Foro / Maternidad

Fiv y conización, alguna?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 14:50
N
neelam_9689792
30/4/13 a las 21:54

Pues eso... Me gustaría compartir experiencias con alguna de vosotras si os habéis sometido a una conización... Cualquier cosilla que me podáis decir...

Un beso!

Ver también

E
emelia_6444053
3/5/13 a las 15:32

Yo me hice una conización
Hola, te lei de casualidad,,

A mi me tuvieron que hacer una conización en el cuello del utero por el virus del papiloma humano y 2 años después me hice una fiv con 39 años y me quedé embarazada a la primera y ahora tengo a mi muñeca
suerte!

O
oneyda_5825120
4/5/13 a las 14:44

Fiv y conizacion
Hola Beatriizz, te cuento que tengo una conizacion desde el 2000 y el cuello casi amputado, pero mi Doctor en ningún momento puso objeción a hacer la fiv, de hecho ayer 3/5 me hicieron la transferencia de dos embrióncitos, y aquí estoy en reposo absoluto indicado!
Anímate, mucha suerte y muchos besos!

N
neelam_9689792
4/5/13 a las 20:20
En respuesta a emelia_6444053

Yo me hice una conización
Hola, te lei de casualidad,,

A mi me tuvieron que hacer una conización en el cuello del utero por el virus del papiloma humano y 2 años después me hice una fiv con 39 años y me quedé embarazada a la primera y ahora tengo a mi muñeca
suerte!

Hola!!
Gracias por contestar!

Enhorabuena por tu princesita!!

Yo sé que no afecta a la fertilidad... Pero el embarazo? Como te fue? No te hicieron cerclaje? A mi me han recomendado cerclaje a las 12 semanas... En casilo de quedarme embarazada... Ahora estoy en betaespera jeje ojalá salga bien.

Un beso.

N
neelam_9689792
4/5/13 a las 20:24
En respuesta a oneyda_5825120

Fiv y conizacion
Hola Beatriizz, te cuento que tengo una conizacion desde el 2000 y el cuello casi amputado, pero mi Doctor en ningún momento puso objeción a hacer la fiv, de hecho ayer 3/5 me hicieron la transferencia de dos embrióncitos, y aquí estoy en reposo absoluto indicado!
Anímate, mucha suerte y muchos besos!

Hola ianthe!
Gracias por tu respuesta...

Como le digo a la compañera de abajo.... Yo se que no hay problema para fiv... De hecho me acabo de someter a transfer y vamos juntas en betaespera... !!

Yo lo que querria compartir es si te vas a hacer cerclaje... Si apenas tienes cuello... No te lo han recomendado?

Y por que haces reposo absoluto? Normalmente no po recomiendan... No tendra que ver con la conizacion no? Jo... Tantas preguntas.

Mucha suerte!! Seguimos hablando... Que a mi me transfirieron el dia 30

E
emelia_6444053
4/5/13 a las 20:37

Cerclaje?
Hola Beatriz
Mi embarazo fue super normal, no sé q es eso del cerclaje, a mi no m hicieron nada y cómo t comento mi embarazo fue normal.Sobre la beta espera yo no hice nada d reposo, lo único q hice fue no coger peso pero vida super normal.
Os deseo la misma suerte q tuve yo a las dos!!

N
neelam_9689792
4/5/13 a las 23:37
En respuesta a emelia_6444053

Cerclaje?
Hola Beatriz
Mi embarazo fue super normal, no sé q es eso del cerclaje, a mi no m hicieron nada y cómo t comento mi embarazo fue normal.Sobre la beta espera yo no hice nada d reposo, lo único q hice fue no coger peso pero vida super normal.
Os deseo la misma suerte q tuve yo a las dos!!

Hola magess
Pues veras, el cerclaje consiste en coser el cuello del utero para asegurar el embarazo a termino... De otra manera, hay riesgo de incompetencia cervical... Es decir, que el cuello se abre porque no aguanta el peso del bebé... Y este nace muy prematuro... Si nace, claro...

Donde vives? En España he consultado medicos de varias ciudades y hospitales y lo aconsejan todos... No sé...

O
oneyda_5825120
4/5/13 a las 23:46

Beatriizz
Hola nuevamente, no se por que lo del reposo absoluto, es lo que recomienda mi clínica a todas las pacientes.
Con respecto al cerclaje yo tuve un bebe hace seis años con un embarazo de 25 semanas y el cuello en ningún momento me dio problemas, de hecho ni dilato a pesar de las contracciones seguidas cada pocos minutos las que tampoco sentía, y me hicieron cesárea por decolamiento de placenta, mi problema fue una infección ovular, nada con el cuello, , nuestro bebe solo pudo luchar cuatro días, como no vino ninguno más intentamos ahora con fiv!
Cuando te hicieron la transfer?
A mi ayer y me preocupe que hace un rato me dio una pataleta nerviosa!
Besos

N
neelam_9689792
5/5/13 a las 23:12
En respuesta a oneyda_5825120

Beatriizz
Hola nuevamente, no se por que lo del reposo absoluto, es lo que recomienda mi clínica a todas las pacientes.
Con respecto al cerclaje yo tuve un bebe hace seis años con un embarazo de 25 semanas y el cuello en ningún momento me dio problemas, de hecho ni dilato a pesar de las contracciones seguidas cada pocos minutos las que tampoco sentía, y me hicieron cesárea por decolamiento de placenta, mi problema fue una infección ovular, nada con el cuello, , nuestro bebe solo pudo luchar cuatro días, como no vino ninguno más intentamos ahora con fiv!
Cuando te hicieron la transfer?
A mi ayer y me preocupe que hace un rato me dio una pataleta nerviosa!
Besos

Lo siento mucho, ianthe
Ojalá tengamos suerte, nos lo merecemos, por todo, por tanto dolor, ahora tiene que venir lo bueno.

Qué es una infección ovular? A mí me diagnosticaron corioamnionitis. Una infección también, pero del líquido amniótico.

Pues es que el cerclaje aquí ya te digo que me lo han recomendado varios médicos...

A mí me hicieron la transfer el día 30, el martes...

Venga, tranquila, que estás en la primera semana, y creo que es la más difícil... Hay procurar olvidarse un poco y vivir el día a día, es muy importante.

Estamos en contacto por aquí, si me necesitas... Un beso!!

O
oneyda_5825120
5/5/13 a las 23:37
En respuesta a neelam_9689792

Lo siento mucho, ianthe
Ojalá tengamos suerte, nos lo merecemos, por todo, por tanto dolor, ahora tiene que venir lo bueno.

Qué es una infección ovular? A mí me diagnosticaron corioamnionitis. Una infección también, pero del líquido amniótico.

Pues es que el cerclaje aquí ya te digo que me lo han recomendado varios médicos...

A mí me hicieron la transfer el día 30, el martes...

Venga, tranquila, que estás en la primera semana, y creo que es la más difícil... Hay procurar olvidarse un poco y vivir el día a día, es muy importante.

Estamos en contacto por aquí, si me necesitas... Un beso!!

Beatriizz
La infección ovular es casi lo mismo que coriamnionitis severa , no sabemos el origen de la infección, pero eso provoco la rotura de la bolsa.
Gracias por tus deseos, lo mismo para ti, mucha buena energía y nada para esta nueva etapa!
Si me necesitas también estoy aquí, nuestra beta es casi al mismo tiempo, a por el positivo!
Cuéntame en donde vives? Y cuantos embri te transfirieron?
Yo estoy en Montevideo, Uruguay. Besote

O
oneyda_5825120
14/5/13 a las 4:29

Beatriizz
Hola linda, como has estado, no te he visto conectada.
Cuéntame de tu beta ya te la has echo?
Beso grande y toda la suerte!

N
neelam_9689792
14/5/13 a las 7:39
En respuesta a oneyda_5825120

Beatriizz
Hola linda, como has estado, no te he visto conectada.
Cuéntame de tu beta ya te la has echo?
Beso grande y toda la suerte!

Hola ianthe!
Gracias por acordarte!

Te quería haber escrito un privado, pero al final no lo hice, ay... Te lo debo!

Nena, voy ahora a hacerme la beta... Justo ahora. No sé qué pueda pasar, pero al menos hoy se acaba esta angustia de la incertidumbre... Y eso solo ya es bueno!

Gracias de nuevo y te informaré!

Tú como sigues?

O
oneyda_5825120
15/5/13 a las 1:18
En respuesta a neelam_9689792

Hola ianthe!
Gracias por acordarte!

Te quería haber escrito un privado, pero al final no lo hice, ay... Te lo debo!

Nena, voy ahora a hacerme la beta... Justo ahora. No sé qué pueda pasar, pero al menos hoy se acaba esta angustia de la incertidumbre... Y eso solo ya es bueno!

Gracias de nuevo y te informaré!

Tú como sigues?

Positiva.
Beatriizz tu positiva pase lo que pase, sea cual sea el resultado! Si Diosito quiere es nuestro año!
Yo estoy con los ovarios inflamados, el izquierdo sobre todo, el médico me mando calmantes y el jueves me hace una eco!
Toda la suerte del mundo, mucha fuerza!
Estoy para lo que necesites!

N
neelam_9689792
15/5/13 a las 11:25
En respuesta a oneyda_5825120

Positiva.
Beatriizz tu positiva pase lo que pase, sea cual sea el resultado! Si Diosito quiere es nuestro año!
Yo estoy con los ovarios inflamados, el izquierdo sobre todo, el médico me mando calmantes y el jueves me hace una eco!
Toda la suerte del mundo, mucha fuerza!
Estoy para lo que necesites!

Hola guapa... beta muy bajita...
Estoy muy triste. Mi beta fue positiva pero tan baja que no me dieron esperanza. Es un embarazo bioquímico.

Pero tengo que seguir con la medicación y repetirla el martes.

Mucha suerte en tu eco, que estés bien, a ver si dejan de dolerte en unos días.

Un abrazo bonita! Gracias!

O
oneyda_5825120
15/5/13 a las 15:23
En respuesta a neelam_9689792

Hola guapa... beta muy bajita...
Estoy muy triste. Mi beta fue positiva pero tan baja que no me dieron esperanza. Es un embarazo bioquímico.

Pero tengo que seguir con la medicación y repetirla el martes.

Mucha suerte en tu eco, que estés bien, a ver si dejan de dolerte en unos días.

Un abrazo bonita! Gracias!

Beatriizz
Linda que pena , realmente lo siento mucho!
Sigue con la medicación y por favor mantene positiva, se que es muy difícil pero por más que esta vez no sea de seguro es en este año!
Te mando un gran beso y abrazo, cuidate mucho y nunca, nunca te rindas!

E
emelia_6444053
16/5/13 a las 14:50
En respuesta a neelam_9689792

Hola magess
Pues veras, el cerclaje consiste en coser el cuello del utero para asegurar el embarazo a termino... De otra manera, hay riesgo de incompetencia cervical... Es decir, que el cuello se abre porque no aguanta el peso del bebé... Y este nace muy prematuro... Si nace, claro...

Donde vives? En España he consultado medicos de varias ciudades y hospitales y lo aconsejan todos... No sé...

Buenass
Que no te habia leido,, yo vivo en Valencia pero vamos mi hermana lleva realizada una conización y tuvo 2 embarazos super normales y no la hicieran nada de lo que me contais de coser el cuello del utero y los 2 embarazos fueron a termino, vamos que tiene 2 hijos
Y a mi nunca me hablaron de esto, de hecho, lo desconocia, yo cómo os conté tuve un embarazo super normal y mi hija nacio el día que tenia previsto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook