Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 15:48
A
andro_9748187
8/10/15 a las 15:23

hola mamis me hice un test el martes y me dio a los tres min una linea rosa clara pero la linea se ve perfecta me hago ilusiones o no ayudarme hasta mañana no tengo cita con el ats para que me vuelva a repetir el test con la primera orina el martes cuando me lo hice no era la primera orina

Ver también

C
coro_8694008
8/10/15 a las 15:28

Si hay dos lineas...
es positivo por flojita que sea a mi me paso igual y me repetí los test 7 veces... ya estoy de 26 semanas de mi princesa

A
andro_9748187
8/10/15 a las 15:39

Gracias ya os ire diciendo
mi marido me dice pero aun lo dudas te pasas el dia con la cabeza en el wc no quieres comer nada todo te da asco y aun lo dudas pues nada a seguir con la duda hasta que nazca me dice jajajjajaja nada mañana voy al ats me hacen de nuevo la prueba con la primera orina estoy deseando que me den mi POSITIVO y mi cartilla de embarazo y que todo este bien . aunq me dan gana de ir a la farmacia y volvermelo a repetir pero de toda manera mañana es el gran dia y tengo buenas esperanza

C
coro_8694008
8/10/15 a las 15:48
En respuesta a andro_9748187

Gracias ya os ire diciendo
mi marido me dice pero aun lo dudas te pasas el dia con la cabeza en el wc no quieres comer nada todo te da asco y aun lo dudas pues nada a seguir con la duda hasta que nazca me dice jajajjajaja nada mañana voy al ats me hacen de nuevo la prueba con la primera orina estoy deseando que me den mi POSITIVO y mi cartilla de embarazo y que todo este bien . aunq me dan gana de ir a la farmacia y volvermelo a repetir pero de toda manera mañana es el gran dia y tengo buenas esperanza


Me recuerdas a mi jajajajaa me pasó exactamenete igual hasta que me hicieron la prueba en el medico y tambien dió positiva Mañana nos cuentas,muchisima suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir