Foro / Maternidad

Conoceis un jarabe que se llama flumil?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 5:32
O
oralia_5842433
17/11/05 a las 22:29

Hoy he llevado a Sergio al pediatra porque sigue con tos y mocos. Le ha mandado supositorios pilka que ya se los he puesto alguna vez, pero me ha recetado este jarabe y cuando leo el prospecto pone que es para bronquios y pulmones. Me ha un poco de miedo dárselo `porque me ha dicho que de pecho no tiene nada, solo mocos y un poco irritada la garganta por eso tose.
Si os lo han recetado a alguna, me podiais decir para que sirve exactamente.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
magali_5690222
3/5/08 a las 23:26
En respuesta a itaca_8113054

Soy farmaceutica..
y el flumil es un expectorante suave q lo q hace es hacer que los moquitos y las flemas se hagan mas liquidas y las elimine mejor.Daselo tranquila porque apenas tiene efectos secundarios y los mocos y la tos le iran desapareciendo y lo q es mas importante,evitaras q acumule mocos y se le bajen al pecho

Flumil para bebes
hola, mi bebetiene 2 mesesy por problemas de mocos y flemas espesos le han recetado 1,2 miligramos de flumil cada 12 horas pero he observado que le produce diarrea, es esto un problema para dejar de darselo?muchas gracias.

A
akitten_d1d620z
18/11/05 a las 7:15

Es un mucolítico
sirve para "deshacer" la mucosidad, pero no sé si tu hijo es muy peque... ¿qué tiempo tiene Sergio? ¿Cuántos sobres le das al día?

O
ouiam_5160249
18/11/05 a las 7:18

Como dice la otra mamá
Es un mucolítico y además expectorante.
También lo tienes en sobres, consúltalo en la farmacia, es lo mismo que Fluimicil, y en sobres es mejor porque el jarabe una vez abierto, a los 15 días lo tienes que tirar.
A mis hijas siempre les ha ido muy bien.
Que se mejore el peque.
Besos

O
oralia_5842433
18/11/05 a las 14:36
En respuesta a akitten_d1d620z

Es un mucolítico
sirve para "deshacer" la mucosidad, pero no sé si tu hijo es muy peque... ¿qué tiempo tiene Sergio? ¿Cuántos sobres le das al día?

Gracias a las dos
Sergio tiene ahora 21 mes. Y me ha mandado que le dé 3 veces al dia 5 ml. en jarabe.
Os parece que es mucho?
Entonces se lo puedo dar tranquila?
Gracias otra vez.

A
acacia_7065915
19/11/05 a las 19:08

El mio lo tomo
Iker de 28 meses se lo estuvo tomando durante 1 semana, pero a el de dijeron 2.5 2 veces al día. En cambio a su hermano de 5 años lo mismo pero 3 veces al día. No se pero me parece mucho 5.........

M
maika_8752960
20/11/05 a las 3:19

Ahorita mi hija lo está tomando..
Hola, justamente mi hija que ya tenía 1 semana malita, y desde ayer empezó con fiebre, le han recetado flumil, lleva ya 2 dosis este día, y veo que sí ha dado resultado. Yo consulté en el libro de farmacéutica para ver que era, y sirve como mucolítico, tiene algo para las alergias, y como analgésico para la garganta. La dosis por kilo es de 1 gota me parece, a mi hija le dejaron 7 gotas c/ 6 hs. por 5 días, pues parece que sí va funcionando, pero pues al igual que tú cada vez que le dejan algún medicamento estoy con los pelos de punta, y más que ahorita le prescribieron también inyecciones de terbac..Que se mejore Sergio.....

Z
zhao_9607939
21/11/05 a las 14:09
En respuesta a oralia_5842433

Gracias a las dos
Sergio tiene ahora 21 mes. Y me ha mandado que le dé 3 veces al dia 5 ml. en jarabe.
Os parece que es mucho?
Entonces se lo puedo dar tranquila?
Gracias otra vez.

Hola
Mi hija tiene 20 meses y también le recetaron el Flumil. Dos veces al día, 5cc por la mañna y 5cc por la noche, en jarabe. Le doy la dosis con una jeringuilla y se lo toma bién. Estate tranquila, es un mucolítico que le ayudará a fluidificar los mocos para que no se le enganchen en los bronquios. No le pasara nada.

A
ayana_9695886
30/10/07 a las 19:14
En respuesta a oralia_5842433

Gracias a las dos
Sergio tiene ahora 21 mes. Y me ha mandado que le dé 3 veces al dia 5 ml. en jarabe.
Os parece que es mucho?
Entonces se lo puedo dar tranquila?
Gracias otra vez.

Hola
mi bbe de 7 mses tiene gripa y moco me resetaron flumil pero el doctor le indico 20 gotas pues ella pesa 10 kilos me pueden decir si es mucho ? cada 6 horas gracias

X
xuwei_10021805
9/4/08 a las 19:50

Sobre flumil
hola, mi hijo tiene 8 años y desde hace tiempo le doy flumil cuando tiene tos, ningun jarabe que le le mandaba la pediatra le quitaba la tos, un dia fui a la farmacia y le dije q si tenia algun jarabe para la tos para un niño pero que tuviese acetilcisteina,porque a mi es lo unico q me hace efecto, me dieron este y desde entonces ,con este solamente se le quita la tos por muy agarrado que este,siempre que tiene tos le doy flumil,lo mejor,saludos

I
itaca_8113054
29/4/08 a las 17:48

Soy farmaceutica..
y el flumil es un expectorante suave q lo q hace es hacer que los moquitos y las flemas se hagan mas liquidas y las elimine mejor.Daselo tranquila porque apenas tiene efectos secundarios y los mocos y la tos le iran desapareciendo y lo q es mas importante,evitaras q acumule mocos y se le bajen al pecho

M
magali_5690222
3/5/08 a las 23:26
Mejor respuesta
En respuesta a itaca_8113054

Soy farmaceutica..
y el flumil es un expectorante suave q lo q hace es hacer que los moquitos y las flemas se hagan mas liquidas y las elimine mejor.Daselo tranquila porque apenas tiene efectos secundarios y los mocos y la tos le iran desapareciendo y lo q es mas importante,evitaras q acumule mocos y se le bajen al pecho

Flumil para bebes
hola, mi bebetiene 2 mesesy por problemas de mocos y flemas espesos le han recetado 1,2 miligramos de flumil cada 12 horas pero he observado que le produce diarrea, es esto un problema para dejar de darselo?muchas gracias.

A
an0N_900574999z
28/1/09 a las 12:31
En respuesta a itaca_8113054

Soy farmaceutica..
y el flumil es un expectorante suave q lo q hace es hacer que los moquitos y las flemas se hagan mas liquidas y las elimine mejor.Daselo tranquila porque apenas tiene efectos secundarios y los mocos y la tos le iran desapareciendo y lo q es mas importante,evitaras q acumule mocos y se le bajen al pecho

Efectos secundarios flumil
patfarm, sabes si es posible que como efecto secundario haga que la lengua se pueda poner blanca? es que se lo han recetado a mi niña de casi tres años, llevamos 5 días de tratamiento, y tiene la lengua blanca....

R
roza_8543332
11/10/13 a las 2:12

Que cantidad de flumil se les da a los niños
Hola alguien sabe que cantidad de flumil se le da a un niño de 3 y a uno de 5 años gracias

G
gerrit_729029
24/9/17 a las 5:32
En respuesta a roza_8543332

Que cantidad de flumil se les da a los niños
Hola alguien sabe que cantidad de flumil se le da a un niño de 3 y a uno de 5 años gracias

Se ve que esto que escribieron ya tiene un siglo. Te contesto por si alguien más busca la información. Bueno, el flumil ayuda a disolver más el moco. No es un medicamento agresivo y se toma una gota por kg. de peso del niño en cuestión. Esto cada 8 horas por una semana. Al menos a mi bebé así se lo recetó el médico. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest