En respuesta a sali_8302893
Yo lo congelo
Yo lo que hago es hacer el pollo con las verduras. Cuezo las verduras y cuando ya esta casi, añado al final el pollo, le echo muslitos deshuesados y limpios de grasa y pellejo. Asi queda mucha sustancia en el caldito, que esta muy bueno (lo he probado, je, je ).
Luego lo trituro todo añadiendo el caldo de la cocion necesario para que quede con la textura adecuada y ya lo reparto en boles de 250g. (lo que come David) y dejo dos o tres en la nevera y si hago para mas de tres dias, al congelador.
A mi la pediatra me dijo directamente que hiciera comida para varios dias y la congelara. Para descongelarla, al frigo el dia anterior a ultima hora de la tarde y ya esta, al dia siguiente listo. Lo unico que me comento es que si era la papilla congelada, cuando la sirviera, antes de echar el chorrito de aceite, batirla de nuevo porque la patata queda un poco mas grumosa, pero vamos, a mi no me hace falta batirla casi nunca, le doy vueltecitas con energia y ya ta
Marta y David (7m+13d)
Hola marta,
Quiero empezar a congelar el pure con pollo, pero no se bien como hacer las reparticiones con el pollo.
Si me puedes ayudar,
Tu lo hierbes todo y cuando esta hecho que haces, lo trituras todo junto?
Pero mi duda es que como sabes que en cada tarrito hay 50 gr. de pollo.
Como lo haces?