Foro / Maternidad

¿conoceis la clinica ginecologica bilbao?

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 12:25
D
donya_8799834
2/5/08 a las 10:42

Hola chicas. La proxima semana me hare una ecografia en esta clínica. La verdad es que he pedido cita allí sin tener ninguna referencia. Creo que el doctor que me han asignado es el doctor Uriguen. Estaré de 15 semanas.

La semana 11 me hice la ecografia en la SS y la verdad es que no me hicieron ni caso, no me midieron ni el pliege nucal, así que espero que en esta clinica me digan algo mas.

Gracias a todas.

Ver también

E
enilda_5741091
2/5/08 a las 10:49

Uribarren
Hola!
Imagino que será el Dr.Adolfo Uribarren. Es el director de maternidad en el Hospital de Cruces y el que lleva todo el tema de reproducción también en Cruces. Es uno de los mejores ginecólogos de Bizkaia.

Yo estoy llevando en esa clínica mi embarazo, yo estoy con el dr.Mezo. Hace 8 años que voy allí y estoy contenta.
Uribarren me hizo la amnio y la eco de las 20. Y también alguna cosilla más antes de este embarazo. Es muy majo.

Yo, cuando empecé a ir a esa clínica sí fue por referencias, me dijeron que allí estaban los mejores.

D
donya_8799834
2/5/08 a las 11:13
En respuesta a enilda_5741091

Uribarren
Hola!
Imagino que será el Dr.Adolfo Uribarren. Es el director de maternidad en el Hospital de Cruces y el que lleva todo el tema de reproducción también en Cruces. Es uno de los mejores ginecólogos de Bizkaia.

Yo estoy llevando en esa clínica mi embarazo, yo estoy con el dr.Mezo. Hace 8 años que voy allí y estoy contenta.
Uribarren me hizo la amnio y la eco de las 20. Y también alguna cosilla más antes de este embarazo. Es muy majo.

Yo, cuando empecé a ir a esa clínica sí fue por referencias, me dijeron que allí estaban los mejores.

Muchas gracias.
Tienes toda la razón, es el doctor que comentabas. Siempre es agradable que te digan cosas positivas del doctor que te va a atender.

Yo la amnio no creo que me la haga, aunque espero que me mire el pliege nucal, si los resultados son normales no me la hare me da un poco de miedo.

Besos.

S
shazia_6962982
2/5/08 a las 12:07

Ya te contare en breve...
yo tengo cita el dia 6 para hacerme la eco 3d, con el doctor Cañas.... asi que ya te contare que tal... aunque la gente parece que da buenas referencias...
la amnio me la hice en el sanatorio bilbaino con el doctor Gonzalez Quintana y tambien genial....
La verdad es que se nota un monton (y da pena decirlo) cuando se va a ginecologos privados respecto de los ginecologos de la SS, que practicamente no te hacen ni caso...pero claro, si vas a parir en Cruces no te queda mas remedio que aunque sea ir a las 3 citas que te dan durante el embarazo
estate tranquila y ya veras que todo va perfecto...eso si, aprovecha que este es de pago y preguntale todo lo que quieras, ya veras que diferencia con los de la SS


salu2

E
enilda_5741091
2/5/08 a las 12:25
En respuesta a shazia_6962982

Ya te contare en breve...
yo tengo cita el dia 6 para hacerme la eco 3d, con el doctor Cañas.... asi que ya te contare que tal... aunque la gente parece que da buenas referencias...
la amnio me la hice en el sanatorio bilbaino con el doctor Gonzalez Quintana y tambien genial....
La verdad es que se nota un monton (y da pena decirlo) cuando se va a ginecologos privados respecto de los ginecologos de la SS, que practicamente no te hacen ni caso...pero claro, si vas a parir en Cruces no te queda mas remedio que aunque sea ir a las 3 citas que te dan durante el embarazo
estate tranquila y ya veras que todo va perfecto...eso si, aprovecha que este es de pago y preguntale todo lo que quieras, ya veras que diferencia con los de la SS


salu2

Cañas
El Dr. Cañas es bastante nuevo en ese equipo, entró hace poco. De hecho, si aún no le conoces te sorprenderá lo jevencito que es...
Nada que ver con Uribarren ni con el resto del equipo que fundó la clínica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir