Foro / Maternidad

Congelar papilla de vegetales????

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:56
A
ayara_7882359
15/10/08 a las 23:24

Hola chicas. A ver si me pueden sacar de un apuro. Tengo un bebe de 5 meses y recien el doctor le ha puesto papillas de vegetales. Mi hermana me ha dicho que le hierva los vegetales y los ponga en la batidora y así puedo hacer papilla por varios dias... mi pregunta es... luego que está hecha la papilla, debo esperar a que enfrie para meterla en el congelador? o debo meterla de una vez aunque esté caliente???? porque he escuchado que la comida caliente no se debe meter a la nevera porque se condensa o algo así... pero no se k tan cierto sea esto....Gracias...

Ver también

X
xoana_5613330
15/10/08 a las 23:45

Hola mia
Debes de esperar a que se enfrie, mi pediatra me mando la verdura (patata, zanahoria y habicholillas) con un poquito de pollo a los 6 meses no a los 5 pero cada pediatra es un mundo un beso guapa

A
ayara_7882359
15/10/08 a las 23:56

Mil gracias!!!!!
por contestarme tan rapido. la verdad es k la tenia preparada y a la hora de congelar fue k me percate k no sabia como hacer algo k parece tan sencillo jijiji... y no sabia si dejarla afuera me la iba a estropear pero tampoco me atrevi a meterla en el congelador....

Gracias otra vez por su apoyo chicas.... cada dia me doy cuenta mas de lo util que es este foro!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir