Foro / Maternidad

confirmado, después de beta negativa, sí estoy embarazada!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 10:06
M
mai_6270699
10/5/10 a las 9:55

No se si os acordareis de mi, pero la semana pasada puse un post diciendo que me había hecho una beta en sangre 4 días antes de la falta y me dio negativa (1,95).................luego me hice un test de orina a 2 días de la falta y me dio positivo clarito (primera foto del album)...............pues chicas, sí es positivo!!!! me hice otro test el día de la falta y ya sale una línea bien marcada!!!!! estoy embarazada!!!! (os he puesto una foto en el album, es la segunda, por si la queréis ver).

Ya se que es raro, porque la beta es lo más seguro, pero en mi caso, creo que me la hice demasiado pronto y mi cuerpo no había todavía empezado a segregar la hormona hcg. No se me ocurre ninguna otra explicación!!!

Os cuento mis síntomas, por si ayudan:

- He tenido molestias en los ovarios desde la ovulación.
- Algún pinchazo en el pecho, pero muy aislado...........a día de hoy, dos días después de la falta, no me duele el pecho nada de nada............

y nada más chicas, solo un sentimiento de estar embarazada, llevo presintiéndolo toda la semana..................por eso me repetí el test dos días después de la beta negativa, porque a pesar de ver el informe, yo sabía que estaba embarazada. Sí, ya se que es raro, pero eso es lo que me ha pasado.

besos y buena suerte a todas.
Leni

Ver también

M
mai_6270699
10/5/10 a las 10:21

Gracias!
yo también a ti!!!! te toca para esta semana, no? cruzo los dedos para que sea un positivazo!!!!

M
mai_6270699
10/5/10 a las 10:21

Muchisimas gracias!!!
pues sí, todavía no me lo creo porque había perdido las esperanzas para este mes.................

aquí estoy para lo que haga falta.
Leni.

M
mai_6270699
17/5/10 a las 10:06

Hoy me hice otro test (he colgado la foto) y sale + marcadísimo
hola chicas,

como no me fío de que mi peque esté ahi dentro, je, je y todavía tengo que esperar una semana más para que me hagan eco (se supone que estaré de 6+2) pues hoy me he hecho otro test.............y sale muy marcado, así que supogo que es porque el nivel de hormona sigue subiendo.............

os lo he puesto en mis fotos.

besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir