En respuesta a vinyet_8070680
Hola guapa !!
Mmmm, pues de precio no se entorno a lo normal, 20 por persona ( adultos claro), algo asi.., yo vivo en Vicalvaro pero la zona me da igual nos movemos siempre por Madrid..., el problema es q a mi marido no le gustan ni VIPS, GINOS y bueno Foster si..., pero no le va demasiado, dice q el trato no le mola, tardan mucho etc.., podria pagar algo mas por mas aclidad, no me importa..
A nosotros tb nos encanta la gastronomia !! jajaja
Gracias por tu ayuda
Paradores
Hola guapa
¿Sabéis que en todos los Paradores de España tienen este año "Menú 80 aniversario"? Y está genial.
Por 19,95 (bebida aparte) tienes un menú que es tipo degustación y te incluye, cuatro entrantes fríos, tres entrantes calientes y un plato principal, pan y postre, por persona.
Para los niños hay menú infantil por 12 euros que está fenomenal.
Y tienen tronas y creo que les dan para colorear.
Nosotros estuvimos el otro día en el Parador de Chinchón y nos encantó la experiencia. Así que es una alternativa más. No todos los días se come en un Parador por 20 euros...
Y así cerquita de Madrid tienes el de Chinchón, el de Alcalá de Henares, y ya un poquito más lejos, Segovia, Avila...
Uy, acabo de releer tu post y veo que no es para comer, sino para merienda-cena... pues para eso con niños, lo que ya te han dicho. Ahora no se me ocurre nada, pero igual lo de los Paradores os lo podéis plantear para otro día, porque de verdad está fenomenal.
Un beso