En respuesta a wasima_9375746
Hola
Nunca es demasiado pronto para tomar la pastilla, se debe de hacer casi de inmediato después del accidente, cada vez está va perdiendo su eficacia por eso es recomendable tomarla antes de que pasen 24 horas. Relajate. Ese sangrado se llama "sangrado por deprivación" esté sangrado no le sucede a todas las mujeres después de tomar la postday. Y eso de que:"si no sangras no ha funcionado" es totalmente falso, una chica pudo haber sangrado por deprivación y aún estar embarazada. Esté sangrado es uno de los efectos secundarios (que nos les pasa a todas) esté sangrado es una respuesta a toda la cantidad de hormonas ingeridas en esa pastilla. Relajate, y aparte la postday puede adelantar o retrazar la regla, como te dije anteriormente, si vez que no te ha bajado en un lapso de 8 días lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo por seguridad. Saludos
Muchas gracias
hoy para intentar relajarme me he echo un test y me dio negativo, si no me baja me hare otro..a ver que pasa porq llevo dias cn dolor de senos y normalmente me duelen antes de bajarme el periodo