Foro / Maternidad

Concebir niña el dia de la ovulación

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 22:05
D
diallo_18433664
1/7/19 a las 16:20

Hola a todas!! a ver si me podéis ayudar. Va dirigido a las chicas que sabeis que vais a tener o habéis tenido una niña. Alguna de vosotras sabe con certeza si concibió a su niña el día de la ovulación? me refiero a chicas que solo mantuvieron relaciones el dia de la ovulación, sin niguna otra relacion sexual previa a ese día. Os agradecería enormemente vuestros comentarios.

Ver también

Y
yuxuan_7015597
1/7/19 a las 21:20
En respuesta a diallo_18433664

Hola a todas!! a ver si me podéis ayudar. Va dirigido a las chicas que sabeis que vais a tener o habéis tenido una niña. Alguna de vosotras sabe con certeza si concibió a su niña el día de la ovulación? me refiero a chicas que solo mantuvieron relaciones el dia de la ovulación, sin niguna otra relacion sexual previa a ese día. Os agradecería enormemente vuestros comentarios.

Hola wapa!
Yo soy mamá de dos niñas y siempre lo hice unos dias antes a la ovulacion, tengo entendido k si lo haces justo en la ovulacion o despues tienes mas probabilidades de k sea niño, ahora mismo es lo k acabo de probar este mes, estoy ovulando hoy y lo hice a noxe de madrugada y el 30,espero k esta vez si me salga el nene!!! Saludos y espero haberte ayudado

D
diallo_18433664
1/7/19 a las 21:27

Gracias!! yo al revés que tu busco niña, y por error lo hice el mismo dia de la ovulación, se me adelantó sin previo aviso!! por eso busco alguna esperanza de mujeres que han concebido niñas el dia de la ovulación...espero que tengas suerte!!

S
song_18254846
1/7/19 a las 22:05
En respuesta a diallo_18433664

Hola a todas!! a ver si me podéis ayudar. Va dirigido a las chicas que sabeis que vais a tener o habéis tenido una niña. Alguna de vosotras sabe con certeza si concibió a su niña el día de la ovulación? me refiero a chicas que solo mantuvieron relaciones el dia de la ovulación, sin niguna otra relacion sexual previa a ese día. Os agradecería enormemente vuestros comentarios.

Aunque practiques el coito solo el día de la ovulación (y ya es difícil saber con exactitud ese día), no te garantiza quedarte ese día por la supervivencia del óvulo (corta) y de los espermatozoides (larga); y de todas formas, no hay manera de asegurar que llegue antes el espermatozoide con carga X o Y. Siempre hay una pequeña ventaja a favor de los espermatozoides Y (nacen más o menos 104 niños por cada 100 niñas), pero no hay forma de asegurar el sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook