Foro / Maternidad

Ya tengo a mi peke conmigo!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 11:43
A
an0N_594763299z
25/9/07 a las 21:02

Hola xikas! Por fin mi principe se decidio a salir! Es lo mas bonito del mundo, por mucho q me lo imaginaba por las compañeras q lo contaban me kedaba super corta!
Weno os cuento mi part, vale?
Os acordais el sabado q os dije q estaba desde las 6 con contracciones? Pues nada, tenia unos dolores horribles en la espalda (y eske era de riñones) y me fui al hospital, me hicieron monitores y me salio una contraccion en media hora, aunke yo las notaba cada 5 minutos y me hiciero tacto y me dijeron q estaba muy atrasada, q volviera el miercoles a monitores y si tenia dolores de verdad (como si esos fueran de mentira!!) q fuese...
Total q el domingo por la mañana ya no podia mas, me pase toda la noxe con el mismo dolor y sin poder pegar hojo, y se lo dije a mi xiko pero claro, como el dia antes me dijeron eso el tio wai no me hizo caso y se fue con sus amigos a los karts! Y a las 12 no podia mas y le dije a mi padre q por favor me llevara. Y llegue alli con 6 cm de dilatacion!! Asi ke directamente me pusieron la epidural, q xikas os tengo q decir q es una gloria!! Dios bendiga al ke la invento! y se me pasaron todos los dolores. Estuve hasta las 6 terminando de dilatar y conmigo estaba mi novio y una amiga q trabaja alli, xarlando los tres como si nada!
Y a las 7.10 de la tarde de ese mismo domingo, despues de unos cuantos empujones llegaba mi principe! Q momento! Nunca lo olvidare, pq pude notar todo, como salia cada perte de su cuerpecillo, pero sin sentir dolor. Y encima fue supoer intimo, estabamos solos la matrona, mi xiko y mi amiga. Nunca lo hubiera imaginado asi!
Izan peso 3550 y midio 51 cm. Hoy nos han dado el alta y ya hemos llegado a casita, ahora nos tendremos q acostumbrar a el. Es mas weno!! No llora nada de nada, al principio le costo un poko comer (le doy bibes) pero ahora ya es un campeon!!
Estoy como en una nube, es lo mas bonito de mi vida.
Weno mis niñas, me seguire conectando por aki a ver como vais q me tengo q poner al dia! Enhorabuena a las q hayan sido mamis en mi ausencia y a las q no deciros q cuando menos lo espereis ellos llegan!
Un besito muy fuerte a todas!
Cris y Izan (2 dias y 2 horas de vida!!)

Ver también

M
mariya_6485548
25/9/07 a las 21:17

Me alegro por ti
te estuve leyendo los ultimos dias..
enhorabuena de veras
disfrutalo

R
radya_9576693
25/9/07 a las 21:31

Felicidades por tu peque!!!
Enhorabuena!!! Son una pasada, verdad? Lo compensan todo, todo y todo.
Bueno guapa, espero que sigamos en contacto. Muchos besitos para ti y tu Izan.
Anemona y Luna 19 días.

W
weam_6303990
25/9/07 a las 23:06

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y menuda sorpresa me acabas de dar!! Me alegro muchísimo, ya te estaba echando de menos, pero estaba en duda si te habías puesto de parto.

Qué bien que ya estais lo tres en casa y que guapo que es Izan!!
Y al papi esta que se cae la baba....

Pues Cris, yo sigo entera todavia!! ja,ja hasta me has adelantado.
El lunes fui a monitores, y me dijeron que tenía contracciones, pero yo solo notaba la barriga dura y el dolor de riñones. Me dijeron que estaba dilatada de 1 cm. y me hicieron eco. Menudo susto me lleve, me dijeron que el peso del niño era exactamente 4.065 gr.!!! Me quede pasmada, aunque siempre tienen un margen de error y espero que no sea tanto. También me dijeron que estaba todo bien y que tenía bastante líquido amniótico.

Mañana vuelvo a ir, me van a pinchar oxitocina, creo que es para hacerme dilatar y para inducírmelo. Ya no sé si me quedaré o no. Espero que sí porque ya no aguanto más. Qué envidia me dais, todas con sus bebes y yo todavía con la panza que no me puedo ni mover.

Bueno, guapa, que sepas que me alegro mucho y perdona por el rollo que te estoy metiendo, ya sé que ahora tendrás menos tiempo pero aquí tienes una amiga y que sepas que eres con la que más he hablado y te que cojido mucho aprecio(que no se enfade nadie eh!!)

Mil veces enhorabuena y espero que la luna llena de mañana me traiga alguna sorpresilla.
Muchos besos para los tres.
Terwi+Mario (41)

A
an0N_594763299z
26/9/07 a las :18
En respuesta a weam_6303990

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y menuda sorpresa me acabas de dar!! Me alegro muchísimo, ya te estaba echando de menos, pero estaba en duda si te habías puesto de parto.

Qué bien que ya estais lo tres en casa y que guapo que es Izan!!
Y al papi esta que se cae la baba....

Pues Cris, yo sigo entera todavia!! ja,ja hasta me has adelantado.
El lunes fui a monitores, y me dijeron que tenía contracciones, pero yo solo notaba la barriga dura y el dolor de riñones. Me dijeron que estaba dilatada de 1 cm. y me hicieron eco. Menudo susto me lleve, me dijeron que el peso del niño era exactamente 4.065 gr.!!! Me quede pasmada, aunque siempre tienen un margen de error y espero que no sea tanto. También me dijeron que estaba todo bien y que tenía bastante líquido amniótico.

Mañana vuelvo a ir, me van a pinchar oxitocina, creo que es para hacerme dilatar y para inducírmelo. Ya no sé si me quedaré o no. Espero que sí porque ya no aguanto más. Qué envidia me dais, todas con sus bebes y yo todavía con la panza que no me puedo ni mover.

Bueno, guapa, que sepas que me alegro mucho y perdona por el rollo que te estoy metiendo, ya sé que ahora tendrás menos tiempo pero aquí tienes una amiga y que sepas que eres con la que más he hablado y te que cojido mucho aprecio(que no se enfade nadie eh!!)

Mil veces enhorabuena y espero que la luna llena de mañana me traiga alguna sorpresilla.
Muchos besos para los tres.
Terwi+Mario (41)

Gracias corazonnn!!
Fue todo tan de repente y rapido! Y yo q te decia q iba a ser para octubre... Venga a ver si Mario sale ya, q tengo ganas de verle la carita!! Aunke se ke tu muxo masss!
Yo tambien te kojido muxo cariño, tambien eres la q mas he hablado y la q mas conozco. Y no es por decir y kedar bien, pero me acordao de ti en el hospital. Le dije a mi novio a ver si Mario tambien a nacido y al llegar me llevo la sorpresa...
Pues nena si mañana te ponen oxitocina sera para dilatar y te kedaras, digo yo!! A ver si no te veo en unos diitas! Ojala sea asi.
Weno corazon, si no hablamos mas antes q sepas q te deseo toda la suerte del mundo y mañana pensare en ti!!
Un besote wapisima!
Cris y Izan (2 dias!)

A
an0N_594763299z
26/9/07 a las 11:43

Gracias!!
jajaja, si kariñet, mi novio es asi de especial... jajaja. Tu has exo como yo! todo el embarazo q tuve pa ke me trajeran las cortinas y las montaran y justamente le dije al hombre q viniera este lunes...y yo en el hosital!! jajaja Ya veremos cuando vuelve, pq muxa gracia no le hizo...
Ya tienes ahi a Max casi casi en bracitos eh! Al final mi peke nacio el dia q me dijeron en un principio, justito justito, muy puntual el! Asi q de adelantarse nada de nada.
Ojala Max sea iwal de puntual.
Un besito wapisima!!
Cris y Izan (3 dias casiiii)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir