En respuesta a oneyda_5825120
Beatriizz
Hola nuevamente, no se por que lo del reposo absoluto, es lo que recomienda mi clínica a todas las pacientes.
Con respecto al cerclaje yo tuve un bebe hace seis años con un embarazo de 25 semanas y el cuello en ningún momento me dio problemas, de hecho ni dilato a pesar de las contracciones seguidas cada pocos minutos las que tampoco sentía, y me hicieron cesárea por decolamiento de placenta, mi problema fue una infección ovular, nada con el cuello, , nuestro bebe solo pudo luchar cuatro días, como no vino ninguno más intentamos ahora con fiv!
Cuando te hicieron la transfer?
A mi ayer y me preocupe que hace un rato me dio una pataleta nerviosa!
Besos
Lo siento mucho, ianthe
Ojalá tengamos suerte, nos lo merecemos, por todo, por tanto dolor, ahora tiene que venir lo bueno.
Qué es una infección ovular? A mí me diagnosticaron corioamnionitis. Una infección también, pero del líquido amniótico.
Pues es que el cerclaje aquí ya te digo que me lo han recomendado varios médicos...
A mí me hicieron la transfer el día 30, el martes...
Venga, tranquila, que estás en la primera semana, y creo que es la más difícil... Hay procurar olvidarse un poco y vivir el día a día, es muy importante.
Estamos en contacto por aquí, si me necesitas... Un beso!!