Foro / Maternidad

Regalo de navidad para los suegros!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 21:53
A
an0N_620482799z
15/12/06 a las 10:37

Chicas necesito ayuda. No sé qué regalar por navidad a mis "suegros" ni a mi "cuñada". (Entre comillas xq no estoy casada) El caso es que mis suegros tienen 50 años, ella es ama de casa y él es un rarito, nada le gusta, así que complicadillo, pero bueno, con hacerle un regalo a la suegra me vale. Mi cuñada tiene 25 años, es profe de una guardería, tiene una vida social muy activa pero tiene de todo yo creo. RESUMEN: ¿me dais ideas para hacerles un regalo de navidad?

Gracias

Ver también

S
serin_8268369
15/12/06 a las 10:46

A ver..
que tal a tus suegro una foto de tu nene bien en marco bien en tamaño cuadro y a tu cuñada un monedero con la foto de su sobrino.
En Madrid hay una franquicia llamada Fann que hacen las dos cosas y quedan genial.
Ya me diras.
Besotes,

A
an0N_620482799z
15/12/06 a las 11:15

Ese es el problema,
que fotos y cosas de diseño con fotos de mi hija, tiene todo el mundo mil, xq soy fotógrafa y hago cositas de diseño...así que ya me contareis. La tienen tipo andy warhol, tipo dibujo, foto puzzle, calendario doy todos los años, que los hago yo....en fín...mil cosas. Por eso se me han acabado los recursos.

Pero muchas gracias por intentarlo.

I
ihart_6459247
15/12/06 a las 14:05

Hola
A ver: Mi madre es profesora de guardería también y lo que siempre agradece es libros de educación pq le gusta estar al día. Por ejemplo: una suscripción a alguna revista de manualidades o de Maestra Jardinera o algo así.
Para tu suegra me imagino que cosas como una cartera(o bolso de mano), o alguna crema, un perfume, una sesión en un salon de belleza o musica de alguno de sus favoritos. En general las mujeres agradecemos cualquier realito que venga con amor.
Al suegro: eso sí es dificil...Podrias preguntarle directamente a tu cuñada que te ayude, así las acercará mas.
O puede ser algo para los dos, como una cena en algun restaurant...

Y
yira_7849573
15/12/06 a las 23:57

A tu suegra
algo coqueto, cualquier accesorio (bolso, pendientes, pulsera...) o un perfume (hay promociones para regalo q incluyen bolso, neceser, barras de labios...)
a tu suegro, siguiendo sus gustos en el vestir: un jersey, un batín, unas zapatillas buenas de andar por casa, bufanda+guantes, cartera+llavero, o siguiendo sus hobbies: una cámara de fotos, una caña de pescar, una radio, binoculares...
a tu cuñada libros, perfume con neceser, algún colgante o accesorio de Morellato, Breil, Viceroy...

J
jair_6999645
26/8/12 a las 3:45

Libros
Estoy de acuerdo totalmente con gaby moreno, esos libros están buenísimos. y les encanto a todos. Yo he regalado varios ya y ninguno ha fallado. miscuentospersonalizados.com hacen realidad cualquier historia y con los personajes que tu elijáis

I
irving_8764889
12/1/17 a las 21:53

Si tu suegro es un rarito, seguro que le gustan las típicas chorradas frikis.
P.ejemplo...

o algo en este plan 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir