En respuesta a peifen_8596099
Pues......
lo importante no es saber el día en concreto que te quedaste embarazada, sino el primer dia de tu última regla (FUR), pues es en base a éste día sobre el que se hacen los cálculos.
Además es imposible saberlo, porque aunque por ejemplo el 11 de mayo tuvieras la relación sin protección, no tiene porqué ser ese día el que te quedarás, pues la fecundación podría ser perfectamente el 12 ó el 13.
Ahora, si es porque quizás has mantenido relaciones con distintos hombres y quieres saber cuál es el padre, pues para eso lo más fiable es el test de paternidad una vez haya nacido el bebé.
Las semanas de gestación se cuentan a partir de la FUR, por lo que si el 12 de agosto y según eco estabas de 12+5, quiere decir que tu última regla fué el 22 de Mayo y como el embarazo suele saberse entre las 4 y 6 semanas de gestación, te enterarías más ó menos a finales de junio o primeros de julio. Así que según esto, no pudiste quedar embarazada el día 11 de Mayo.
Al no saber exactamente tu FUR, lo normal es que el ginecólogo se guíe por las ecos.
Ahora estarás de casi 29 semanas y tu FPP sería el 26 de febrero de 2016.
Gracias lorena 2525
Es que necesito saber mas menos el dia, y cuando voy a la matrona me dice que eso no es importante, que la fecha importante es la del parto y sienpre me deja con la duda. El caso es que no me cuadra nada de lo que me dicen. Mi fecha probable de parto es el 19 de febrero. Entonces crees que es "imposible" que fuese alrededor del dia 11???? Muchisimas gracias por responderme Lorena!!!!!!!