En respuesta a weam_6303990
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y menuda sorpresa me acabas de dar!! Me alegro muchísimo, ya te estaba echando de menos, pero estaba en duda si te habías puesto de parto.
Qué bien que ya estais lo tres en casa y que guapo que es Izan!!
Y al papi esta que se cae la baba....
Pues Cris, yo sigo entera todavia!! ja,ja hasta me has adelantado.
El lunes fui a monitores, y me dijeron que tenía contracciones, pero yo solo notaba la barriga dura y el dolor de riñones. Me dijeron que estaba dilatada de 1 cm. y me hicieron eco. Menudo susto me lleve, me dijeron que el peso del niño era exactamente 4.065 gr.!!! Me quede pasmada, aunque siempre tienen un margen de error y espero que no sea tanto. También me dijeron que estaba todo bien y que tenía bastante líquido amniótico.
Mañana vuelvo a ir, me van a pinchar oxitocina, creo que es para hacerme dilatar y para inducírmelo. Ya no sé si me quedaré o no. Espero que sí porque ya no aguanto más. Qué envidia me dais, todas con sus bebes y yo todavía con la panza que no me puedo ni mover.
Bueno, guapa, que sepas que me alegro mucho y perdona por el rollo que te estoy metiendo, ya sé que ahora tendrás menos tiempo pero aquí tienes una amiga y que sepas que eres con la que más he hablado y te que cojido mucho aprecio(que no se enfade nadie eh!!)
Mil veces enhorabuena y espero que la luna llena de mañana me traiga alguna sorpresilla.
Muchos besos para los tres.
Terwi+Mario (41)
Gracias corazonnn!!
Fue todo tan de repente y rapido! Y yo q te decia q iba a ser para octubre... Venga a ver si Mario sale ya, q tengo ganas de verle la carita!! Aunke se ke tu muxo masss!
Yo tambien te kojido muxo cariño, tambien eres la q mas he hablado y la q mas conozco. Y no es por decir y kedar bien, pero me acordao de ti en el hospital. Le dije a mi novio a ver si Mario tambien a nacido y al llegar me llevo la sorpresa...
Pues nena si mañana te ponen oxitocina sera para dilatar y te kedaras, digo yo!! A ver si no te veo en unos diitas! Ojala sea asi.
Weno corazon, si no hablamos mas antes q sepas q te deseo toda la suerte del mundo y mañana pensare en ti!!
Un besote wapisima!
Cris y Izan (2 dias!)