Foro / Maternidad

Concord neo o bebecar ip op

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 13:30
N
nerida_9359042
29/7/12 a las 13:42

holaa!!!!! estoy de 19 semanas, y estamos ya mirando cochecitos,pero ayer fuimos al corte ingles y tengo mas dudas de las que tenia!! A mi me gusta el bebecar ip op ,me parece super chulo y aunque pese un poco para mi merece la pena, y a mi novio le gusta el concord neo.... podeis decirme cual para vosotras es el mejor???

Ver también

L
loren_8622002
16/8/12 a las 13:47

Concord neo
Hola,

yo tengo el concord neo y estoy muy contenta con él. Duro, resistente, moderno, ligero la única pega el cestillo pequeño que tiene pero muy pocas veces he echado en falta una cesta mayor. Viene muy completo por el precio, todo depende de la estética que busques.
Aprovecho para comentarte que vendo mi CONCORD, tan solo lo he usado un año. Me he vuelto a quedar embarazada y necesitaré un gemelar, así que si te interesa, hablamos.

Saludos y suerte!

A
an0N_914571899z
20/8/12 a las 13:09

No se te ocurra
hola nose te ocurra comprarte un bebecar son autenticos trastos esta mucho mejor el concord su peso es normal pero bebecar no baja ninguno de 12kg,mira asalvo mamba pesa 6,7gramos es una pasada,yo lo compre en yuncos toledo y de precio fenomenal,supongo que el concor lo tendran bien de precio igualmente.suerte. :

N
nerida_9359042
20/8/12 a las 13:21

Hola!
hola chicas, queria deciros que ya no hace falta buscar carrito,porque hace 3 semanas perdí a la niña,por rotura de bolsa... estaba de 5 meses ya....

A
an0N_914571899z
20/8/12 a las 13:23
En respuesta a loren_8622002

Concord neo
Hola,

yo tengo el concord neo y estoy muy contenta con él. Duro, resistente, moderno, ligero la única pega el cestillo pequeño que tiene pero muy pocas veces he echado en falta una cesta mayor. Viene muy completo por el precio, todo depende de la estética que busques.
Aprovecho para comentarte que vendo mi CONCORD, tan solo lo he usado un año. Me he vuelto a quedar embarazada y necesitaré un gemelar, así que si te interesa, hablamos.

Saludos y suerte!

Carrito gemelar
hola he visto que necesitas un gemelar mirate el zoom de asalvo le tiene una amiga mia y fenomenal pesa 10kg manejable,comodo amplio,miratelo en toledo yuncos ahi lo compro mi amiga y se ahorraba 200 sobre otros sitios,la tienda creo recordar que se llamaba piececitos o piecitos,algo de eso.ya me contaras.

A
an0N_914571899z
20/8/12 a las 13:30
En respuesta a nerida_9359042

Hola!
hola chicas, queria deciros que ya no hace falta buscar carrito,porque hace 3 semanas perdí a la niña,por rotura de bolsa... estaba de 5 meses ya....

Joooooooooo
LO siento de verdad no te preocupes dentro de nada te tenemos de nuevo buscando carritos surte de verdad,cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram