Tengo una duda, la menstruación me llego el 30 de julio 2017 y tuve relaciones el 04 de agosto, mi compañero no eyaculó adentro pero aun así por seguridad decidí tomarme una pastilla de emergencia dentro de las 72 horas siguientes a la relación, luego mi regla llego otra vez para el 18 de agosto y se me fue el 24 de agosto, mi regla fue normal como todas, nunca se me ha atrasado el periodo mas de 5 días y en una q otra ocasión se me ha adelantado 5 días, he tenido ciclos de 21 y de 28 días, el 01 de septiembre tuve relaciones sin protección con una persona distinta a la anterior, el periodo debió venirme el 16 de septiembre cuando tenía 10 dias de atraso me hice una prueba y salió positiva, luego fui al medico para estar segura y el medico me dijo q tenía un embarazo incipiente q tenia aproximadamente 4 semanas de embarazo solo estaba el sacó mas no el embrión a la semana siguiente fui y ya estaba el embrión el Dr me dijo q tenia 7 semanas de embarazo. Mi duda es si concebí el embarazo con la primera persona o con la segunda... Necesitó una respuesta segura por favor!