Foro / Maternidad

Estoy algo confundida

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:16
E
eray_2950310
7/8/18 a las 6:13

Hola chicas tengo una super dudota.. resulta que el 3 de junio sostuve relaciones con mi pareja el 10 de ese mes me tuvo que venir la regla.. pero el 8 y 9 manche a primera hora y dije oh! Se me adelanto.. cosa que se me hizo extraña porque mi cuerpo me avisa cuando me viene la regla (colicos, dolor de pechos, inchazon abdominal) y pues no fue asi..los siguientes dias me hice pruebas caseras y todas negativas inculsive una de sangre y negativa... a los 23 dias de retraso fui al ginecologo.. y me hicieron un ultra y no habia nada.. la dra me dijo que tal vez era un problema hormonal.. y pues que no se veia embarazo.. quede calmada porque pense que me iba a bajar ese mes.. bueno.. tengo 58 dias de retraso.. y nada de nada.. a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.. me encantaria que alguien me contestara

Ver también

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 11:47

a ver, las pruebas caseras a la papelera.... no sirve de nada
deber´ias volver al médico y decirle que tras 58 días aún nada de nada... ya sea embarazo o no, que te ayude con ese desajuste.. no creo que lo sea porque con el ultra no salió nada...
Mucha suerte en tu búsqueda!

M
malle_9774779
7/8/18 a las 13:16
En respuesta a pasion_8601241

a ver, las pruebas caseras a la papelera.... no sirve de nada
deber´ias volver al médico y decirle que tras 58 días aún nada de nada... ya sea embarazo o no, que te ayude con ese desajuste.. no creo que lo sea porque con el ultra no salió nada...
Mucha suerte en tu búsqueda!

Creo que con prueba casera se refiere a las de farmacia que te haces en casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir