Foro / Maternidad

Conocéis el curso de primeros auxilios de la quirón? me ha parecido sospechoso, no sé...

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:32
A
antea_9491152
13/5/09 a las 19:19

Hola, chicas!
A ver si sabéis algo de esto, porque yo soy muy desconfiada y me ha sonado todo un poco raro...
El caso es que me ha llamado una chica, según ella de la clínica Quirón, para explicarme que dan unas charlas médicas de primeros auxilios y demás. Que te envían a casa unos libros y unos DVD, y te dan unos teléfonos de emergencias pediátricas y abogados laborales y demás. Todo esto es muy resumido, pero vamos, que si ha alguna le an llamado ya sabrá de qué le hablo.
Total, el final era que tienes que pagarles 19 euros y pico al mes durante 3 años.
Al principion me sonaba bien, pero no sé por qué, poco a poco he empezado a desconfiar... ¿Alguien sabe de qué va el tema? Y si es serio o qué...
Gracias!!

Ver también

S
safaa_8989068
13/5/09 a las 21:19

Eso suena a tongo
si tienes seguro en la quiron pues aun pero si no una clinica yo creo q no se dedica a eso y encima tienes q pagar.

M
merita_8633142
13/5/09 a las 21:21

A mi también me llamaron
y me tuvieron 1 hora a teléfono, explicándome que claro, como yo vivo en Gerona y no podía ir a la charla que daban en la Clínica Quirón, pues que me hacían un resumen por teléfono. Lo que me explicaron por teléfono, estuvo muy bien, porqué eran cosas sobre primeros auxilios, qué hacer en caso de atragantamientos y cosas así... pero después de todo el rollo, fué cuando me dijeron que claro, para tener toda la información que me habían resumido por teléfono bien detallada, pues me enviarían a casa unos libros y unos dvds, pagando una cantidad al mes que ahora no recuerdo cuanto era.
Vamos, que al final de todo el rollo, lo único que quieren es venderte unos libros de medicina infantil o algo así .

Yo les dije que no , que no estaba para más gastos y no volvieron a molestarme más

A
antea_9491152
13/5/09 a las 21:24


Gracias por tu respuesta, Cristina.
Es que yo soy muy malpensada, pero veo que no soy la única que piensa que es un timo, jeje. Que no niego que esté bien la cosa, porque la muchacha me ha explicado cosas muy interesante, pero no sé or qué me ha dado a mí que no era muy de fiar... Y eso, que h calculado y creo que slía como por unos 700 y pico euros, y no estoy yo para gastos extra!!
Y la muy perraca, mira que decirte que si no te importa la salud de tus hijas... Creo ueso ya demuestra que lo único que quieren es sacarnos el dinero a las mamá primerizas, como tú dices, que somos tan asustadizas. Así que si ya lo tenía claro, ahora aún más
Muchas gracias!!
Besos!!

A
antea_9491152
13/5/09 a las 21:28

Gracias!!
Gracias a todas por vuestras respuestas, chicas!!
Si es que hay que ver lo que les gusta aprovecharse de las primerizas...

L
leire_9427198
13/5/09 a las 22:27


a mi me llamaron a los 15 dias de nacer... me empezo a contar todo el rollo, como hacer para que no se ahogue, que hacer si se bebe lejia y tal... y yo pensando esta me va a vender algo.... y a los 20minutos de la charla acabo y me lo dijo... no la deje ni decirme el precio!!! la veia venir ya... hace 2 meses que nacio mi niño y me llaman cada semana para venderme algo!!!!!!! madre mia que estres jajajajaja, yo prefiero no pedir nada que siempre hay letra pequeña...

A
antea_9491152
13/5/09 a las 23:41


Si yo te entiendo: nosotras lo hacemos con toda nuestra buena fe, porque la verdad es que la señora lo vende estupendamente, eh, hace su trabajo de maravilla! jeje Y claro, picamos...
Espero que no tengas muchos problemas para devolverlo, que para traerlo se dan prisa, pero para levárselo... Ya nos contarás!
Saludos!

N
nelsy_9347292
14/5/09 a las :46

Que sinvergüenzas...
Yo es que ya paso de coger el tfno cuando no me sale identificada la llamada y es de alguien conocido....Todos los días, 3 o 4 veces, tratan de venderme la burra con algo, ya me he cansado!
Tened cuidado!

N
nayade_5182236
22/7/09 a las 14:21
En respuesta a merita_8633142

A mi también me llamaron
y me tuvieron 1 hora a teléfono, explicándome que claro, como yo vivo en Gerona y no podía ir a la charla que daban en la Clínica Quirón, pues que me hacían un resumen por teléfono. Lo que me explicaron por teléfono, estuvo muy bien, porqué eran cosas sobre primeros auxilios, qué hacer en caso de atragantamientos y cosas así... pero después de todo el rollo, fué cuando me dijeron que claro, para tener toda la información que me habían resumido por teléfono bien detallada, pues me enviarían a casa unos libros y unos dvds, pagando una cantidad al mes que ahora no recuerdo cuanto era.
Vamos, que al final de todo el rollo, lo único que quieren es venderte unos libros de medicina infantil o algo así .

Yo les dije que no , que no estaba para más gastos y no volvieron a molestarme más

Me pasó lo mismo...
... y gracias a este foro me he quedado más tranquila!!!
yo pensé que eran del hospital o centro de salud, algo serio. Me dio mucha bronca cuando me empezó a pedir datos personales. Encima se enfadó porque no le quise dar mi numero de cuenta!! y ya despues me puse de mal humor y le dije que lo pensaría... volvió a llamar y no atendí el teléfono.

N
nayade_5182236
22/7/09 a las 14:32

Por las dudas dejo el telefono de la timadora
me llamaron del 932057620, por este tema de los libros de primeros auxilios. cuidado!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir