Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 7:13
D
darja_6486321
27/5/14 a las 6:22

Hola, el día 18 de este mes debió bajarme la regla, hoy es 26 y eso no ha sucedido, tengo un dolor en el bajo vientre y muchísima sensibilidad en los pechos, además siento que comienzo a engordar, el problema es que ayer (7 días de retraso) me hice un test y salió negativo, pero hoy, al ir al baño me salió un flujo color marrón, este estaba en mi pantaleta, no salió nada al limpiarme...


Creen que haya sido un falso negativo?

Ver también

N
nelya_9561210
27/5/14 a las 15:42

Milygodinez
Hay muchos factores que pueden confundirte, primero debemos saber si eres regular y puntual y si solo esta vez te ha sucedido esto si es así si es primera vez que tienes retraso siendo super puntual pues si podria ser que sea embarazo y sea un falso negativo, pero no me sorprende con 7 dias de embarazo y te salga negativo porque tengo amigas que el TE le salen negativos pero el examen de sangre ahi sii les sale positivo!!, asi que cuentame ,si eres regular te recomiendo con tantos dias de retraso hacerte la prueba de sangre, sobre el flujo marrón pues podria ser por embarazo o podria ser que simplemente te está avisando que ya te va av llegar. Suerte y me cuentas que pasó finalmente.

D
darja_6486321
29/5/14 a las 7:13
En respuesta a nelya_9561210

Milygodinez
Hay muchos factores que pueden confundirte, primero debemos saber si eres regular y puntual y si solo esta vez te ha sucedido esto si es así si es primera vez que tienes retraso siendo super puntual pues si podria ser que sea embarazo y sea un falso negativo, pero no me sorprende con 7 dias de embarazo y te salga negativo porque tengo amigas que el TE le salen negativos pero el examen de sangre ahi sii les sale positivo!!, asi que cuentame ,si eres regular te recomiendo con tantos dias de retraso hacerte la prueba de sangre, sobre el flujo marrón pues podria ser por embarazo o podria ser que simplemente te está avisando que ya te va av llegar. Suerte y me cuentas que pasó finalmente.


La verdad, no soy nada regular, pero lo que me sacó de onda es que no era flujo normal de cuando me va a bajar, si no como una mucosidad, además los pechos me están creciendo... desde ese día hasta ahora sigue sin bajarme mi regla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest