Foro / Maternidad

¿conoceis el saltador de bebes? ayuda please!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 10:47
A
anesia_8320445
24/5/08 a las 22:23

Es que mi niña de 7 meses y medio en casa no se entretiene con nada,ni en el columpio,ni en el corralita,ni con la mantita,solo quiere estar en el cuello y encima si la vas paseando,pero lo que le encanta es que la pongas de pie en el suelo aunque aun no sepa andar.El caso es que me gustaria que me dieseia vuestra opinion sobre estos saltadores,al parecer se ponen en el marco de la puerta y el niño comienza a saltar,lo teneis alguna??merece la pena????.
Besitos a todas y muchas gracias por contestar.

Ver también

R
reshma_6187251
24/5/08 a las 23:39

Hola
a mi m lo dejaron con mi hija mayor. la niña era un verdadero coñazo!! todo el santo dia llorando, esta no se callaba ni en brazos, y la verdad es q el saltador nos vino muy bien. le encantaba estar alli, hubo unas cuantas veces q incluso se durmio dentro de el!!
pero ten en cuenta, q como el tacata, es para usar ratitos pequeños, no es bueno abusar mucho de ello.

A
an0N_637022999z
25/5/08 a las :00

Hola...
....mira yo lo compre en el Toys r Us es de Disney del Tigger,y el bebe con 5 meses lo puse y mucha gracia no le hacia pero con seis meses le empezo a gustar, mira en mi perfil el album de fotos y veras un video de mi hijo saltando en su saltador, que se lo pasa pipa!!!! y eso q solo lo pongo muy de vez en cuando. Pasado mañana cumplirça 8 mesecicos a ver si lo pongo mças xq ahora esta q solo le gusta estar de pie, debe estar cogiendo fuerza en las piernas para cuando eche a andar.
Si q merece la pena.
Besos.

R
reshma_6187251
25/5/08 a las :06
En respuesta a an0N_637022999z

Hola...
....mira yo lo compre en el Toys r Us es de Disney del Tigger,y el bebe con 5 meses lo puse y mucha gracia no le hacia pero con seis meses le empezo a gustar, mira en mi perfil el album de fotos y veras un video de mi hijo saltando en su saltador, que se lo pasa pipa!!!! y eso q solo lo pongo muy de vez en cuando. Pasado mañana cumplirça 8 mesecicos a ver si lo pongo mças xq ahora esta q solo le gusta estar de pie, debe estar cogiendo fuerza en las piernas para cuando eche a andar.
Si q merece la pena.
Besos.

Esta graciosisimo!!
he visto el video y esta muy gracioso en el saltador!!

A
alona_5829319
26/5/08 a las 10:47

Yo lo tengo
el bebé se lo pasa bien, pero al final también se cansa. Además no lo puedes tener más de media hora. A mí porque me lo regalaron, si no, no lo compraría!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest