Foro / Maternidad

Conoceis algun caso de edema pulmonar y cesarea de urgencia??

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 15:13
L
loyda_8119052
11/2/11 a las 19:13

Es que tengo una amiga ingresada esta insconciente entubada vamos me he enterado esta mañana y no he podido comer nada y no hago nada mas que llorar pensando que si no lo supera sabeis de alguien que le haya ido bien en cuanto tiempo se mejoro gracias estamos fatal y su familia .... gracias

Ver también

L
loyda_8119052
12/2/11 a las 19:47

Gracias
sigue igual por lo menos no va a peor pero esta mal , estamos las amigas fatal ibamos a hacer algo esta noche y ni ganas de cenar siquiera no se me gustaria saber de alguien que lo haya superado por que la esperanza no se pierde pero yo no paro de llorar es impotencia y lo mas fuerte es como siempre acudio en numerosas ocasiones a urgencias antes de estar tan mal y no mejoraba es triste esto

L
loyda_8119052
12/2/11 a las 20:04

Gracias
uf , eso da animos es que estamos bloqueadas y no conocemos a nadie , yo espero que si ya que es joven y tiene la fuerza de que quiere ver a su hija que no la ha visto y no tenia ninguna enfermedad antes a ver que tal evoluciona ya vamos camino de las 48 horas a ver ya os contare gracias

L
loyda_8119052
13/2/11 a las 15:13

Hola
El bebe si esta bien ella anoche paso de critico a grave pero esta mañana la medica no ha dicho nada que esta igual no se en cuantas horas mejoran o se puede llevar mucho tiempo asi o nose es que es ignorancia total en el tema no fumaba , estaba sana no tenia ninguna enfermedad anterior no se la evolucion que puede llevar esto me puedes ayudar gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir