Foro / Maternidad

Bautizo de mellizas en zaragoza,elegir restaurante...

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 23:20
R
rada_9696915
3/1/12 a las 13:14

Hola guapas,como siempre q planteo alguna duda,me ayudais mucho...me he decidido a pediros vuestra opinion para ver si encuentro un sitio para celebrar el bautizo de mis niñas en Zaragoza...la intencion es hacer un picoteo...y sera sobre las 3 de la tarde,porque la ceremonio,creo q sera sobre las 2 menos cuarto...y el dia seria un domingo.
Haber si me echais un cable...
Tambien me planteo el consultar en otra iglesia en q el horario sea un poquito antes...conoceis alguna que bautizen a los niños antes de las 2 de la tarde?..
Mil gracias desde ya...un saludo!

Ver también

E
edy_9746810
14/1/12 a las 1:54

Enhorabuena por tus mellizas
Siento no poder resolver tu duda y tu pregunta, pero m ayudarías mucho si te pasaras por mi blog, hago manualidades muy bonitas, si te gusta registrate, acabo de abrirlo y necesito darme a conocer. Mil gracias!!

E
edy_9746810
14/1/12 a las 15:47
En respuesta a edy_9746810

Enhorabuena por tus mellizas
Siento no poder resolver tu duda y tu pregunta, pero m ayudarías mucho si te pasaras por mi blog, hago manualidades muy bonitas, si te gusta registrate, acabo de abrirlo y necesito darme a conocer. Mil gracias!!

Mi pagina
www.miraquemonadas.blogspot.co m

L
le_9167694
1/5/12 a las 23:20

Un poco tarde pero...
Supongo q ya lo habrás celebrado. Espero q todo fuera muy bien!!!. Yo lo voy a celebrar en junio y también necesito ideas....soy también de Zaragoza. ¿Conoceis algún sitio?. Me gustaría algún sitio que este bien para los niños, que puedan jugar..

Espero vuestras respuestas. Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir