Foro / Maternidad

Un día horrible!!, confirmado beta negativa

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:37
B
beilei_6408817
10/10/07 a las 21:52

Como ya escribí hace unos días, mi primera icsi ha sido negativa, porque me bajó la regla al 10 día postranfer, ayer llamamos a la consulta para saber si era necesario hacernos la beta, y nos dijeron q sí, así q esta mañana 100 kilometros para llegar a la clínica. Lo hemos pasado fatal, había muchas parejas, allí todos con las ilusiones a flor de piel, a ninguna de ellas le había bajado la warry, ni siquiera habían manchado, con lo cual ntros nos preguntábamos q narices hacíamos allí. A mi me iba a dar algo, no entendía nada de nada, por narices la beta, si tengo mi regla normal. Ya el sábado pasado nos llevamos el disgusto, a solas lloramos, nos consolamos y decidimos seguir luchando juntos, pero hoy si que nos hemos venido abajo. Me alegro mucho de los positivos de la gente, Dios me libre de pensar otra cosa, pero era preciso, sabiendo ya q lo ntro era un solemne negativo, hacernos pasar en vivo y en directo por este suplicio. Vaya lote de llorar me he pegado, no sé cuántas veces me he tenido q ir al servicio a esconder mis lágrimas, mientras escuchaba a las otras chicas q con mucha ilusión comentaban q llevaban no sé cuántos días de retraso de su warry. Hay Dios, y mi marido y mi madre no hacían más q mimarme, pero yo no tenía consuelo. Supongo q los médicos de la SS saben lo q se hacen, pero vaya mal trago q hemos pasado, vaya día de cumpleaños ha tenido mi gordito, q aunque ha sido fuerte por mí lleva su procesión por dentro.
Ahora estamos planteándonos parar el tratamiento con ntros frigobebes hasta enero, a ver si el nuevo año nos trae la felicidad de ntro primer embarazo y ntra segunda paternidad, ya tenemos una preciosa niña q llegó a nuestras vidas hace poco menos de tres años, q ahora es ntra ilusión ntra vida y el motor q hace q tengamos tantas ganas de ampliar nuestra familia. Hay mi niña, mi corazón q me ha visto mala carita y me ha dicho: "mami no estés triste q yo te quiero mucho", me la como. Antes de tomar esta decisión de postponer el siguiente tratamiento querríamos hablar con el médico, tenemos muchas dudas, pero ya sabeis en la SS todo son prisas y a una a veces le da palo preguntar todas las dudas q tiene. Oye, sabeis si el tiempo q estén congelados perjudica a los embris?, me explico se pueden estropear por estar tres mesesitos congeladitos. Tengo mucho miedo de q no sobrevivan a la descongelación, tenemos 6 frigobebés, hay Dios, q difícil es esto. Yo os veo a todas tan optimistas y fuertes, y yo soy tan negativa y débil, q envidia sana me dais sois unas luchadoras.
Bueno gracias por aguantar mi rollo, por lo menos me he desahogado un poco

Ver también

L
lama_8873317
10/10/07 a las 22:12

Mucha fuerza!!!!
dssde aquí te mando mil abrazos, y con el deseo de que pronto te sientas mejor, mira el que te sientas triste y que hallas llorado no quiere decir que eres débil, es una reacción super normal,además al decir que vas a hacer el tratameinto en Enero queda demostrad que era una luchadora más!!, disfruta mucho de tu hija y de tu esposo, descansa un poco, toma vacaciones , y despereocupate un momento.. ya verás que todsaldra bien, aqui estamos para cualquier cosa!!!, un besote inmenso

B
beilei_6408817
10/10/07 a las 22:22
En respuesta a lama_8873317

Mucha fuerza!!!!
dssde aquí te mando mil abrazos, y con el deseo de que pronto te sientas mejor, mira el que te sientas triste y que hallas llorado no quiere decir que eres débil, es una reacción super normal,además al decir que vas a hacer el tratameinto en Enero queda demostrad que era una luchadora más!!, disfruta mucho de tu hija y de tu esposo, descansa un poco, toma vacaciones , y despereocupate un momento.. ya verás que todsaldra bien, aqui estamos para cualquier cosa!!!, un besote inmenso

Mil gracias
chicas

S
safina_5929417
10/10/07 a las 22:38

"tirar palante"
para aquellas mujeres que despues de un negativo miran la vida de forma positiva, hay que tirar palante, como decimos en mi tierra y no venirse abajo, estas palabras son fáciles de decir pero muy dificiles de aceptar...
Un beso para mi amiga sevillana-gaditana que tanto me ha ayudado.
UN BESO

T
tian_8512248
10/10/07 a las 23:20

Tranquila, en unos días lo irás viendo mejor
yo en también tengo ya una niña de un tratamiento anterior y en junio nos hicimos un tratamiento para el hermanito y nos llevamos un chasco grande ya que no fecundó ningún embrión, unos meses antes no nos habían sobrevivido ninguno de los congelados ( solo eran dos), bueno dos palitos después de que de la niña me quedé embarazada en el primer tratamiento. Claro cuando salen las cosas mal se te cae el mundo encima, pero yo, personalmente remonto rápido y recupero la ilusión. Ahora voy a empezar de nuevo y tengo ilusión pero con los pies más en la tierra, siendo consciente de que algo puede ir mal.Claro que para mí es definitivo tener a mi niña ahí, sin ella todo sería muchísimo peor, por lo menos ya la tengo a ella y aunque quiero que tenga hermanos, pienso en todas las chicas que quieren tener su hijo y aún no lo han conseguido y lo afortunada que soy. Besos y suerte.

A
anina_9865085
11/10/07 a las 4:34

Animo amiga
Aqui todas te entendemos a la perfeccion y todas hemos llorado lo que no te imaginas, yo he pasado por la situacion donde me estan haciendo un legrado y en la otra sala escucho a una mama dando a luz, imaginate es dificil, pero dios sabe porque a cada quien nos manda las cosas a su tiempo, ya veras que pronto volveras a tener la fuerza necesaria y te sentiras muy feliz de comenzar de nuevo y regresar por tus frigobabys, suerte

B
beilei_6408817
11/10/07 a las 9:30

Gracias quabirona
eres un cielo, espero q lo tuyo vaya genial

B
beilei_6408817
11/10/07 a las 9:37

Gracias por vtro
apoyo incondicional, por estar siempre ahí para todo. No pienso tirar la toalla, en enero me vereis aquí llena de fuerza y optimismo. Ahora descansaré del tto y disfrutaré de mi familia, se me presentan unos meses de mucho trabajo, así q es mejor esperar al nuevo año para llamar otra vez a la puerta de los MILAGROS.
Suerte a todas de corazón
PD: Conchi seguimos en contacto, te estoy localizando el tfno q te comenté

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest