Foro / Maternidad

Se considera positivo el TO?

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 14:27
D
djibi_776312
12/8/18 a las 11:06

Creéis viendo los tests de este mes tendré ovulación? 

Aunque no haya ovulación puede haber aumento de la LH?

Mira que llevo más de un año usando los tests de ovulación en este formato, pero ahora me está entrado la duda de repente. Sé que es difícil pillar el momento exacto del pico, pero como normalmente he tenido buen atino y lo he cogido en el momento, y ahora en cambio no he llegado a verlo, tengo dudas. Además me estuve combinando con el método sintotermico hasta hace dos meses, que lo he dejado por qué tenía la sensación de que me estaba obsesionando cada día con controlarlo demasiadas cosas de mis ciclos.

Hace dos meses tuve un test de embarazo positivo, aunque muy tenue, pero se ve que al final no salió bien y tras 4 días de falta empecé a sangrar. Yo sigo intentándolo igual, aunque cada vez dudo más de todo, hasta de que pueda tener hijos. 

Subo imagen. El que está marcado con la flechita corresponde al del día 11 de mi ciclo a las 11 y media de la noche, vamos, casi el día 12. Normalmente todos mis ciclos son de 28 días, salvo 2 o tres al año, que me duran un día más o un día menos. El del mes pasado fue de 29 días.

Os dejo foto, a ver qué pensáis vosotras. Un besazo

Ver también

D
dorut_759603
12/8/18 a las 11:40

Yo esos test los veo negativo, el que está marcado quizás sí lo hubieras hecho más temprano estaría positivo... Pero en principio es negativo porque la línea es más floja que la de control. 

S
santas_6468330
12/8/18 a las 12:51

Puedes no haber pillado el pico, los haces siempre a la misma hora? Yo los hacía a las 6 de la tarde y cuando veía que estaba a punto hacía dos en el mismo día, por la mañana sobre las 11 y a las 6 otra vez y pillé el pico siempre. 
Yo no los haria tan tarde, no suele recomendarse hacerlos ni con la primera orin ni con la ultima.

D
djibi_776312
12/8/18 a las 14:27
En respuesta a santas_6468330

Puedes no haber pillado el pico, los haces siempre a la misma hora? Yo los hacía a las 6 de la tarde y cuando veía que estaba a punto hacía dos en el mismo día, por la mañana sobre las 11 y a las 6 otra vez y pillé el pico siempre. 
Yo no los haria tan tarde, no suele recomendarse hacerlos ni con la primera orin ni con la ultima.

Sí, los hago más o menos al medio día (12 - 15h) y por la noche (20 - 23h) aunque no a una hora exacta. Lo que sí me he dado cuenta es que los picos o los tests más intensos siempre los he sacado por las noches, entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir