Foro / Maternidad

1 revisión ginecológica

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:47
I
illana_6519470
24/5/05 a las 17:38

HOla a todas, mañana voy por primera vez a la ginecólga xQ quiero tomar la píldora. Es la primera vez que voy a esta doctora y estoy un poco puff, no sé.

¿Cómo es la 1 visita?, ¿qué hace la ginecóloga exactamente en el examen vaginal? ¿En qué consiste? ¿Molesta? EStoy un poco asustada, pues nunca me han hecho dicho examen.
Sólo me han hecho ecografías por trastornos con la regla y era otro doctor.

Gracias chicas.

Ver también

I
illana_6519470
24/5/05 a las 17:43

Se me olvidaba
EStoy en el día 4 con la regla,mañana será el 5 supongo que para mañana no tendré casi nada o poco, ¿pero si hay aún algo importará? Esto impedirá que pueda hacerme dicho examen, ¿no creo no?

A
asia_5796588
24/5/05 a las 17:45

Por lo menos a mi
hola!

te cuento dos experiencias, la mia y la de una conocida

conocida:
no le hicieron ningun tipo de revisión, le enviaron a tomarse unos examenes (ecografias)

yo:
fui revisada por el medico, introdujo unas cosas extrañas de metal para ver el fluido y no se que cosas. Molesta un poco y luego estuve con dolor mucho rato (no era un dolor muy intenso)

mi conocida era virgen y yo no

espero te ayude, yo tb tenia mucho miedo y estaba nerviosisima!

A
an0N_586066799z
24/5/05 a las 18:00

No fue nada
hola ke taal?yo cuando fui al ginecologo me puse mala, no paraba de ir al aseoimaginate estaba super nerviosa i despues no fue nada notas un poco de molestia cuando te sacan flugo es como si te apsorvieran por dentro pero solo es un momento y despueste meten los dedos pero como se ponen bastante vaselina no duele,si tienes la regla no te miran porke no pueden hacerte ninguna prueva ya ke el flujo se mezcla con la sangre y no vale.besos.chao

I
illana_6519470
25/5/05 a las 19:24

Ya estoy aki
pues eso, que acabo de llegar de la gine, y me ha dicho que no me podía ver, que tengo que estar limpia para hacerme una citología y ecografía. Que mientras siga manchando aunke sea poco, no me podía analizar.
Me ha mandado unos análisis y me ha dicho que la próxima cita me verá.
Así que la próxima vez será. Con los nervios que he pasado hoy, puff.

I
illana_6519470
25/5/05 a las 21:18

Que va
que va , no me ha recetado nada. Me ha dicho que primero tiene que hacerme una citología antes de recetarme nada.

I
illana_6519470
26/5/05 a las 13:10
En respuesta a illana_6519470

Que va
que va , no me ha recetado nada. Me ha dicho que primero tiene que hacerme una citología antes de recetarme nada.

Por cierto
¿las citologías os la dan a vosotras para que lo llevéis a un centro específico para analizarlo? xQ es que vi como se lo daba a una mujer, y ella dijo, ahora tengo que llevarla al centro (de sevilla) que es donde lo analizan (se lo dijo a su marido). Esto es en Sevilla y el seguro es de ASIsa. O a vosotras os lo analiza el ginecólogo directamente? Gracias chicas.

E
emelia_5415756
26/5/05 a las 14:27
En respuesta a illana_6519470

Por cierto
¿las citologías os la dan a vosotras para que lo llevéis a un centro específico para analizarlo? xQ es que vi como se lo daba a una mujer, y ella dijo, ahora tengo que llevarla al centro (de sevilla) que es donde lo analizan (se lo dijo a su marido). Esto es en Sevilla y el seguro es de ASIsa. O a vosotras os lo analiza el ginecólogo directamente? Gracias chicas.

A mi
mi ginecologo me la hace y el las manda al laboratorio y me manda el resultado a casa una vez que ha pasado el resultado por sus manos. se me hace raro que lo tengas q llear tu pq a ni una de mis amigas les ha pasado eso tampoco q yo sepa!
un beso

I
illana_6519470
26/5/05 a las 16:31
En respuesta a emelia_5415756

A mi
mi ginecologo me la hace y el las manda al laboratorio y me manda el resultado a casa una vez que ha pasado el resultado por sus manos. se me hace raro que lo tengas q llear tu pq a ni una de mis amigas les ha pasado eso tampoco q yo sepa!
un beso

...
y otra cosa. Me pidieron los apellidos de mis padres, uff, yo flipé, digo :¿ me habrán visto cara de niña? Tengo 25 años!!!jajaja. No sé para qué sería. Espero que no sea para informar a mis padres, xQ si no,la hemos fastidiado, puesto que no kiero que se enteren. Yo no hablo de estos temas con ellos. Les di mi número móvil con tal de que no me llamaran a casa. Digo verás, a ver si después de tantos cuidados que he tenido para que no sepan nada, ahora...

Os quería hacer también una propuesta, me dijo la doctora que me hablaría de distintos métodos que había que son parecidos a la píldora, como por ejemplo: los parches y el anillo.¿ Podríais poner aki vuestra experiencia, si habéis tenido alguna con alguno de estos métodos? como por ejemplo, efectos secuandarios.
Y el anillo, ¿qué? se kita para tener relaciones y luego se vuelve a poner? o simplemente lo dejamos dentro durante un mes? gracias chicas, ayudáis mucho.

I
illana_6519470
26/5/05 a las 17:04
En respuesta a illana_6519470

...
y otra cosa. Me pidieron los apellidos de mis padres, uff, yo flipé, digo :¿ me habrán visto cara de niña? Tengo 25 años!!!jajaja. No sé para qué sería. Espero que no sea para informar a mis padres, xQ si no,la hemos fastidiado, puesto que no kiero que se enteren. Yo no hablo de estos temas con ellos. Les di mi número móvil con tal de que no me llamaran a casa. Digo verás, a ver si después de tantos cuidados que he tenido para que no sepan nada, ahora...

Os quería hacer también una propuesta, me dijo la doctora que me hablaría de distintos métodos que había que son parecidos a la píldora, como por ejemplo: los parches y el anillo.¿ Podríais poner aki vuestra experiencia, si habéis tenido alguna con alguno de estos métodos? como por ejemplo, efectos secuandarios.
Y el anillo, ¿qué? se kita para tener relaciones y luego se vuelve a poner? o simplemente lo dejamos dentro durante un mes? gracias chicas, ayudáis mucho.

Precios?
qué diferencia hay de precios entre estos tres métodos?

E
emelia_5415756
26/5/05 a las 17:28
En respuesta a illana_6519470

Precios?
qué diferencia hay de precios entre estos tres métodos?

Anillo
a mi me recomendo el anillo mi ginecologo y ademas mis amigas tb lo usan y estan encantadas. te lo pones y no te lo uqitas hasta la 3 semana ni para tener relaciones ni para nada, esta ahi y tranquila que generalmente a el no le molesta (mi novio solo lo noto una vez y ni siquiera era molesto me dijo). pero bueno, yo ya no lo uso porque a mi se me salia, a mis amigas no les pasa pero a mi me paso y no me entere de que lo habia perdido hasta que me lo fui a sacar y no lo encontraba y me lleve un buen susto. ahora en la proxima regla voy a empezar con las pildoras yasmin que me han recetado porquue se que con el anillo no vo a estar tranquila ya, voy a a obsesionarme con que se me salga y no voy a pensar en nada mas, me conozco!
una amiga usa los aprches yesatn bien, se lo cambia cada semana y a las 3 semanas deja una de descanso. yo me lo pense pero ahroa que viene el veranito y la playa me da cosa que se despegue auqnue dicen que eso es muy improbable. no se, ya nos diras por que metodo te decides!!

I
illana_6519470
14/6/05 a las 21:38

Ya pasó
pues eso , hoy ha sido mi primera citología y eco vaginal. En la sala de espera estaba supernerviosa. Me sentía hasta el corazón, pero al final no ha sido nada. Sientes un cacharrito cilindrico dentro freskito y luego un raspadito superpequeño. Apenas nada. Y la eco muy bien. Al final eran todo nervios. La gine muy maja xQ me hablaba en todo momento. Al final me decidí por la píldora. Ya iré cambiando según me vaya y según me atreva. jeje.Éste mensaje lo escribo para todas aquellas que hayan pasado por la misma situación de nervios que yo tras esta primera cita, jaja, para dar ánimos que hay que cuidarse. Besos a todas.

X
xiana_5824778
15/11/07 a las 16:46
En respuesta a illana_6519470

...
y otra cosa. Me pidieron los apellidos de mis padres, uff, yo flipé, digo :¿ me habrán visto cara de niña? Tengo 25 años!!!jajaja. No sé para qué sería. Espero que no sea para informar a mis padres, xQ si no,la hemos fastidiado, puesto que no kiero que se enteren. Yo no hablo de estos temas con ellos. Les di mi número móvil con tal de que no me llamaran a casa. Digo verás, a ver si después de tantos cuidados que he tenido para que no sepan nada, ahora...

Os quería hacer también una propuesta, me dijo la doctora que me hablaría de distintos métodos que había que son parecidos a la píldora, como por ejemplo: los parches y el anillo.¿ Podríais poner aki vuestra experiencia, si habéis tenido alguna con alguno de estos métodos? como por ejemplo, efectos secuandarios.
Y el anillo, ¿qué? se kita para tener relaciones y luego se vuelve a poner? o simplemente lo dejamos dentro durante un mes? gracias chicas, ayudáis mucho.

Lo mejor el anillo
yo llevo el anillo desde hace una año y es lo mejor, ni un susto, total regularidad con la regla y encima te lo poner y te despreocupas hasta despues de 3 semanas, el precio mas o menos como el de la pildora (14 ) y es lo mejor, yo que soy muy despistada para lo de andar tomando pastillas a diario tengo que reconocer que esto es un chollo, yo se lo recomiendo a todo el mundo. No se nota durante las relaciones ni en el dia a dia y generalemente no se sule salir salvo en alguna ocasion durante una relacion, pero te lo pones otra vez y como que no hubiera psado nada, asi que repito, para mi gusto, lo mejor y lo mas comodo.

R
rawda_8291917
8/2/10 a las 10:27

Hola
hola, el gine que fuiste es de pago, privado o el de la seguridad social porque a mi no me hicieron la ecografia vaginal solo me sacaron el flujo y m,e dijeron que lo mandarian al hospital para analizarlo y si todo estaba bien pues nada y si habia algo, me llamarian.
Quisiera saber, si lo sabeis, es que si se puede ver por ejemplo alguna infeccion, polipos o cualquier cosa extraña como para no quedarse embarazada.Gracias.

Z
zeenat_9109862
11/5/10 a las 16:46

Yo aora a las 6
yo aora a las 6 tengo cita con el ginecologo por primera vez xk tengo un retraso de regla importante no me viene desde el 3 de marzo y me he hecho un tes y a salido negativo...................... ................esty my asustada y nerviosa xk nose k me va a hacer ni k me va a mandar o k me va a pasar mi miedo son los resultados a tener algo malo esty hecha un manojo de nerbios....................... ........... esty muy agiviada un saludo

Z
zeenat_9109862
11/5/10 a las 22:10
En respuesta a zeenat_9109862

Yo aora a las 6
yo aora a las 6 tengo cita con el ginecologo por primera vez xk tengo un retraso de regla importante no me viene desde el 3 de marzo y me he hecho un tes y a salido negativo...................... ................esty my asustada y nerviosa xk nose k me va a hacer ni k me va a mandar o k me va a pasar mi miedo son los resultados a tener algo malo esty hecha un manojo de nerbios....................... ........... esty muy agiviada un saludo

Xfin ya paso
porfin ya paso el mal trago esty super trankila y relajada me han hecho una citologia y dos ecografias no tengo nada malo solo un desajuste me han puesto un tratamiento de tres meses y asta dentro de dos años no tengo k volver k alivio......................ee e pasado muxa verguenza ademas justo al terminar la citologia me a vajado la regla la citologia un poco desagradable pero son 3 minutillos de nada un saludo

M
melva_9713780
13/10/11 a las 6:45

Yo ya tube la mia
justamente fui ayer al ginecologo y estaba bien nerviosa. Tanto que cuando entre al ... la doctora me pregunto "te cientes bien?" yo le dije que si pero que era la primera vez que venia, ella me dijo que me relajara y comenzo con las preguntas: cuantos años tiene tu periodo es regular cuando fue la ultima vez que te vino entre otrs luego te manda a un baño o biombio para que te puedas quitar la ropa con tranquilidad y te pones una bata de papel. luego te examina tus pechos te los toca bastante. Despues viene la parte mas vergonzoza te subes a la camilla y te pones de piernas abiertas yo estaba demasiado tensa segun la doctora porque supuesta mente te tienes que relajas bueno ella comienza viendo tu vagina por la parte de afuera luego metera el especulo pera hacerte puedras eso me dolio un poquito ya que soy virgen luego te lo quita y te mete dos dedos en la vagina y comienza a moverlos en ese momento me tense y la doctora se tuvo que para de donde estapa sentada y comenzar a distraerme cosa que fue muy dificil eso paso porque estaba tensa y ella no me podia examinar corecta mente. luego mete un dedo en tu vagina y otro el tu ano si lo se eso es horrible. despues de terminar me cambien y ella comenzo a hablar con migo y lo tensa que estaba en la evaluacion pero me entendio y me dijo que era muy normal.
solo acuerdate que elijas el doctor que tu prefieraas hombre o mujer joven o no

suerte espero que esto te ayude

O
onelio_5153995
22/2/13 a las 20:31

Revisión ginecológica en móstoles
Es muy importante que nos hagamos una revisión ginecológica por lo menos cada 2 años. Os dejo el telef de una clínica donde las hacen por 60 euros (citología , ecografía y examen. La segunda consulta es gratuita con el tratamiento incluido si es necesario. Telef 91916451008

S
suyan_9688162
9/4/13 a las 12:13

Dr. larriva revisión ginecológica por 65 euros
Es a donde va mi familia, excepto yo!! jaja pero te trata muy bien, su clinica se encuentra en Sevilla. os dejo su numero para contactar con el 954582200

T
tatia_6917538
24/6/13 a las 17:47

Apoyo a trianera75
Es el mejor ginecólogo de Sevilla en quien confiar, te trata con respeto y te da mucha confianza. Yo creo q es un factor muy importante a la hora de elegir a un doctor para una revisión ginecológica.
Como ya os han dado su número, os facilito su web, que tmb pone donde se encuentra su clinica. http://www.ecografiasevilla.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram