Foro / Maternidad

Conjuntivitis¡alguien ha tenido?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 23:27
N
naida_8316109
24/11/07 a las 20:42

hola
acabo de llegar de ucias, mi hija tiene conjuntivitis en ambos ojos, me han recetado lavados con suero y despues 1 gota de TOBREX, ¿alguna ha pasado por esto?¿q tal el tto?¿cuantos dias dura?
estoy angustiada de verla con los ojos legañosos ,llorosos y rojos.
me han dicho q se contagia ,asi qno la voy a llevar a la guarderia.
besosssssss

Ver también

N
naida_8316109
24/11/07 a las 20:54

Grciasssssss
hola
se las acabo de poner, no veas lo q me ha costado, tiene 21 meses, ahora se las tengo q poner dentro de 5 h, (ya estara dormida).
pensaba q no me contestaria nadie un sabado por la noche, te estoy muy agradecida.
besosss a ti y a tu nene.

N
naida_8316109
24/11/07 a las 21:39

Lo tendre en cuenta
hola
acaba de salir de una bronquitis,tb he comprado el suero en monodosis, no sabia lo de ponerlo en la nevera,
gracias a ti tb por estar un sabado noche de guardia jaja.
besosssss

W
weam_8067730
24/11/07 a las 23:27

Haciendo honor a mi apodo
te contesto bastante tarde.
Yo tambien he usado ese colirio, y en nada, los ojitos despejados.
Lo de poner los colirios y el suero en la nevera es porque así le molesta menos y la inflamación cede antes (es lo mismo que cuando pones hielo en un chichón).
Ah, y como es muy contagioso, lávate las manos inmediatamente despues de aplicarle los colirios, de otro modo, dentro de nada tú estarás igual. Que nadie utilice su toalla, y lava con agua lo más caliente posible las prendas que puedan estar en contacto con los ojitos y las secreciones, y si no puedes lavarlas, intenta plancharlas, para evitar que se reinfecte con la ropa, manos, objetos, etc
(como ves, llego tarde, es que tenía una "urgencia", jajaj, buen finde)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest