En respuesta a lidiya_9408771
Hola !!
Te cuento mi experiencia pues todavia la estoy viviendo .
Me detectaron un CIN I en Mayo del año pasado , dejaron que el cuerpo se " recuperara " pero no lo hizo y en diciembre tenía otra biopsia y colposcopia , dio un CIN II , el 3 de febrero de practicaron una cononización , apenas hace 7 meses y a los dos meses , cuando me dieron luz verde para mantener relaciones , me quede embarazada .
Se suponia que me iba a costar mucho más por que a parte de la ... tengo ovarios poliquisticos .
En ningún momento me dijeron que fue demasiado pronto , salvo que me tenian que controlar muchisimo más para que no volviera a reproducirse y que no me hubieran dejado el cuello del utero incompetente, esto ultimo no nos lo dicen nunca cuando nos practican la ... por eso dicen que de esperar minimo un año para quedar embarazada , para que se haya regenerado el cuello .
La ultima citologia que me han hecho estando ya embarazada de 12 semanas , me detectaron ASCUS y me dijeron que esas celulas habia que controlarlas pero que no me asustara porque no era cancer .
El día 22 de este mes me hacen una colposcopia , no sé si me la realizaran porque ya estaré casi de 24 semanas .
Te puedo decir que en la semana 20 me hicieron la ultima eco y me dijeron que mi cuello del utero media 3,8 cm , vamos como si no me le hubieran tocado y me quitaron muchisimos miedos , aunque siempre trato de descansar y no coger nada de peso .
La próxima vez que vayas que te comente que tal esta tu cuello y si te le ven bien, adelante !!
Te deseo mucha suerte
Conización
Muchas gracias.....Me has animado muchísimo El martes que viene tengo cita para que me digan los resultados y ya le comentaré a ver que me dice. Enhorabuena por tu embarazo, ¡qué alegría!
Ahora lo que me pasa es que se me está retrasando mucho la regla, la conización me la hicieron el 16 de agosto, para ir bien me tendría que haber bajado el día 17 de septiembre....hoy estamos a 22, 5 dias de retraso, no sé si será normal, dicen que sí, esperaré al martes a ver que pasa. ¡Muchos besos y gracias maja!