Foro / Maternidad

Duda de Concepción embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 23:41
D
dochia_9716437
7/6/18 a las 5:00

Hola buenas Chic@s mi duda es la siguiente tengo 11 semanas y 4 días App de embarazo resulta que en marzo 3 tuve relaciones con protección condon (no estaba en mis días fértiles porque me llegaba la menstruacion el 5 de marzo) bueno por miedo a quedar embarazada tome el post day el 6 de marzo tuve los síntomas del post day y sangre un poco el 8 de marzo me Duro 2 días bien leve,después de esto tuve relaciones sin protección en mis días fértiles (del 15 al 28 de marzo) no me cuide ni nada y resulta que ahora 6 de junio estoy embarazada de 11 Semanas mi consulta es cuando quede embarazada y que tome el post day 2 días antes de mi regla pero ahora estoy media enredada con las fechas me gustaría si me pudieran ayudar a calcular cuando hubo Concepción y quede embarazada... estoy casi segura que es imposible que quedara embarazada el 3 de marzo Perón igual me gustaría leer comentarios para poder guiarme soy primeriza en mi embarazo y tengo esa Gran! Duda...Muchas gracias por responder y las leo 

Ver también

D
dochia_9716437
7/6/18 a las 23:38

como tome es post day y me hizo bajar la "menstruacion" efecto de tomarla me enrede mucho y eso fue en marzo hace 2 semanas me entere que estaba embarazada entonces a pasado 2 meses de puros altos y bajos que me enredaron en la cuenta de dias fertiles y regla... muchas gracias por tu respuesta

D
dochia_9716437
7/6/18 a las 23:41

en ese tiempo estaba en una situacion sentimental algo enredada entonces no queria quedar embarazada a nunguna costa por ello tome la pastilla "por si el espiritu santo me visitaba" jajajja...igual a mediados de marzo y final de marzo no me cuide con ningun preservativo y no tome nada para prevenir aunque estaba casi segura que me embarace a final de mes queria salir de dudas consultando por este medio (aunque el ginecologo me dijo lo mismo que ustedes)....tengo 30 años entonces la noticia para mi es buena y en shock! <3 muchas gracias por responder <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook