En respuesta a antera_5284571
de nada
No me tienes ke dar las gracias, si estoy por aki y veo un post y puedo ayudar......para eso estamos.
Con la baja de la mutua cobras el 100% de la base reguladora, ademas no te retienen nada, solo una cuota ke son 60 pone cuota obrera ( por lo menos en mi caso) con la seguridad social cobras el 75% y en algunos casos puedes llegar a cobrar el 100%, todo depende del convenio ke tengas, el 75% lo pagaria la SS y el resto la empresa, ( ami por ejemplo segun en mi convenio me pagaban el 100%) pero claro por la SS tienes ke ir cada semana a por el parte de confirmacion, ojala tengas suerte y te den pronto la baja, yo estoy de baja desde febrero, creo ke desde el 9 de febrero o asi y no me arrepiento de nada porke tengo todo lo de mi bebe preparado y he tenido mucho tiempo para disfrutar de mi embarazo, se lo recomiendo a todas siempre ke puedan.
Un besazo
Hola chicas
yo tambien soy comercial, y conduzco unos 200 o 300km todos los dias, esta semana estoy de baja, porque me dijo el medico que con tantos km no se puede ir devolviendo y mareada en el koche, aunque mañana me cojere el alta porque no quiero que me tiren o algo asi... y ademas no puedo permitirme cobrar el 75%, ademas estoy solo de 13 semanas y yo creo que de tampoco en la mutua no me darian la baja por riesgo, ...