Foro / Maternidad

"es más díficil concebir niñas??"

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:39
E
erna_8594979
11/3/06 a las 17:17

Hola chicas, me preguntaba si la cosa es así. La mayoría de las mujeres q conozco q acababan de saber el sexo de su bebé coincidía con q esperaban nenes...esto fue el año pasado. A lo mejor la cosa va por rachas y este es el año de las ninas!!.Ojála, pq queremos ir a por el segundo y nos gustaria nena. Q abundan más en este foro los nenes o las nenas??. Empiezo yo: ganan uno a cero los nenes. Besitos a todas y gracias.

Nats & su Álvaro (21 mes y medio)

Ver también

N
nury_9142989
11/3/06 a las 23:04

Pues no lo sé
pero desde luego, yo me llevo la palma. Tengo 4 niños y mi mejor amiga, otros 3. Entre las dos sumamos 7 chavalotes.

I
ixchel_6369883
11/3/06 a las 23:15

Supongo que es suerte!
Hola!

pues nosotros tuvimos suerte, el primer embarazo fue niña, que ya tiene 4 años, y el segundo niño, mi pequeñín de casi 5 meses. Y recuerdo que en las clases de preparación al parto, de 8 mamis yo era la única que llevaba niña. Así que no sé muy bien si va por rachas. Dicen que la probabilidad es la misma, pero una vez leí que había una serie de factores que favorecían que fuera de un sexo u otro. No lo recuerdo bien, y igual me equivoco, pero decían que dependia de la velocidad de los espermatozoides, que son los que determinan el sexo, de la frecuencia con la que se hace el amor, de la postura, y alguna cosa más. pero está claro que al final es suerte. En mi familia mis padres lo hicieron super bien, somos 6 hermanos: 3 hombres y 3 mujeres, y nacimos intercalados, chico, chica, chico, chica, chico, chica. Y no sé cual fue el truco.!!!

Un abrazo

L
li_5438702
17/3/06 a las 11:10

Dile a tu marido que fume
Dicen que está científicamente probado que los padres fumadores conciben con más facilidad niñas que niños. La razón es que la nicotina mata los espermatozoides que llevan la carga genética XY (niño), ya que son los más rápidos pero los menos resistentes. En cambio los que llevan la carga genética XX (niña) son muy fuertes, sobreviven a la nicotina y aunque son lentos, llegan al óvulo al no tener de competidores a los masculinos (que como buenos hombres son flojuchos y no han resistido).
Parece lógico y no cuesta nada por intentarlo. Yo estoy en tu misma situación: tengo un bebe de seis meses, Jaime, y quiero en breve una nena (mi marido no reconoce su preferencia pero en cuanto tiene ocasión fuma, sin gustarle, para conseguir a la nena).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
an0N_642524499z
4/7/10 a las 20:11


Mi siempre me a dado la sensacion de que es mas fácil traer niñas , aunque es solo una idea mía...
En mi familia y la de mi novio todos todos lo bebes son nenas ... ajaja casualidad? quien sabe!!

Por cierto yo tengo 2 sobrinas ( preciosisimas las 2 jajaja) y una mas en camino.... Parece que ninguna de mis hermanas me da a dar el gusto de tener una "chinita" en casa...

PD: yo no tengo hijos... que ya me gustaría , pero es imposible ahora!

A
an0N_642524499z
4/7/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_642524499z


Mi siempre me a dado la sensacion de que es mas fácil traer niñas , aunque es solo una idea mía...
En mi familia y la de mi novio todos todos lo bebes son nenas ... ajaja casualidad? quien sabe!!

Por cierto yo tengo 2 sobrinas ( preciosisimas las 2 jajaja) y una mas en camino.... Parece que ninguna de mis hermanas me da a dar el gusto de tener una "chinita" en casa...

PD: yo no tengo hijos... que ya me gustaría , pero es imposible ahora!

Upsss error!
Cuando e dicho "chinita" quise decir "churrita".
jajaja sorry!

D
dhara_5334098
3/4/12 a las 21:39

Yo pienso k son temporadas
Hola! Yo el 14 de enero del 2011 tuve niño y el 17 de marzo del 2012 tuve niño... Yo entre broma y broma le reclamo a mi esposo x no darme una niña de el xk si tengo una nena de 7 años pero es de mi primer matrimonio.... Pero el se ríe y bromea k tener niños es xk le hecho ganas a la hora de procrearlos xk eso fue lo k le dijeron unas amistades... Realmente yo pienso k son temporadas yo mis dos últimos embarazos los compartí con diferentes primos y los tres aparte de mi tambien tuvieron niños solo una prima tuvo una nena.... Y sobre de k si el papa fuma y tiene niñas no creo xk mi esposo fuma demasiado y le fallo jajaja... Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram