Foro / Maternidad

Bautizo de mellizas en zaragoza,elegir restaurante...

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 23:20
R
rada_9696915
3/1/12 a las 13:14

Hola guapas,como siempre q planteo alguna duda,me ayudais mucho...me he decidido a pediros vuestra opinion para ver si encuentro un sitio para celebrar el bautizo de mis niñas en Zaragoza...la intencion es hacer un picoteo...y sera sobre las 3 de la tarde,porque la ceremonio,creo q sera sobre las 2 menos cuarto...y el dia seria un domingo.
Haber si me echais un cable...
Tambien me planteo el consultar en otra iglesia en q el horario sea un poquito antes...conoceis alguna que bautizen a los niños antes de las 2 de la tarde?..
Mil gracias desde ya...un saludo!

Ver también

E
edy_9746810
14/1/12 a las 1:54

Enhorabuena por tus mellizas
Siento no poder resolver tu duda y tu pregunta, pero m ayudarías mucho si te pasaras por mi blog, hago manualidades muy bonitas, si te gusta registrate, acabo de abrirlo y necesito darme a conocer. Mil gracias!!

E
edy_9746810
14/1/12 a las 15:47
En respuesta a edy_9746810

Enhorabuena por tus mellizas
Siento no poder resolver tu duda y tu pregunta, pero m ayudarías mucho si te pasaras por mi blog, hago manualidades muy bonitas, si te gusta registrate, acabo de abrirlo y necesito darme a conocer. Mil gracias!!

Mi pagina
www.miraquemonadas.blogspot.co m

L
le_9167694
1/5/12 a las 23:20

Un poco tarde pero...
Supongo q ya lo habrás celebrado. Espero q todo fuera muy bien!!!. Yo lo voy a celebrar en junio y también necesito ideas....soy también de Zaragoza. ¿Conoceis algún sitio?. Me gustaría algún sitio que este bien para los niños, que puedan jugar..

Espero vuestras respuestas. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram