Foro / Maternidad

Conizacion

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 11:15
Y
yakira_5762085
3/9/14 a las 12:19

Holaa soy carla y tengo 21 años, tengo una dudilla el dia 18 de este mes me realizaron una conizacion (hace 16 días) me dijeron que en 3-4 semanas no podría realizar baños en mar o piscina, pasados 20 días creeis que podría bañarme en la playa? alguna lo ha hecho? hay riesgos? gracias.

Ver también

G
gracia_9878470
17/9/14 a las 17:17

Conización
Hola Carla. Yo tengo que hacerme una conización el próximo día 25 y la verdad estoy un poco asustadilla...tu tienes ya los resultados?? como ha sido el post-operatorio?' mucho reposo? a mi me la van a hacer porque en citología salen un CIN III pero en biopsia no sale nada y entonces no saben donde está el error... pero tengo un miedo a los resultados... uff yo a soy madre pero me gustaría tener un niño más, a ver que pasa... Un saludo!!

A
an0N_934742899z
17/10/14 a las 11:15

Hola
hola chicas,que tal os fue la operación y la rcuperacion? yo estoy esperando a que me llamen para hacer la segunda ... por desgracia el virus ha vuelto a causar lesiones,que tipo de anestesia os colocaron?tuvisteis algún tipo de molestia después por la anestesia,?porque yo la otra vez lo pase fatal porque no podía hacer pis....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest