Foro / Maternidad

Que es un edema?

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 1:24
S
sidney_8711943
7/5/04 a las 14:06

hola os he leido que cuando vas a parir te rasuran (yo siempre lo llevo así jeje) te ponen la epidural y te ponen un edema pero no tengo muy claro para que es... se que es por el tema de las cacas no? pero... que es exactametne? un tubo? un gel? un supositorio? duele? podeís contestarme alguna que lo sepa?

Ver también

S
sidney_8711943
7/5/04 a las 14:24

Gracias
pues gracias x la informacion

S
sidney_8711943
7/5/04 a las 17:55


Aún así no me ha quedao del to claro... ehhh el enema ese te lo ponen siempre? o no? o como va la historia? amos que si.. es una gomita q te meten x el culo jaja pero dicho así no suena na bien... es obligatorio'

F
flori_5646878
7/5/04 a las 17:59

No se llaman
edemas sino enemas,te lo digo yo que soy enfermera.un besazo.beatriz

S
sidney_8711943
7/5/04 a las 18:01
En respuesta a flori_5646878

No se llaman
edemas sino enemas,te lo digo yo que soy enfermera.un besazo.beatriz

Si me equivoque enema
pero como te lo ponen que te hacen exactamente? necesito saber

F
flori_5646878
7/5/04 a las 18:45
En respuesta a sidney_8711943

Si me equivoque enema
pero como te lo ponen que te hacen exactamente? necesito saber

No se si
tu habras visto las lavativas de pequeña.pues los enemas van en un bote y llevanuna punta finita d egoma que te la poneen en el ano(perdona que sea tanclara)y la tienes q aguantar dentro el maximo tiempo posible y enseguida te vas a cagar como una loca para que no tengas restoy y el bebe le sea mas facil bajar.espero haberte ayudado

M
maki_6923179
8/5/04 a las :38

Hola!