Foro / Maternidad

Urgentee el viernes me hago una conizacion..

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 13:11
L
lamira_5816369
27/5/10 a las 4:16

olamiren es la primera vez q entro al foro, resulta q el viernes me hago una conizacion... y estoy re asustada. tengo 23 años... y tengo HSIL de alto grado...mi miedo ahora es la anestecia... mi anestesist me dio a elegir el tipo de anestecia y yo prefiero la general... mis dudas son.. son 24 horas de internacion??? cuanto es el reposo en tu casa??? tengo miedo a las hemorragias... lguien me puede contar mas del procedimiento.. yo se que te extran una muestra en forma de ... . pero necesito detalles... cuanto dura la cirujia???? todo lo que puedan contarme les agradesco estoy muy nerviosa... resp rapido gracias
dejo mi msn para que me agreguen y me saquen dudas plis ceciliahg27@hotmail.com

Ver también

L
lamira_5816369
28/5/10 a las 7:15

Graciasss
muchas gracias por tu respuesta... cuand salga de la cirugia y me despierte te escribo para q sepas como me fue.... ya estoy en ayunas y tengo un hambre... jaja graciassss

L
lamira_5816369
2/6/10 a las 4:56

Dudas post operatorio...
bueno el viernes me hice la conizacion, y me recupere muy rapido, en ningun momento senti molestias..
ni dolor, tengo un leve sangrado pero casi nada...igual internet me asusta y me da miedo tener una hemorragia. estoy en reposo relativo hasta q vea al ginec en 5 dias. es verdad q te puede dar una hemorragia a la semana cuando se desprende la cicatriz????? me han dicho q me pusieron puntos y me da miedo.. igual yo me siento bien, sin molestias y eso me asusta un poco...
gracias

S
saleta_6085973
8/9/11 a las 1:09
En respuesta a lamira_5816369

Graciasss
muchas gracias por tu respuesta... cuand salga de la cirugia y me despierte te escribo para q sepas como me fue.... ya estoy en ayunas y tengo un hambre... jaja graciassss

Conización en breve
Buenas noches. Estoy preocupada, ya que me tienen que hacer una conización. El hecho de entrar en quirófano ya me aterra. Me hicieron una cito y me salió VPH CIN II. Luego en la biopsia salió CIN I, pero aún así, me aconsejan una conización y así me curo en salud. Tengo muchas ganas de quedar embarazada.
¿Cuánto tiempo dura la operación? ¿Muchas molestias?¿Cuanto tiempo hay que esperar para que eso cicatrice y poder empezar a buscar bebé?
Haber si alguna chica que haya pasado hace poco por quirófano por este mismo caso, puede explicarme un poquito su situación. Mil gracias!!!

Y
yanay_9662672
10/9/11 a las 16:53

Conización
Hola cecihg! me he vuelto loca buscando información y unos dicen una cosa y otros otra,yo estoy a la espera de hacerme una conización,no se el tiempo que tardaran en llamarmee,despues de una conización cuanto tiempo es necesario hacer reposo?

T
txaro_6191441
21/4/13 a las 13:11

Que tal estais?
a mi tambien me acaban de hacer una conizacion. que tal os fue? os curasteis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram