Foro / Maternidad

+++++++++++++++ ya confirmado por el medico

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 12:25
H
hira_691427
16/10/07 a las 16:14

buenas a todas que tal especialmente a deeyarina os confirmo mi positivo, por el medico os cuento
me salio una ralla muy finita el sabado en mi casa, pero hoy en el medico me la he vuelto hacer y era un poquito mas oscura que el otro dia pero se veia bien pero clarita el medico me ha dicho que es un positivo como una catedral asique deeyanira lo tuyo va a ser igual no te preocupes me ha mandado hacerme analisis la semana que viene de sangre y orina y ademas al ginecologa y el dia 15 de noviembre a la matrona mis sintomas son, dolor de ovarios de muy vez en cuando, muchisimosss gases y pechos hinchados sin dolor.
Besos a todas y mucha suerte deeyanira lo tuyo es muy positivo que felicidad tengo de verdad

Ver también

A
an0N_864934399z
16/10/07 a las 16:24

Muxisssssiiiiiimas felicidades!!!!!!!!
se komo te sientes x k yo tengo 2 niños, niño y niña koncretamente... y me alegro por ti.. gracias x decir tus sintomas.. yo no se si estoy o no asi k me esperare unos dias mas... hasta el viernes... k vaya todo muy bien y un besito!!

H
hira_691427
16/10/07 a las 16:27

Gracias a todas
gracias a todas de verdad me ilusiona mucho a veros conocido y que todas estemos consiguiendo nuestros sueños, poco a poco
Besos a todas guapas

K
kala_5662848
17/10/07 a las 1:16

Felicidades guapa
que bien ahor aa cuidarse un monton mil besoss y enhorabuena cuidate

Bris

N
naya_8545405
17/10/07 a las 8:47

Ayyyyyy muchisimasssss felicidades mamaaaaa
holaaaaa triana se q no hemos hablado mucho pero me da muchisima alegria q haya sido positivoooo .... por cierto de cuantas semanas estas???? estoy tan ilusionada con tanta gente aqui buscando q creo q me voy animar antes de tiempo jjajajaa , estoy esperando un poco pq tengo miedo q me pase como mi amiga a la 1 se kedo uffff...y por motivos q tengo q viajar en mayo ao ver a mi fam no quiero quedarme aun ... pa cuando me decida tendre q pedir su receta....... bueno triana felicidades y a cuidarse mucho y disfrutar dia a dia de tu embarazo q seran 9 meses hermosos..... disfrutalo dia a dia un beso

H
hira_691427
17/10/07 a las 9:46

Muchas gracias a todas
muchas gracias de verdad a todas, gracias a vosotras que siempre me habeis tenido la moral en lo mas alto de la cumbre he estado buscando 3 mesecitos pero con vosotras a sido muy bonito encontrar mi sueño esta nueva etapa de la vida, besos a todas y gracias por estar ahi.

F
francy_8409931
17/10/07 a las 9:52

Muchas felicidades
aunque soy bastante nueva en el foro me alegro muchísimo de que otra lo haya conseguido.

Disfruta mucho de cada momento, cuidaté (y que te cuiden) y guarda fuerzas para dentro de nueve meses, cuando tengas a tu bebé en tus brazos.

Enhorabuena ...

H
hira_691427
17/10/07 a las 12:25
En respuesta a francy_8409931

Muchas felicidades
aunque soy bastante nueva en el foro me alegro muchísimo de que otra lo haya conseguido.

Disfruta mucho de cada momento, cuidaté (y que te cuiden) y guarda fuerzas para dentro de nueve meses, cuando tengas a tu bebé en tus brazos.

Enhorabuena ...

Muchas gracias
muchas gracias ya se que un positivo aqui lo vivimos como si fuera el nuestro, la verdad que dais un monton de felicidad os lo digo a todas de corazón.
Besos y velitas para todas para positivo y futuros positivos y el de deeyarina del lunes sobre todo aunque ya sabemos todas su superpositivo.
Besos y velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir