Laura casas cuerna
Hola taracorazon1,
Siento mucho si mi comentario te ofendió, en ningún momento fue mi intención.
Me alegro de que tú nunca te hayas encontrado en una situación parecida, estoy de acuerdo con que habrá muchas otras chicas, seguramente una mayoría, que no hayan tenido esa experiencia.
Por otra parte, puedo asegurarte de que en nuestra clínica nos encontramos con más de un caso similar e incluso más complicado y siempre conseguimos resolver las dudas. Así que tampoco hay tan pocos casos como parece ser que crees.
Me parece muy correcto que entre todas ayudemos a Beatriz, pues a nosotras también nos gustaría recibir ayuda en una situación parecida.
En ningún momento dije que nadie supiera hacer números, pero si lees con atención también cito que para un análisis más seguro y fiable, es importante conocer más detalles, los cuales son personales y considero oportuno compartir de forma privada vía e-mail.
Por último, si crees que puedes ayudar a Beatriz de alguna forma, eres bienvenida a darle tus consejos y/o soluciones. Al fin y al cabo, es Beatriz quien decidirá qué es lo mejor para ella.
De nuevo me disculpo por las posibles ofensas que te haya causado, taracorazon1.
Un abrazo, besos y buen foreo.