Foro / Maternidad

Conizacion con laser....

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 10:00
E
estela_8108754
5/10/09 a las 19:38

Hola chicas:

Hace un par de años me hicieron una conizacion en el cuello del utero por posible virus cancerigeno. me kitaron aprox.un centimetro del mismo, mediante laser,y fue en la misma consulta privada y SIN ANESTESIA!!!!!

Bueno, la cuestion, es k todo salio bien, y ahora estoy embarazada de gemelos.

Decidme, esto puede traerme alguna complicacion ,como incompatibilidad del cuello del utero???

PORFAVOR TENGO MIEDO!!!

Gracias, Angelita 11+1

Ver también

S
simone_8792219
5/10/09 a las 20:23

Bueno, no quiero asustarte
Yo también pasé por una conización hace 10 años y el año pasado perdí un embarazo en el quinto mes, por incompetencia cervical. Actualmente estoy embarazada de nuevo y me hcieron un cerclaje en la semana 12 y estoy de reposo en casa.
Creo que deberías hablar con tu ginecólogo y que te diga que riesgos puedes tener y cómo prevenirlos.
Suerte y enhorabuena por tus gemelos

E
estela_8108754
5/10/09 a las 20:44

Porfavor dime....
A ti cuantos centimetros te kitaron??? fue mediante laser o con operacion.

Esto no me lo esperaba, fue casualidad k lo leyera esta tarde por internet!!!!

Cuanto deberia medir mi cuello de utero para k no hubiesen problemas???

Muchas Gracias.

Un problema mas,añadido a mi ya de por si complicado embarazo!!!

E
estela_8108754
6/10/09 a las 9:03

Porfavor,chicas con conizacion.....
algun embarazo exitoso???? he de exigirun cerclaje??? puedo pedir k me midan ya el cuello del utero y sus medidas no varian durante el embarazo????

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

L
lili_8415240
6/10/09 a las 10:00
En respuesta a estela_8108754

Porfavor,chicas con conizacion.....
algun embarazo exitoso???? he de exigirun cerclaje??? puedo pedir k me midan ya el cuello del utero y sus medidas no varian durante el embarazo????

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Hola angelita:
Sobre la conización no tengo experiencia, pero sí de cerclaje. Yo creo que sí debieras insistir en que te miraran el cuello del útero por si acaso. Si lees sobre el tema verás que algunas veces las conizaciones acortan el cuello y es necesario un cerclaje.
Siento no poder ayudarte más.
Que vaya todo bien. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir