Foro / Maternidad

¿alguien sabe si después de dos abortos se considera el tercero de riesgo?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 4:23
I
ilana_9697957
9/5/09 a las 19:57

Hola chicas, es mi tercer embarazo, tengo 35 años y tuve dos abortos anteriores por diferentes causas. Alguien sabe si tengo las papeletas para tener embarazo de riesgo? Estoy muy nerviosa y angustiada, me he hecho la pruba esta mañana y aunque es lo que quieri tengo temor.
¿alguyien en mi situación?
Gracias
Besos

Ver también

A
angele_8764283
9/5/09 a las 21:00

Hola...
yo tambien llevo dos abortos, uno fue anembrionaria (me hicieron un legrado) y el segundo fue un aborto espontane, solo estaba de dos semanas, y lo relacionarona a que el dia anterior me habia llevado un disgusto muy grande.
El gine en realidad, no me dijo mucho, que era mejor que esperara unos meses a que me relajara un poco. La doctora de cabecera, me recomendo que dejara pasar de 4 a 6 meses, y que cuando me decidiera, procurara estar lo mas relajada posible y tener un reposo relativo, o sea; nada de estres y mucho descanso.
Yo aun estoy en proceso de recuperacion, mi ultimo aborto fue el 2 de marzo.
Biquiños y esten tranquila, solo piensa en todos esos casos, que llevan varios abortos y luego todo le sale de maravilla.

J
jette_9412527
11/5/09 a las 10:25

Hola guapa
Te explico un poquito...
He tenido 2 abortos diferidos de 8 semanas, con sus respectivos legrados. Me hicieron todas las pruebas de abortos de repeticion y encontraron un problema de coagulacion. Ahora estoy de nuevo embarazada, con tratamiento para lo de la coagulacion y al ser mi tercer embarazo le pedi al ginecologo que me hiciera un informe sobre mi historial, mi nuevo embarazo y el tratamiento que he de seguir. Con ese informe fui al medico de cabecera y le dije que creia que tendria que estar de baja por mis anteriores abortos y ni se lo penso, me dio la baja directamente. Llevo de baja desde la semana 5, esperemos que esta vez todo salga bien...

Te deseo lo mejor

M
meerab_7975322
15/5/09 a las 7:05

Yo estoy igual
Hola, yo tambien he tenido 2 abortos el primero de 6 semanas y el segundo de 9 semanas, mi gine me dijo que era muy habitual y no me hizo ninguna prueba.
Ahora estoy de embarazada 20 semanas, esperaba gemelos y en la semana 10 perdi uno, gracias a Dios el que llevo esta bien, pero tengo placenta baja y estoy con reposo, imaginate como estoy vivo cada dia con terror por mi bebe, ademas tengo mucho dolor y siento presion en la parte baja del vientre, creo que en cualquier momento se me va a caer el bebe, pero solo me queda esperar, estoy en las manos de Dios.
Me acompaña y me consuela este foro, se que hay muchas mujeres igual que yo y que podemos contar unas con otras.
Espero que todo salga bien para ti, cuidate mucho come bien y descansa.
Ah!!! los primeros 3 meses me recetaron progesterona para afirmar el bebe, preguntale a tu gine.
Besos!

Y
yunyun_8614204
2/7/09 a las 4:23

Yo ya pase
hola nena
mi recomendacion es que visites un exelente medico, de unmediato, yo tuve dos abortos de 22 semanas, mis bebes murieron, ahora me voy a hacer un cerclaje por que me detectaron una incompetencia cervical mi embarazo es in vitro.

no pierdas tiempo
busca un medico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir