Foro / Maternidad

Conocéis las guarderías dónde están las llaves y/o cuenta conmigo, en madrid (arganzuela)

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 23:05
H
huda_6322684
27/4/10 a las 22:29

Hola!
Estoy dudando entre estas dos guarderías. Alguna puede ayudarme? Tenéis o habéis tenido a vuestros niños allí? Ayuda por favor!!!
Gracias!

Ver también

K
kenya_5653491
28/4/10 a las 14:36

Cuenta conmigo muy buena
¡Hola Tye!,

Yo llevo a mi niño a CUENTA CONMIGO desde bebé y este ya es el último curso. Estoy encantada porque hay un trato muy cordial y directo con las educadoras y con la directora, son todas majísimas. Lo más importante es que mi hijo es feliz, está muy limpio, aprende un montón, el inglés le encanta y sabe muchísimas cosas. Yo siento mucha seguridad y confianza, pienso que es la mejor, eso es lo que me dijeron las mamás de mi bloque y lo que se comenta en mi entorno. La limpieza e instalaciones son excelentes y todas las aulas tienen mucho espacio y mucha luz natural todo el día.
Un abrazo,

K
kamo_9434504
27/3/12 a las 9:28

Cuenta conmigo
Hola tye,
Yo llevo a mi niña desde el curso pasado allí. Me la recomendaron unos vecinos y estoy muy contenta porque mi peque está muy feliz, las instalaciones son extraordinarias, mucha luz, espacio y son muy bonitas. Las educadoras son dulces y alegres. La directora te atiende con mucha amabilidad. Mi marido y yo nos sentimos seguros.
Un beso

T
tarik_6104740
11/3/14 a las 23:02

Casita maravillas es la nuestra
No se muy bien a que guarderias te refieres pero estoy en un foro de arganzuela y mi experiencia es con Casita Maravillas . Muy contentos . Es un centro muy agradable y cumplio todas nuestras expectativas

T
tarik_6104740
11/3/14 a las 23:05

Casita maravillas es la nuestra
No se muy bien a que guarderias te refieres pero estoy en un foro de arganzuela y mi experiencia es con Casita Maravillas . Muy contentos . Es un centro muy agradable y cumplio todas nuestras expectativas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest