Foro / Maternidad

Conjuntivitis¡alguien ha tenido?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 23:27
N
naida_8316109
24/11/07 a las 20:42

hola
acabo de llegar de ucias, mi hija tiene conjuntivitis en ambos ojos, me han recetado lavados con suero y despues 1 gota de TOBREX, ¿alguna ha pasado por esto?¿q tal el tto?¿cuantos dias dura?
estoy angustiada de verla con los ojos legañosos ,llorosos y rojos.
me han dicho q se contagia ,asi qno la voy a llevar a la guarderia.
besosssssss

Ver también

N
naida_8316109
24/11/07 a las 20:54

Grciasssssss
hola
se las acabo de poner, no veas lo q me ha costado, tiene 21 meses, ahora se las tengo q poner dentro de 5 h, (ya estara dormida).
pensaba q no me contestaria nadie un sabado por la noche, te estoy muy agradecida.
besosss a ti y a tu nene.

N
naida_8316109
24/11/07 a las 21:39

Lo tendre en cuenta
hola
acaba de salir de una bronquitis,tb he comprado el suero en monodosis, no sabia lo de ponerlo en la nevera,
gracias a ti tb por estar un sabado noche de guardia jaja.
besosssss

W
weam_8067730
24/11/07 a las 23:27

Haciendo honor a mi apodo
te contesto bastante tarde.
Yo tambien he usado ese colirio, y en nada, los ojitos despejados.
Lo de poner los colirios y el suero en la nevera es porque así le molesta menos y la inflamación cede antes (es lo mismo que cuando pones hielo en un chichón).
Ah, y como es muy contagioso, lávate las manos inmediatamente despues de aplicarle los colirios, de otro modo, dentro de nada tú estarás igual. Que nadie utilice su toalla, y lava con agua lo más caliente posible las prendas que puedan estar en contacto con los ojitos y las secreciones, y si no puedes lavarlas, intenta plancharlas, para evitar que se reinfecte con la ropa, manos, objetos, etc
(como ves, llego tarde, es que tenía una "urgencia", jajaj, buen finde)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir