Foro / Maternidad

Concertado o público

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 22:53
M
mayra_10046606
16/2/06 a las 15:20

hola¡¡ alguien me podria decir la diferencia entre un colegio concertado y uno publico, ya que me encuentro en este dilema y no tengo ni idea y de paso si no es mucha molestia decidme cual es el mejor, gracias
besos

Ver también

Z
zouhra_9919762
16/2/06 a las 19:28

Hola
en el colegio privado pagas por la enseñanza siendo la cuota mas elevada que el concertado que es muy pequeña. y en relación cual es mejor pues depende de muchas cosas como por ejemplo la zona donde este y un poco lo que cada uno valore que le guste mas. hay algunos padres que valoran mucho las instalaciones, que sea bilingüe, ampliación de horario, etc.

M
mayra_10046606
17/2/06 a las 11:17
En respuesta a zouhra_9919762

Hola
en el colegio privado pagas por la enseñanza siendo la cuota mas elevada que el concertado que es muy pequeña. y en relación cual es mejor pues depende de muchas cosas como por ejemplo la zona donde este y un poco lo que cada uno valore que le guste mas. hay algunos padres que valoran mucho las instalaciones, que sea bilingüe, ampliación de horario, etc.

Gracias
hola pumuky22 te doy las gracias por tu ayuda, pues ahora me toca recorrer los colegios e indagar más sobre ellos.

R
raj_5400852
20/2/06 a las 22:53

Diferencia concertado-público.
tanto los colegios concertados como los públicos se financian con dinero público (de todos, vamos)la diferencia es que los colegios concertados en su origen eran privados pero se han subvencionado. Debido a esto los profesores , por ejemplo, no han pasado unos exámenes de oposición para acceder a su puesto como si ocurre en los públicos. En general , los concertados se las apañan para ,de alguna manera, intentar seleccionar a sus alumnos (por ejemplo menos inmigrantes)Lo que debes hacer es informarte bien del colegio. Existen públicos buenísimos y concertados de lo más mediocre y al revés.
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir