Foro / Maternidad

Estoy confundida!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 23:25
H
hayley_9484134
20/1/16 a las 21:49

Hola chicas,soy nueva aca y tengo muchas dudas...si alguna me podria orientar o contarme su experiencia se lo agradeceria. Mi ultima regla como tal fue por ahi por el 17 de Dic. por fecha me tendria que haber llegado el jueves pasado (14 o 15),pero no me llego. Yo tomo pastillas,pero debo reconocer que este blister no lo pesque mucho,me tome como 10 pastillas solamente,asi que fui super insconstante. La semana 6 de enero (una semana antes de mi regla normal) presente por dos dias un sangrado a veces leve y otras veces muy fuerte y a veces de color cafe. Cuando me di cuenta que no me habia llegado cuando debia,decidi hacerme un test de estos de orina,esto fue el lunes. Me salio Positivo (o eso creo,les dejo la foto),al otro dia me hice otro en la mañana y me dio Negativo. No se que hacer,ni pensar. No he tenido ni un sintoma que pudiese delatar un embarazo,solo un poco de dolor en los pechos,pero nada importante. Que creen ustedes? Ya pedi hora al gine y tengo el examen de sangre mañana. Espero sus comemtarios y gracias por leerme (:

Ver también

H
hayley_9484134
20/1/16 a las 21:50

La fotito
aqui la foto

H
hayley_9484134
20/1/16 a las 21:56

.
Pense lo mismo,la diferencia creo que es que la linea de evaporacion sale despues de 10 min, esta linea (que no se nota bien en la foto) es rosada y salio a los 3 min :/

S
shuwei_7041807
20/1/16 a las 23:12
En respuesta a hayley_9484134

La fotito
aqui la foto

Evaporación
da igual si salió antes de 3 min o pasados 2 hrs. algunas marcas de test son tan malas que la línea de evaporación sale casi inmediatamente! te lo digo por que en el ciclo pasado yo me he hecho 7 test (2 negativos y 5 con evaporación) y de esos 5 con evaporación 2 me han salido a los 3 min de hecho el test así que no te fies. es mejor hacer una beta en sangre o un clearblue digital que ese no tiene línea de evaporación y de inmediato te dará el resultado!

H
hayley_9484134
20/1/16 a las 23:36
En respuesta a shuwei_7041807

Evaporación
da igual si salió antes de 3 min o pasados 2 hrs. algunas marcas de test son tan malas que la línea de evaporación sale casi inmediatamente! te lo digo por que en el ciclo pasado yo me he hecho 7 test (2 negativos y 5 con evaporación) y de esos 5 con evaporación 2 me han salido a los 3 min de hecho el test así que no te fies. es mejor hacer una beta en sangre o un clearblue digital que ese no tiene línea de evaporación y de inmediato te dará el resultado!

Oka!
mañana me hago el de sangre,aca en las farmacias no he visto de esa marca que dices tu "Clearblue", hay de esos normales solamente

A
anneli_8544211
21/1/16 a las 17:51


nos cuentas como te fue en el de sangre !

X
xuyan_8697124
21/1/16 a las 18:21

Test embarazo
Holaaa! a mi me pasa igual que a ti, la regla no me viene desde octubre y la doctora me dijo que era normal. me hice el test y me salia como que no estaba embarazada te recomiendo el clearblue o predictor que son como más efectivos por que usan como un sistema tecnológico más bueno. aquí hay distintos tipo http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 aparecen precios comparativos y tal para que puedas hacerte una idea. antes de ir a médico hazte la prueba una o dos veces. despues del medico si ves que no aparece y han pasado 5 o 6 meses deberías volver a tu centro de salud, al menos eso me dijo la doctora. suerteeeeeeee

A
anneli_8544211
25/1/16 a las 23:25
En respuesta a hayley_9484134

.
Pense lo mismo,la diferencia creo que es que la linea de evaporacion sale despues de 10 min, esta linea (que no se nota bien en la foto) es rosada y salio a los 3 min :/

Hola
como te fue??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest