Foro / Maternidad

Concepcion

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 6:06
G
ginka_8549664
23/3/16 a las 18:02


EmbarazoGinecología
beatriz ceballosbeatriz ceballos hace un momento
Fecha de Concepcion de mi embarazo


Embarazo

beatriz ceballosel 17 mar.

Necesito opinión de cuando concebí mi bebe

Necesito que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo. Tengo pareja estable hace 4 años, pero el 12/09/15 le fui infiel (solo ese día). Se que el 18/9 estaba menstruando pero no recuerdo el día de comienzo de esa menstruación. En octubre manche no fue para mi una menstruación normal.
El 27/11/15 me hice la prueba y me dio que estaba embarazada. Las ecografías hasta el momento me dieron estas fechas.
La del 15/12/15 me dio que estaba de 8 semanas
la del 01/03/16 me dio que estaba de 19/20 semanas
la del 11/03/16 me dio que estaba de 22 semanas.
mi pregunta es ... ¿hay posibilidad de que este embarazo sea de la persona con la que le fui infiel? Necesito opiniones ya que la duda me esta matando

Ver también

A
ayna_5624484
23/3/16 a las 21:21

Hola
Si dices que la relación que tuvisteis fue antes de la regla, yo pienso que es tu pareja.

L
lira_8047506
23/3/16 a las 21:24

Falto
No dices si volviste a tener relaciones con tu novio despues de eso o antes .

R
rosa_6531880
24/3/16 a las 7:32

Pues
Por la ecografia de las 8 semanas te estan contando el sangrado de octubre como tu ultima regla, asi que es muy probable que sea de tu pareja pero para estar 100% segura espera a que nazca y hacerle una prueba de paternidad, ahora yo me preocuparia mas por descartar una ets porque como no tuviste precaucion alguna bien pudiste contagiarte de algo y haber contagiado a tu pareja, que dudo se lo tome bien el tener una ets ademas de una hermosa cornamenta

G
ginka_8549664
24/3/16 a las 17:07
En respuesta a lira_8047506

Falto
No dices si volviste a tener relaciones con tu novio despues de eso o antes .

Si tuve relaciones
Antes del 12 y despues tuve relacion normal con mi pareja

G
ginka_8549664
24/3/16 a las 17:11

Por las ecografias
Las tres me dan em octubre ninguna me da en septiembre ni si quiera la ultima que me.la.hice a las 21/22 semanas y que es mas inexacta. Con esto no puedo estar mas tranquila

G
gilles_6526994
25/3/16 a las 6:03
En respuesta a ginka_8549664

Por las ecografias
Las tres me dan em octubre ninguna me da en septiembre ni si quiera la ultima que me.la.hice a las 21/22 semanas y que es mas inexacta. Con esto no puedo estar mas tranquila

Respirar hondo
Eres una mujer valiente, realmente cual es el problema? Tu pareja no quiere tener hijos? Eres tú la que no quieres? Te gustaría tenerlo con tu amante?

Vivimos en el siglo XXI Beatríz hay varias formas de saber/intuir quien es el padre , tu me entiendes .

Ánimo

M
maris_7840255
25/3/16 a las 15:56

Laura casas cuerna
Hola Beatriz,
En primer lugar me presento: Me llamo Laura Casas Cuerna y soy ginecóloga profesional, actualmente trabajando en una clínica privada.
Acabo de leer tu consulta y ante todo me gustaría transmitirte tranquilidad, puesto que en nuestro dispensario recibimos un gran número de mujeres que se encuentran en tu misma situación. Todas, y cuando digo todas, son todas, han conseguido una respuesta en cuanto a la duda de paternidad de su bebé.

Tu caso es muy sencillo y fácil de diagnosticar, sólo hay que hacer números. Pero para aprobar el análisis necesitaría más detalles, los cuales considero importantes que mantengas en privacidad.

Por ello te animo a que me escribas en mi dirección de correo electrónico personal para poder aclarar tus dudas de forma profesional y eficaz.

lauracasascuerna@gmail.com

Para terminar querría añadir que te ofrezco mi ayuda de forma altruista, ya que todas nos hemos encontrado en esta situación alguna vez en nuestras vidas.

Beatriz, sé fuerte.

Te mando un saludo y un cariñoso abrazo, de tu amiga Laura Casas.

M
maris_7840255
25/3/16 a las 16:37

Laura casas cuerna
Hola taracorazon1,
Siento mucho si mi comentario te ofendió, en ningún momento fue mi intención.
Me alegro de que tú nunca te hayas encontrado en una situación parecida, estoy de acuerdo con que habrá muchas otras chicas, seguramente una mayoría, que no hayan tenido esa experiencia.

Por otra parte, puedo asegurarte de que en nuestra clínica nos encontramos con más de un caso similar e incluso más complicado y siempre conseguimos resolver las dudas. Así que tampoco hay tan pocos casos como parece ser que crees.

Me parece muy correcto que entre todas ayudemos a Beatriz, pues a nosotras también nos gustaría recibir ayuda en una situación parecida.
En ningún momento dije que nadie supiera hacer números, pero si lees con atención también cito que para un análisis más seguro y fiable, es importante conocer más detalles, los cuales son personales y considero oportuno compartir de forma privada vía e-mail.

Por último, si crees que puedes ayudar a Beatriz de alguna forma, eres bienvenida a darle tus consejos y/o soluciones. Al fin y al cabo, es Beatriz quien decidirá qué es lo mejor para ella.

De nuevo me disculpo por las posibles ofensas que te haya causado, taracorazon1.

Un abrazo, besos y buen foreo.

G
gilles_6526994
25/3/16 a las 18:06

Lo importante ahora es el niño
Amiga taracorazon1 ( por cierto Tara es una diosa de la fertilidad) Beatríz ahora está pasando por un proceso muy delicado y lo menos que necesita son tus juicios de valores

Igual para ti mi anterior mensaje no tenía sentido, pero es que para ti no tiene porque tenerlo. Beatríz cometió un error y ya ella lo reconoces, Ella por más que quiera no puede ir atrás a ponerle un preservativo a su amante ( igual hasta lo llevaba pero queda la duda de que se rompiera, los hombres esas cosas las callan).

Ahora tenemos una mujer embarazada llena de dudas. Tu Taracorazon1 sabes que esas dudas se pueden resolver . Aunque por las fechas casi no quedan duda de quien es el padre.Aquí ahora lo importante es el bebé y el bebé está dentro de Beatríz

A
ayna_5624484
25/3/16 a las 21:14

Jjj madre mia
Esto parece una secta!!

G
ginka_8549664
27/3/16 a las 6:06
En respuesta a gilles_6526994

Lo importante ahora es el niño
Amiga taracorazon1 ( por cierto Tara es una diosa de la fertilidad) Beatríz ahora está pasando por un proceso muy delicado y lo menos que necesita son tus juicios de valores

Igual para ti mi anterior mensaje no tenía sentido, pero es que para ti no tiene porque tenerlo. Beatríz cometió un error y ya ella lo reconoces, Ella por más que quiera no puede ir atrás a ponerle un preservativo a su amante ( igual hasta lo llevaba pero queda la duda de que se rompiera, los hombres esas cosas las callan).

Ahora tenemos una mujer embarazada llena de dudas. Tu Taracorazon1 sabes que esas dudas se pueden resolver . Aunque por las fechas casi no quedan duda de quien es el padre.Aquí ahora lo importante es el bebé y el bebé está dentro de Beatríz

Gracias a las buenas ondas
Gracias de corazon por dedicar el tiempo a una respuesta sana de mucho me ha servido.escribire a ese mail desde ya muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir