Hola a todas, ya no puedo más así que les contaré. Fui mamá a los 15 años, el papá de mi hija jamás respondió así que yo enfrente a mi padres y a mi familia sola; no hacia más que llorar los primeros meses, además de las nauseas, el vomito y demás síntomas de embarazo, me retiré de la escuela y terminé mis estudios secundarios en una fundación donde sólo tenía que ir los sábados. Cuando nació la emprecé a querer mucho, la amaba; pero al pasar de los años -ya yo tengo 21-, me reprocho el hecho de no haberla abortado, mi mamá es quien la cuida mientras estoy en la universidad y mientras trabajo pero a ratos siento que la adoro y en otros momentos que la odio, que la desprecio con todo mi ser y maldigo que haya nacido; con ella soy muy cariñosa, pero cuando tengo mis episodios depresivos que siento odiarla, me voy a una habitación o a un lugar sola a llorar. No se que hacer, me siento la mujer más miserable, me siento sola como madre y como mujer, pues los hombres que se han acercado a mi me rechazan por ser madre soltera tan jóven. Me siento una maldita fracasada. Ayuda por favor, consejos.