Foro / Maternidad

Hola alguien que este en la clínica ginecológica bilbao

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 10:32
M
moira_5428063
15/12/07 a las 18:56

Quería saber de alguien que esté en esa clínica y me cuente su experiencia.
A mí me han hecho mi 2 i.a. y estoy esperando resultado.

Ver también

X
xinmei_9180585
18/12/07 a las 13:07

Hola
hace año y medio me hicieron una icsi con resultado negativo, no me gustó, como me lo hicieron y el trato final. Ahora me da la sensación de que me timaron, no creo que me hicieran bien el tratamiento.
Me caban de hacer IA en cruces por la SS, y estoy embarazada, muy bien y mucha profesionalidad.

M
moira_5428063
18/12/07 a las 13:10
En respuesta a xinmei_9180585

Hola
hace año y medio me hicieron una icsi con resultado negativo, no me gustó, como me lo hicieron y el trato final. Ahora me da la sensación de que me timaron, no creo que me hicieran bien el tratamiento.
Me caban de hacer IA en cruces por la SS, y estoy embarazada, muy bien y mucha profesionalidad.

Martuki
Con que doctor estabas? yo estoy con uribarren aunque esta segunda ia al estar de vacaciones me la ha hecho la doctora Angulo. yo con el trato estoy contenta. Me han dicho que si con la 3ia no me quedo pasaríamos a otra cosa. yo les voy a plantear hacerme directamente fiv porque hay mas posibilidades.

M
moira_5428063
18/12/07 a las 13:14
En respuesta a moira_5428063

Martuki
Con que doctor estabas? yo estoy con uribarren aunque esta segunda ia al estar de vacaciones me la ha hecho la doctora Angulo. yo con el trato estoy contenta. Me han dicho que si con la 3ia no me quedo pasaríamos a otra cosa. yo les voy a plantear hacerme directamente fiv porque hay mas posibilidades.

Otra pregunta
en la ss has tenido mucha espera? yo soy de bilbao pero vivo desde hace varios años en cantabria entonces tendría que hacermelo en santander y aquí la verdad es que las listas de espera son largas. Desde junio que nos mandarón para reprodución asistida no nos dieron consulta hasta octubre y como en septiembre ya empezé con la privada pues no fui a la ss porque nos iban a marear

X
xinmei_9180585
19/12/07 a las 11:49

Yo que tu
En Cruces la lista de espera es bastante larga, hasta que te dan cita 1 año y para empezar tratamiento de IA unos 6 meses y de Icsi otro año, lo que pasa es que todo esto puede ser muy largo, y te compensa alternar las dos opciones, porque nunca se sabe, si vas a la SS lleva las pruebas pero no digas que te has hecho tratamiento porque te quitan oportunidades.
A mi me trató la dra Angulo, me hizo la Icsi y stoy casi segura que me la hicieron mal.

Yo que tú si decides hacer Icsi, iría al IVI que esta en Leioa, yo fui al IVI a hacer consulta y para empezar tratmiento pero por problemas economicos no pude hacerlo.
No se por qué pero toda la gente que conozco que ha ido al IVI esta contenta, Quirón Bilbao tb tiene buena fama.

Yo tuve mala experiencia en la clínica ginecológica, la punción me la hicieron con anestesia local que no me hizo efecto, lo pasé fatal, como pillaba en fin de semana la transfe me la hicieron el viernes sin llegar los embriones a estra el tiempo suficiente para poder implantarlos... una serie de cosas que me he dado cuenta mas tarde, que no hicieron bien. La verdad es que cada una somos unmundo, pero si me pides consejo, yeo te recomiendo lo que te he dicho, que vayas mirando por la SS, y que cambies al IVI.
Mucha suerte!!

M
moira_5428063
19/12/07 a las 12:30
En respuesta a xinmei_9180585

Yo que tu
En Cruces la lista de espera es bastante larga, hasta que te dan cita 1 año y para empezar tratamiento de IA unos 6 meses y de Icsi otro año, lo que pasa es que todo esto puede ser muy largo, y te compensa alternar las dos opciones, porque nunca se sabe, si vas a la SS lleva las pruebas pero no digas que te has hecho tratamiento porque te quitan oportunidades.
A mi me trató la dra Angulo, me hizo la Icsi y stoy casi segura que me la hicieron mal.

Yo que tú si decides hacer Icsi, iría al IVI que esta en Leioa, yo fui al IVI a hacer consulta y para empezar tratmiento pero por problemas economicos no pude hacerlo.
No se por qué pero toda la gente que conozco que ha ido al IVI esta contenta, Quirón Bilbao tb tiene buena fama.

Yo tuve mala experiencia en la clínica ginecológica, la punción me la hicieron con anestesia local que no me hizo efecto, lo pasé fatal, como pillaba en fin de semana la transfe me la hicieron el viernes sin llegar los embriones a estra el tiempo suficiente para poder implantarlos... una serie de cosas que me he dado cuenta mas tarde, que no hicieron bien. La verdad es que cada una somos unmundo, pero si me pides consejo, yeo te recomiendo lo que te he dicho, que vayas mirando por la SS, y que cambies al IVI.
Mucha suerte!!

Gracias martuki
Al final definitivamente me ha bajado esta tarde llamaré a la clínica a ver que me dicen, pero he estado pensado en mirar otro sitio como dices.
La icsi en que consiste? porque me dijeron que si en la 3ia no me quedaba que pasaríamos a otra cosa pero no me dijeron a qué.

M
moira_5428063
19/12/07 a las 12:49
En respuesta a xinmei_9180585

Yo que tu
En Cruces la lista de espera es bastante larga, hasta que te dan cita 1 año y para empezar tratamiento de IA unos 6 meses y de Icsi otro año, lo que pasa es que todo esto puede ser muy largo, y te compensa alternar las dos opciones, porque nunca se sabe, si vas a la SS lleva las pruebas pero no digas que te has hecho tratamiento porque te quitan oportunidades.
A mi me trató la dra Angulo, me hizo la Icsi y stoy casi segura que me la hicieron mal.

Yo que tú si decides hacer Icsi, iría al IVI que esta en Leioa, yo fui al IVI a hacer consulta y para empezar tratmiento pero por problemas economicos no pude hacerlo.
No se por qué pero toda la gente que conozco que ha ido al IVI esta contenta, Quirón Bilbao tb tiene buena fama.

Yo tuve mala experiencia en la clínica ginecológica, la punción me la hicieron con anestesia local que no me hizo efecto, lo pasé fatal, como pillaba en fin de semana la transfe me la hicieron el viernes sin llegar los embriones a estra el tiempo suficiente para poder implantarlos... una serie de cosas que me he dado cuenta mas tarde, que no hicieron bien. La verdad es que cada una somos unmundo, pero si me pides consejo, yeo te recomiendo lo que te he dicho, que vayas mirando por la SS, y que cambies al IVI.
Mucha suerte!!

Martuki
ya me he informado de que es la Icsi, es como fiv pero cambia la fecundación en el laboratorio, introducen un espermatozoide en el óvulo, y luego es como en fiv te transfierren los embriones no?
Como es que te dijeron que te hacian una Icsi y resulta que luego con algo más sencillo como es la ia te quedas?
Mi problema es que mi marido los tiene algo vaguitos porque a mi me han dicho que estoy sanísima
Gracias por tu ayuda

A
adita_7494189
22/5/09 a las 12:09
En respuesta a xinmei_9180585

Yo que tu
En Cruces la lista de espera es bastante larga, hasta que te dan cita 1 año y para empezar tratamiento de IA unos 6 meses y de Icsi otro año, lo que pasa es que todo esto puede ser muy largo, y te compensa alternar las dos opciones, porque nunca se sabe, si vas a la SS lleva las pruebas pero no digas que te has hecho tratamiento porque te quitan oportunidades.
A mi me trató la dra Angulo, me hizo la Icsi y stoy casi segura que me la hicieron mal.

Yo que tú si decides hacer Icsi, iría al IVI que esta en Leioa, yo fui al IVI a hacer consulta y para empezar tratmiento pero por problemas economicos no pude hacerlo.
No se por qué pero toda la gente que conozco que ha ido al IVI esta contenta, Quirón Bilbao tb tiene buena fama.

Yo tuve mala experiencia en la clínica ginecológica, la punción me la hicieron con anestesia local que no me hizo efecto, lo pasé fatal, como pillaba en fin de semana la transfe me la hicieron el viernes sin llegar los embriones a estra el tiempo suficiente para poder implantarlos... una serie de cosas que me he dado cuenta mas tarde, que no hicieron bien. La verdad es que cada una somos unmundo, pero si me pides consejo, yeo te recomiendo lo que te he dicho, que vayas mirando por la SS, y que cambies al IVI.
Mucha suerte!!

A mi me ha pasado lo mismo

Me hiceron la punción el miercoles y el viernes me los implantaron, a mi en la punción me sacaron 22 ovocitos y de los 22 ferundaron 17, pero al final me he tenido que poner 3 uno de ellos tenian muy buena pinta ,y los otros dos me dijeron que iban un poco lentos ( pero solo habían pasado 44 hrs desde la punción) y q por eso me recomendaban meterme 2 pero lugo he estado leyendo que la trasferencia se hace a partir de las 48 hrs, y me pregunto yo si se hubiera esperado un poco mas no habrían salido de esos 17 embriones mas de 1 muy bueno, realmente los otros iban muy lentos??

No se ahora estoy esperando los resultados para el día 28 y espero q haya habido suerte, pero la verdad es q tengo mis dudas de si ha sido todo tan rápido por que justo a caido en fin de semana.

G
goiuri_8995372
10/8/10 a las 12:30

Clínica ginecologica bilbao: no lo recomiendo!!
Hola! He acudido recientemente a la Clínica Ginecologica Bilbao y el trato ha sido pésimo, no pienso volver por ahí. Además es carísimo. No lo recomiendo para nada.

N
nesma_5404631
10/8/10 a las 17:40
En respuesta a goiuri_8995372

Clínica ginecologica bilbao: no lo recomiendo!!
Hola! He acudido recientemente a la Clínica Ginecologica Bilbao y el trato ha sido pésimo, no pienso volver por ahí. Además es carísimo. No lo recomiendo para nada.

Comenzare mi tercera icsi en cgb
Yo me he realizado 2 icsis en la CGB y la verdad es que no tengo ninguna queja, la primera resulto negativa y la segunda fue positiva aunque tuve un aborto a las 11 semanas.

Siempre he estado con la Dra Angulo y la verdad es que conmigo a estado muy maja y accesible, cualquier duda me explica sin problema.

Sinceramente yo creo que estos trtos son muy complicados y en cada mujer son diferentes, la medicina no es una ciencia exacta y aunque a todas nos gustaria tener una garantia (ya que nos dejamos mucha pasta) es imposible,
pero no nos quedan mas opciones por lo menos en mi caso.

¿Estais alguna mas con algun trto en esta clinica?

M
madina_6432834
12/8/10 a las 15:04

Yo he estado allí
Hola, yo me he hecho dos icsis allí con la doctora Angulo, y no tengo queja de ella. Siempre ha sido muy amable y cuando he llamado con alguna duda, me ha respondido. mi primera icsi fue un bioqímico y la segunda directamente negativa. Me he pasado al IVI y la verdad es que hemos notado cambio, no personal pero sí en las instalaciones... hay mucha difrencia. me he hecho icsi y tampoco he llegado a la beta, pero al menos nos han hecho más pruebas que en la CGB sobre todo a mi marido.
En CGB nos dijeron que no habia nada que hacer ni más prueba sni nada y que tendríamos que intentarlo con donante. Al menos en el IVI han dado con lo que puede ser (desfragnmentación de ADN) y lo han tratado. Estoy a la espera de volver a consulta para ver qué hacemos tras este fallo...seguramente nos dirán que con donante, y no sé lo que haremos pero bueno...

N
noemie_10029422
12/8/10 a las 16:30

Hola, os cuento mi experiencia.
Hola txikas,

Yo estoy en la CGB con al Doctora Angulo aunq tamb no s ha tratatado en alguna ocasión Uribarren. Estoy muy muy contenta, a mi marido se la recomendaron.
A parte del trato q es exquisito, han estado a mi disposiciónm siempre que lo he necesitado, me han llamado, me ha ido informando de todo y por si fuera poco y lo más importamte es que he conseguido mi + a la 1 estoy de 20 días y os podéis imaginar lo contenta q estoy.

Sin embargo, estuve antes en el IVI y me pareció un sacadinero terrible, nos hicieron hacernos un montón de pruebas supercaras que luego me enteré q muchas de ellas se hacen cuando has teniso varios abortos y no sabes el motivo y yo nunca habia conseguido embarazarme.

Con ellos no me embaracé u con la CGB bingo !!! yo creo q cada cual es un mundo y la culpa no la tienen ellos, el cuerpo humano es algo muy complejo y cada situación es diferente. No es sencillo dar con un + porq depende muchos factores, nosotros tenemos la 1 eco el 20, osea, la semana q viene.

Espero q siga todo bien porq estoy muy muy nerviosa.

Un abarzo a todas y mucha suerte de verdad, en una u otra clínica seguro q lo conseguìs !!

S
selica_19559502
10/3/20 a las 10:32
En respuesta a nesma_5404631

Comenzare mi tercera icsi en cgb
Yo me he realizado 2 icsis en la CGB y la verdad es que no tengo ninguna queja, la primera resulto negativa y la segunda fue positiva aunque tuve un aborto a las 11 semanas.

Siempre he estado con la Dra Angulo y la verdad es que conmigo a estado muy maja y accesible, cualquier duda me explica sin problema.

Sinceramente yo creo que estos trtos son muy complicados y en cada mujer son diferentes, la medicina no es una ciencia exacta y aunque a todas nos gustaria tener una garantia (ya que nos dejamos mucha pasta) es imposible,
pero no nos quedan mas opciones por lo menos en mi caso.

¿Estais alguna mas con algun trto en esta clinica?

Buenas, 
Yo llevo 3 ias en CGB, la primera positivo pero no fue bien y tuve que abortar. Las otras dos negativo y ya he empezado con fiv que la primera se cancelo porque me sacaron 4 y estaban vacios . Mi pregunta es, en diciembre tuve que saltarme un ciclo porke cerraron el laboratorio donde tratan el semen una semana aunke la clinica estuviera abierta y justo me coincidio con las fechas. Ahora veo que me puede pasar lo mismo en semana santa y estoy harta la verdad de que no den el servicio por vacaciones y no se roten o algo. Alguien sabe si cierran en semana santa tambien? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir