Foro / Maternidad

Conoceis al dr. javier nadal de teknon??????

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:35
R
ru_8418455
2/10/08 a las 18:16

Hola,

Estoy en la fase de pruebas analíticas, cariotipo..., y tengo visita para llevar los resultados a finales de octubre, entonces el dr. Nadal decidirá que tratamiento tengo que seguir. Por eso me gustaría conocer vuestra opinión sobre este médico, ya que es la primera vez que me someteré a un tratamiento de este tipo y quiero estar segura o al menos convencida de que estoy en buenas manos.

Muchas gracias!!!

Ver también

R
raghad_8491043
14/10/08 a las 13:58

Pues,
Pues siento decirte esto, pero nosotros tuvimos una pésima experiencia con este doctor. Salí corriendo de allí dentro y suerte que no sé qué intuición tuve para irme!!
Sino creo que aún estaría es búsqueda de mi niño (que lo conseguí en Ivi Barcelona hace casi dos años).

Falló el trato en todo momento, el diagnóstico, en fin....
Si quieres te mando un privado y te explico con más detalle.
Yo recomiendo que antes de empezar con todo esto es mejor hacer 2 o 3 primeras visitas en lugares distintos y decidir. Aunque sean las primeras visitas costosas, vale la pena.
Yo no lo hice y luego me arrepentí. Con solo 2 tratamientos en Teknon me quemé más que con los otros 5 en Ivi.
Me quedé embarazada en la primera FIV-ICSI, después de hacer otras 3 IAC en Ivi. Ahora vamos por el hermanit@, próximamente beta!

Un beso fuerte.

P
patria_8537192
24/10/08 a las 19:35

Julia, estas en buenas manos.....
Te cuento que gracias al Dr. Nadal, soy mamá de un precioso bebé que es mi vida, y quedé muy contenta del trato con las enfermeras Marga y Elena, Ya he llevado el bebé al Doctor Nadal porque tenía muchas ganas de verlo y ha sido supercariñoso y comprensivo con nosotros en todo momento.
Ojalá te vaya tan bien como a nosotros
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir