Foro / Maternidad

¿que os ha parecido supernany?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 19:38
W
wenyi_5428924
25/2/06 a las :26

a mi me ha gustado. ha dado una serie de pautas y consejos utiles, aunque no nos encontremos en la situacion q plantea. por ejemplo, apagar la tele, cosa q muchas veces no hacemos y esta todo el dia como un runrun. jugar con los niños, enseñarles a valerse por si solos, respetarlos para que aprendan a respetar, etc.
¿que opinais vosotras?

Ver también

A
aman_8523346
25/2/06 a las 11:06

A mi me encantó
ya estoy deseando ver el siguiente capítulo.

Me pareció muy interesante, porque comparto mis valores sobre la educación con supernnany y con muchos de los invitados que estaban allí.
Es cierto, que los primeros responsables somos los padres y que somos nosotros quienes tenemos que marcar límites siempre con mucho cariño.
Conociéndome, creo que tendré que cambiar muchos aspectos de mi persona para aprender a relajarme cuando la peque me saque de mis casillas en un futuro no muy lejano, seguro. E intentar ser razonable y pedir cosas a mi niña en función de la edad que vaya teniendo.
En fin, que me gustó mucho, de hecho, soy fan del canal 4, es el más original en sus formatos.

Besos.

senta&daniela

E
evilia_6299926
26/2/06 a las 23:44

¡hola carol!
¡¡¡¡Hola mamá de noviembre!!! He estado mirando en la web del canal cuatro y de momento no lo repiten, ni el lunes ni el martes. No ponen la programación de los días siguientes, pero estaré al tanto y si me entero te lo digo. Por las mañanas, hacia las 9:30 tienen repeticiones de los programas, miraré por si acaso. Besitos.

Volvoreta y Celia

O
oihana_5429039
27/2/06 a las 9:02

Me gusto
con mnatices pero en genreal me gusto, mucho el respeto con el que trataba al niño, indicarle a la madre que hablase con el a su misma altura, intentar jugar mas con el y menos tele, me gusto, porque mas que educar al niño educo a los padres, que la mayoria de las veces es lo que nos hace falta
Ana

O
oihana_5429039
27/2/06 a las 13:30

Tenia
4 años, lorzitas., solo 4 años , no te gudto el video de los toros????, jejejjejejej
Ana

E
ema_8002371
27/2/06 a las 15:35

En cataluña
hace bastante tiempo que lo emiten y ya he visto muchos capítulos. Está bien al principio pero después es muy repetitivo, siempre son las mismas pautas y estrategias.

O
oihana_5429039
27/2/06 a las 15:39

Si bastantes
de verdad, que yo me preguntaba si seria asi en alguna ocasion, es fuerte ver al niño con el video de los toros y que sus padres(supuestamente los adultos) se queden tan anchos, y la madre diciendo que no decian tacos, y le tuvo que decir la nany, que si que decian tacos, la verdad, es que supernanny deberia ser la supernanny de los padres, porque joer, ese padre tirado en el sofa, diciendo y mi tiempo libre, anda, pasa, pasa, pasa, que le bofeton te lo voy a dar yo a ti, y esa forma de levantar la mano y el pobre niño agacho la cabeza, si , si que hay cosas que impactan
Ana

J
jennie_8342736
24/9/06 a las 22:13

Cúanta soledad!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no sé muy bien cómo expresar lo que me hace sentir estre programa. Quizá lo definiría como una mezcla de tristeza, impotencia y rabia.
Me parece increíble con la falta de respeto que se trata a los niños en los hogares que visita supernany, la misma falta de respeto que utiliza ella misma.
Tratando a los niños como seres malvados, sin sentimiento, sin cuerpo, sin necesidades, sin voz ni voto, unos pequeños ausentes a los que hay que doblegar, manipular, casí diría aniquilar con métodos detestables para la infancia.
Se me encoge el alma cuando veo imágenes en las que el niño grita y grita pidiéndo que se le escuche y supernany pide a los padres que se tapen los oídos. O cuando un niño juega en la bañera con una pelota, y por indicación de supernany la madre se la arraca, y el niño, indefenso, dice "pero si todavía soy un niño"
Maldita sea, eso es lo que son, NIÑOS, que necesitan jugar y jugar, que necesitan del amor de los padres, un amor que se les arranca pedazito a pedazito, y que con consejos venidos desde el dolor de la propia supernany, lo único que se consigue es aumentar el dolor de las criaturas, que lo único que piden es poder seguir siendo niños.
Es un acto que atenta contra la esencia de la infacia, seguir castigando a los niños, con la moderna ahora silla de pensar. ¿De verás alguién se cree que un niño de cuatro años va a reflexionar en un silla, o quizá lo que ocurra es que la rabia lo corroa mientres esté en la silla?
Con programas de este tipo vamos a perpetuar lo que ahora está pasando en este país. Una situación lamentable en la que los niños están enfermos de dolor, hambrientos de amor. Una sociedad en la que las escuelas están invadidas de niños hiperactivos, niños depresivos, niños violentes, con ira....
Qué bonito sería que unos padres disfrutaran de la crianza de sus hijos, qué disfrutaran de abrazarlos, de tocarlos, de mirarles a los ojos, de escucharles, de contarles cuentos, de jugar con ellos, de respetar sus espacios, sus tiempos y sus ritmos, de no querer hacerlos adultos a patadas y a la fuerza.
UN NIÑO ES UN SER HUMANO EN SU TOTALIDAD, NO UNA TRANSICIÓN PARA SER ADULTO.

Por favor, bien sé que este email de nada va a servir, ójala y lleguen a leer el final de estas letras. Sean conscientes de lo que están haciendo, de los métodos que se están utilizando, son dañinos para la felicidad del ser humano, ellos son nuestro próximo futuro, un futuro INFELIZ estamos cultivando.

MIREN A LOS OJOS DE LOS NIÑOS, MIRENLOS Y ÁMENLOS, SÓLO SE TRATA DE ESO.

A
an0N_572628799z
13/10/06 a las 23:54

Asi nos va
al venir sin instrucciones, es complicado, y quieres que tengan todo cuando son bebes y luego no sabes como parar, si alguien sabe como, que lo explique...

M
meryam_7287411
14/10/06 a las 19:10

El de ayer
me ha parecido un poco fuerte, con la nenita pequeña se pasa. Pobrecita, que pena me dio, sin saber por qué nadie le hacía caso...aunque diera resultado, me parece que se volverá a lo anterior en unas semanas...tanto mal rato para poquito, creo.
hala! beso
Ana

M
meryam_7287411
14/10/06 a las 23:36

Estoy
totalmente de acuerdo.

T
tiare_8443004
17/10/06 a las 10:18

No es tan fácil
Este post viene de antes, pero acabo de leerlo y allá voy:yo también tengo clarisimo que hay que educarlos, el amor no va reñido con los límites ni con la educación, pero a unos padres les cuesta más que a otros educar a sus hijos.Yo también DETESTO a los niños que montan pollos en medio de cualquier sitio,que se lian a mamporros con sus padres cuando se les dice que no, que no soportan no hacer lo que les venga en gana...pero mira por donde, Juan con 3 años,me monta el pollo muy a menudo, nos dice tontos a su padre y a mi cada vez que se le contradice, se lia a mamporros cuando no consigue lo que quiere y un largo etc...Yo era de las que pensaba como tú ,Nayra,y me he tenido que tragar muchos comentarios de otras madres como ¡que me lo dejen a mi,que se iba a enterar¡.He utilizado la silla de pensar, pero para que Juan se siente tendria que atarlo, lo he castigado en su habitación pero conseguir que se quede es casi imposible,he utilizado muchas tecnicas para"EDUCARLO" pero consigo cosas muy ,muy a largo plazo.Cuando su padre y yo nos sentiamos frustrados a más no poder,cayo en mis manos el libro "El niño tozudo" qu me hizo ver que cada niño es un mundo y que todas las"técnicas" no valen para todos los niños y me hizo comprender que no somos malos padres,sino que la educación de nuestros hijos nos cuesta mucho más porque luchamos con un temperamento superdíficil.Asi que cuando veís a un niño "montando el pollo" no penseis ¡que malos padres,no tiene educación¡ teneis suerte de tener un niño dócil, que acepta el castigo, que se sienta a pensar, que cambia su conducta con facilidad...Yo tengo un niño terco, que el "no" le supone un reto, que se "atasca" para vestirlo, para comer, para salir por la puerta, para subir al coche...y su padre y yo no paramos de EDUCARLO.Así que por eso la SUPERNANY, me deja un poco decepcionada, porque no es tan fácil, hay padres que tienen la suerte de tener un niño que se educa sólo,y otros no tenemos esa suerte y ahí estamos,día a dia intentando educar a nuestros hijos con otras técnicas y mucho pero mucho esfuerzo. mamajaviyjuan

H
hazel_6269546
23/10/06 a las 16:24

Somos todos diferentes
dónde queda la individualidad. mis hijos son más malos que los tuyos ( o viceversa)porque yo lo he educado de una forma distinta. cada niño es un mundo, cada familia es distinta, cada ambiente es único, cada colegio, cada rincón de juego, los amigos...y todo eso nos aporta información y nos enseña...el maná de la pedagogía por suerte nadie lo tiene, cada familia tiene el mejor hijo, y cuando esa familia se siente impotente para llevar su casa es de sombrero y me uno en su valentía a pedir ayuda, consejos...lo que haga falta para sentirse bien para afrontar una situación desbordante, porque seguramente, están hartos de no poder disfrutar de sus niños y sienten que su relación pueden mejorar, pues seguramente tienen ganas de reír con los suyos. es difícil hablar de estos temas pues también nosotros a veces estamos desanimados un día aguantamos mejor una pataleta y otro día nos desborda un día esa pataleta la llevamos con sentido común, haciéndole entender que no se puede tener siempre lo que uno quieree y otro día le damos un grito con un no y punto. somos más malos por ello, es muy difícil y sobre todo cuando el peso recae sobre uno de los padres. sin olvidar que la disciplina no está reñida con el amor.
solo me queda por decir mucha suerte y mucha paciencia y termino con una frasecita, esas que te hacen pensar "
Como padres nunca estamos en una posición más elevada que cuando nos inclinamos para ayudar a nuestros hijos." y no olvidemos a las mamás muchas veces necesitan unos brazos que las alivien. besos a todas.

Y
ya_691704
11/5/07 a las 16:53

Tener 5 hijos no es facil
me encanta el progama de super nany

G
grisel_9030230
25/8/07 a las 2:18

Tiene que volver, se aprenden cosas interesantiiiiiiisimas
me gustaria que vuelva la serie, es super interesante, pues da lecciones a los padres, que somos los educadores. Haciendonos ver los errores que cometemos, pues somos nosotros los que tienen mucho que ver con los comportamientos de nuestros hijos. Y quiero tener conocimientos de educar a nuestros hijos correctamente.

E
eila_8993538
19/11/07 a las 19:10

Prefiero el doctor carlos gonzalez de lejos
sigo un foro de lactancia materna prolongada, en www.crianzanatural.com y no estoy de acuerdo con muchas cosas que dice esta señora. Yo estoy a favor del niño no en contra, al fin y al cabo es pequeño y no puede defenderse, lo mínimo que podemos hacer por ellos es escucharle o intentar comprenderlos, no imponerles nuestros criterios.

E
espino_8563940
18/12/07 a las 19:10
En respuesta a jennie_8342736

Cúanta soledad!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no sé muy bien cómo expresar lo que me hace sentir estre programa. Quizá lo definiría como una mezcla de tristeza, impotencia y rabia.
Me parece increíble con la falta de respeto que se trata a los niños en los hogares que visita supernany, la misma falta de respeto que utiliza ella misma.
Tratando a los niños como seres malvados, sin sentimiento, sin cuerpo, sin necesidades, sin voz ni voto, unos pequeños ausentes a los que hay que doblegar, manipular, casí diría aniquilar con métodos detestables para la infancia.
Se me encoge el alma cuando veo imágenes en las que el niño grita y grita pidiéndo que se le escuche y supernany pide a los padres que se tapen los oídos. O cuando un niño juega en la bañera con una pelota, y por indicación de supernany la madre se la arraca, y el niño, indefenso, dice "pero si todavía soy un niño"
Maldita sea, eso es lo que son, NIÑOS, que necesitan jugar y jugar, que necesitan del amor de los padres, un amor que se les arranca pedazito a pedazito, y que con consejos venidos desde el dolor de la propia supernany, lo único que se consigue es aumentar el dolor de las criaturas, que lo único que piden es poder seguir siendo niños.
Es un acto que atenta contra la esencia de la infacia, seguir castigando a los niños, con la moderna ahora silla de pensar. ¿De verás alguién se cree que un niño de cuatro años va a reflexionar en un silla, o quizá lo que ocurra es que la rabia lo corroa mientres esté en la silla?
Con programas de este tipo vamos a perpetuar lo que ahora está pasando en este país. Una situación lamentable en la que los niños están enfermos de dolor, hambrientos de amor. Una sociedad en la que las escuelas están invadidas de niños hiperactivos, niños depresivos, niños violentes, con ira....
Qué bonito sería que unos padres disfrutaran de la crianza de sus hijos, qué disfrutaran de abrazarlos, de tocarlos, de mirarles a los ojos, de escucharles, de contarles cuentos, de jugar con ellos, de respetar sus espacios, sus tiempos y sus ritmos, de no querer hacerlos adultos a patadas y a la fuerza.
UN NIÑO ES UN SER HUMANO EN SU TOTALIDAD, NO UNA TRANSICIÓN PARA SER ADULTO.

Por favor, bien sé que este email de nada va a servir, ójala y lleguen a leer el final de estas letras. Sean conscientes de lo que están haciendo, de los métodos que se están utilizando, son dañinos para la felicidad del ser humano, ellos son nuestro próximo futuro, un futuro INFELIZ estamos cultivando.

MIREN A LOS OJOS DE LOS NIÑOS, MIRENLOS Y ÁMENLOS, SÓLO SE TRATA DE ESO.

Amarlos es perfecto pero también educarlos
Amarlos está genial y ojalá se repartiera más amor en el mundo, en serio, pero a los niños, aparte de darles cariño hay que marcarles unas pautas de comportamiento, porque presumo que a tí no te gusta que te pidan las cosas a voces ¿no es así?, por lo tanto a un niño que pide las cosas a gritos no le puedes enseñar que eso está mal dándole afecto, sino enseñandole una alternativa más correcta. Si desde pequeños hacemos lo que nos da la gana y nadie nos dice lo que estamos haciendo mal no lo podemos adivinar, ¿porque agredir está mal, no? entonces si un niño te agrede ¿le das un beso y ya está? Así habrá aprendido que tras una agresión recibe un premio. No nacemos aprendidos y para eso están los padres, para educar, si no, no habría que enseñar a los niños a leer, ni a sumar, porque también les estaríamos imponiendo nuestros criterios.
Yo personalmente voy a seguir las pautas de Supernany hasta sus últimas consecuencias y estoy segura de que mis hijos jugarán, serán felices, cariñosos y tendrán una gran autoestima para poder ser lo que quieran ser en la vida.
Saludos todos y en especial a las incondicionales de Supernany.

E
espino_8563940
18/12/07 a las 19:38

A mi me gustaría que me hubieran educado así
No sé, creo que, hablando de Supernany, tus métodos son muy parecidos, que no coincidas por ejemplo con la famosa silla de pensar porque a tí te da mejor resultado otra cosa pues genial, pero creo que este programa está pensado sobre todo para los padres que, o bien les dejan hacer lo que les da la real gana para no cortar sus alas, para los que piensan que dando demasiado cariño a los hijos los convierten en "niños mimados" y para esos que solo saben regañar (o pegar) y nunca premian las buenas conductas, yo me se de unos que ojalá hubieran cogido solo dos o tres consejos de esta mujer para educar a sus hijos.
A personas como tú que ya saben compaginar límites y cariño creo que no os hace mucha falta ver el programa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir