Foro / Maternidad

concepción

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 1:20
L
lica_8080890
16/2/18 a las 21:40

Tengo una duda, la menstruación me llego el 30 de julio 2017 y tuve relaciones el 04 de agosto, mi compañero no eyaculó adentro pero aun así por seguridad decidí tomarme una pastilla de emergencia dentro de las 72 horas siguientes a la relación, luego mi regla llego otra vez para el 18 de agosto y se me fue el 24 de agosto, mi regla fue normal como todas, nunca se me ha atrasado el periodo mas de 5 días y en una q otra ocasión se me ha adelantado 5 días, he tenido ciclos de 21 y de 28 días, el 01 de septiembre tuve relaciones sin protección con una persona distinta a la anterior, el periodo debió venirme el 16 de septiembre cuando tenía 10 dias de atraso me hice una prueba y salió positiva, luego fui al medico para estar segura y el medico me dijo q tenía un embarazo incipiente q tenia aproximadamente 4 semanas de embarazo solo estaba el sacó mas no el embrión a la semana siguiente fui y ya estaba el embrión el Dr me dijo q tenia 7 semanas de embarazo. Mi duda es si concebí el embarazo con la primera persona o con la segunda... Necesitó una respuesta segura por favor!  

Ver también

H
haoyu_775573
16/2/18 a las 21:46

Hola! por los datos que das, creo que el primero es imposible, me cuadra más la segunda persona; aun así las fechas no cuadran... a ver que dicen las demás foreras. 
saludos

L
lica_8080890
16/2/18 a las 21:57

Tuve relaciones el primero de septiembre el periodo debió venirme el 16  de septiembre aproximadamente y el 27 de septiembre me hice la prueba y salió positiva el 28 fui al medico y tenia un embarazo incipiente porque aun no estaba el embrión y para el 6 de octubre ya tenia el embrión y el eco arrojaba 7 semanas. Creo q para el 1 de septiembre esta ovulando el detalle es q mi segunda pareja tampoco eyaculó adentro, esa es mi duda y bueno lo diferente en esta relación es q no me Protegí con nada ni antes ni después, y nunca se había atrasado mi período nunca... 

F
faheem_6009990
16/2/18 a las 22:33

Si tomaste la pastilla del día después, hay muy pocas posibilidades de que sea del primer hombre, esas pasillas tienen un alto porcentaje de eficacia si se toman en el periodo máximo de 72 horas, y máyor posibilidad de hacer efecto cuanto más corto sea el tiempo que ha pasado de la relación de riesgo. Si la tomaste el mismo día, vamos, es casi imposible el embarazo. Lo de las 7 semanas cuadra perfectamente con que sea del segundo hombre. Ten en cuenta que un embarazo se cuenta NO desde la ovulación o desde la posible fecha de concepción, sino desde la última vez que tuviste la regla. Si ovulaste el 1, hasta el 6 de octubre ya tienes 5 semanas. Y las dos más que irían desde tu última regla al 1 de sept (aprox). Cuadra todo. El bebé es del segundo hombre. Enhorabuena por tu embarazo.

F
faheem_6009990
16/2/18 a las 22:34

O sea, del 18 de agosto (tu última regla) al 6 de octubre ya tienes las 7 semanas que dice el médico.

L
lica_8080890
17/2/18 a las 1:16

Gracias por sus respuestas... Dudas aclaradas... Ahora mas tranquila gracias

L
lica_8080890
17/2/18 a las 1:20
En respuesta a lica_8080890

Gracias por sus respuestas... Dudas aclaradas... Ahora mas tranquila gracias

Gracias por tu respuesta. Gracias, dudas aclaradas... Ahora más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram