Foro / Maternidad

Consejo de una amiga para las que quieren abortar

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 20:02
N
nuray_7829767
2/4/08 a las 23:55

Bueno en primer lugar queria decirles que abortar fue el peor error que cometi, no me canso de pedir todos los dias perdon a Dios y a mi bebe, yo no entendia nada por la desesperacion que una siente cuando te encuentras entre la espada y la pared de saber que tienes algo en el vientre que crece y crece, pero si alguien me hubiera dicho que abortar no es la solucion al contrario es cabar tu propia tumba, porque al matar a tu hijo te matas en vida tu tambien, como me dijo una amiga, es mas fasil sacar al bebe del vientre que sacarlo despues de tu corazon y tu MENTE, es indescriptible los sentimientos que trae un aborto, es culpa remordimiento, desesperacion dolor sufrimiento y desinteres por todo, te atormentas cada dia por lo que hiciste, es horrible es lo peor, lo se porque estoy pasando por la etapa mas dolorosa de mi vida, si pudiera retroceder el tiempo lo haria, pero solo me queda luchar por salir adelante y salir de esta depresion que me carcome el alma, este donde este mi bebe espero que me perdone, porque yo no lo puedo hacer, Dios lo tenga bien y a su lado.
Como unico consejo, les digo que lo piensen bien, yo pase por lo que estan pasando, se que cualquier cosa que te digan que creas que esta en contra de tu desicion te molesta, pero luego la valoraras porque ni con lagrimas ni con nada logras tranquilidad. ES HORRIBLE¡¡¡
PIENSENLO, Y NO VAYA A SER QUE ESTEN IGUAL QUE YO, QUE NO PUEDO DORMIR, NI COMER, NADA ME LLAMA LA ATENCION ESTOY COMO UNA COSA MAS EN MI CASA, NO PUEDO MAS, QUISIERA PODER HABER PENSADO MEJOR LAS COSAS.

Ver también

H
huamei_5438724
19/4/08 a las 1:23

Con todos mis respetos
No quiero que te enfades, y siento que estés pasando por esto, pero creo que tu post debería ir en el foro de IVE, quizá ahí pueda hacer algún bien o al menos, hacer meditar.

En este foro todas estamos convencidas de que queremos a nuestros hijos y nos provoca un inmenso dolor perderlos. No creo que a ninguna se nos haya pasado en ningún momento la idea de un IVE por la cabeza. Es más, creo que las que hemos pasado por ello, hemos ido a punta de pistola y siempre pensando que si hemos tenido que hacerlo, era fundamentalmente por el bien de nuestros hijos, no por el nuestro, o al menos esa es mi forma de verlo.

Mucha suerte....

A
an0N_566602199z
28/10/09 a las 15:56

Te comprendo
Hola bueno no estoy de acuerdo con la señora que hablo al principio ya que no puedes discriminar el sentir de esta persona, bueno el foro se llama en femenino y por lo tanto no solo es para madres ejemplares; amiga te entiendo por que hace mucho tiempo, yo hice lo mismo me da verguenza y es cierto, no puedes dormir, no puedes ver a un bebe sin llorar o sentirte mal por lo menos, no puedes ver al padre de tu bebe sin bajar la mirada, es horrible no solo muere tu bebe sino tu tambien; bueno aunque muchas personas lo crean simple, no lo es yo no podia traer a mi bebe a la desgracia en ese momento de bloqueas y no piensas en nada, yo lo hice mas que todo por lo familiar, yo vivia con mi abuela la cual es muy conservadora el mundo se me cayo encima pensava en lo peor, tome esa decicion la cual creia yo que era la mas simple pero nooo... aborte por que mi familia no se enterara me ahogue en un vaso de agua, no luche por mi criatura; hasta despues de años, me moria por dentro no tenia razon de vivir queria morirme, hasta que mi hermano embarazo a su enamorada, mi familia se alegro, recibio bien a su bebe, le compraron un monton de cosas y ahora mi sobrino es un niño lindisimo querido por todos , pensar qye ese bebe podia ser mi pequeño angelito...bueno mi barco se estaba undiendo asi que me aferre a esa criatura ahora yo soy como su madre ya que la suya practicamente lo abandono es mi motor y mi motivo le pidoa Dios disculpas y a mi pequeño tambien les jure a ambos que protegeria a mi sobrino contra viento y marea como lo devi hacer con mi hijo ..eso fue lo unico que me saco de ese infierno...amiga lo que tienes que hacer es buscar un motivo hazlo por tu bebe que te mira desde el cielo bye

K
keyra_9709745
9/6/10 a las 20:02

A mi me ocurrio lo mismo
Tines razon, es lo peor que puedes hacer y nunca es, bajo ningun aspecto de donde lo mires, una solucion a nada. Al principio despues de haberlo hecho, tal vez no caigas de la higuera, pero con el tiempo, yo a la semana, ya estaba re mal, no puedo aun sacarmelo ni un momneto de mi cabeza y se ha convertido en una obsesion muy dolorosa.Va a ser un año que sucedió Quisiera volver el tiempo atras, pero desgraciadamente es imposible. El arrepentimiento es atormentador. Lo dude antes de hacerlo pero ganó el Mal y estoy sufriendo las consecuencias. Ya no me interesan los hombres, ni el sexo ni nada. Lo unico que pienso es en tener una nueva oportunidad de quedar embarazada, lo cual tambien te hace sentir egoista porque nadie será el reemplazo del que ya rechazaste. ES UN HORROR Y TE ACONSEJO QUE NO CAIGAS EN ESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook