Foro / Maternidad

Regalos para navidad 3 años

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 12:47
T
tahira_9742736
28/10/12 a las 21:37

Hola chicas, no se que regalarle a mi hija para navidades. Resulta que ahora es su cumple y le hemos cogido una bici de estas sin pedales que luego se le pueden montar pq todos sus amigos llevan. Y del año pasado tiene un tocador con pinturas para maquillarse, carritos con muñecas, pizzarra pqueña, la cocinita de la kitty que no le hace ni caso, un quad... Darme ideas????

Ver también

T
tahira_9742736
28/10/12 a las 22:15

A ver
lo de la muñeca para pintarla y peinarla tb lo habia pensado, que seguramente se lo comprare, pero solo eso??? Le gustan mucho las pelis de disney pero ya tiene muchas...

A
ailen_717439
16/11/12 a las 11:13

Le gusta pepa pig??
la caravana es bien mona, en el catalogo del toys r us mi nena no hace más k señalarla, pero para dos años veo k se la va a cargar en nada y son 40 euros.

Hay unos muñecos k vienen con pinturas y k luego se meten en la lavadora y salen limpios y otra vez a pintar, me encantan.

Los lego de montar son tb para esas edades, y dan mucho juego, luego con unos clicks pues juegan un montón.

Najess k gracia lo de las cabezas de makillaje, me chocaba k las kisiera una nena tan peke, pero si las hermana las tiene y no se las deja, eso es infalible para k lo deseen.

A
ailen_717439
16/11/12 a las 12:47

Sí misoletes??
con dos años ya montan esas cosas??

Pensé k tenían k ser más mayores, pues igual me animo y le pillo una, lo malo es k luego te encuentras piecitas por todos los lados, debajo del salón y vete a saber .

La casa de kitty es muy mona y otra cosa k era la gasolinera puede ser??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest