Foro / Maternidad

Impetigo?algun nene que lo haya tenido

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 23:36
C
chadia_5990174
5/8/13 a las 20:45

Pues resulta que la setmana pasada le vi como un granito al niÑo,ese dia jugo y sudo un monton y parecio que aquella ampolla se hubiera roto del sudor, al rato le salieron por los lados, lo lave, le puse agua oxigenada pensando que era una herida, al dia siguiente estaba la principal con costra y las demas secas, però al siguiente dia la principal se hizo mas grande asi que lo lleve al medico, la pediatra ya havia terminado y lo cogio un medico de cabecera normal, dijo que era una herida infectada y le puso un aposito con algo de antibiotico, eso era en viernes, y que fueramos al dia siguiente a curas, asi hemos pasado el findesemana, viendo como la herida se agrandaba y con un aposito mas grande cada dia, asi que hoy he ido a urgencias a la pediatra, y enseguida me ha dicho que era una bacteria, q no era el primero en ir hoy, y que se podian preparar xq habria un monton, le ha quitado el aposito xq era peor con el que sin el, y me ha mandado una crema antibiotica 3 veces al dia y que si no funciona xq esta muy estendido le de antibiotico oral.
Me ha dado una rabia pensar que hemos perdido todo el findesemana y que al pobre eso se le extendia.
Lo que pasa es que no lo pude lavar mas que con toallas estos dias por cupa del aposito y ahora no se si le puedo lavar las heridas y como, no quiero hacerle daÑo

Ver también

A
an0N_961213299z
5/8/13 a las 22:20

Hola guapa!
yo no conozco a nadie k lo haya tenido, sólo entro a desearte k tu peque mejore prontito!.

C
chadia_5990174
5/8/13 a las 22:30

Gracias
Yo lo deje passar un dia pensando que cosa del sudor, como se paso el dia jugando como un loco y llevava la camiseta chorreando.
Gracias, yo tambien espero que mejore xq se le ha puesto por todo

A
acasadepapel_a72517z
5/8/13 a las 23:33

Que rabia
Encima yo es que cuando le ve el médico de cabecera y suelta cualquier cosa que hasta una misma duda, me voy por urgencias.

Mucho ánimo, y a ver si va remitiendo con el antibiótico.

J
joana_8106882
5/8/13 a las 23:36

Mi niña lo tuvo
Hace un par de años y m paso como a ti, entre q estaba de vacaciones su pediatra y nos atendía una enfermera q no sabia lo q era pasaron un par de dias. Le mandaron una crema ( plasi...) y amosicilina y enseguida le mejoro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir