Bueno en primer lugar queria decirles que abortar fue el peor error que cometi, no me canso de pedir todos los dias perdon a Dios y a mi bebe, yo no entendia nada por la desesperacion que una siente cuando te encuentras entre la espada y la pared de saber que tienes algo en el vientre que crece y crece, pero si alguien me hubiera dicho que abortar no es la solucion al contrario es cabar tu propia tumba, porque al matar a tu hijo te matas en vida tu tambien, como me dijo una amiga, es mas fasil sacar al bebe del vientre que sacarlo despues de tu corazon y tu MENTE, es indescriptible los sentimientos que trae un aborto, es culpa remordimiento, desesperacion dolor sufrimiento y desinteres por todo, te atormentas cada dia por lo que hiciste, es horrible es lo peor, lo se porque estoy pasando por la etapa mas dolorosa de mi vida, si pudiera retroceder el tiempo lo haria, pero solo me queda luchar por salir adelante y salir de esta depresion que me carcome el alma, este donde este mi bebe espero que me perdone, porque yo no lo puedo hacer, Dios lo tenga bien y a su lado.
Como unico consejo, les digo que lo piensen bien, yo pase por lo que estan pasando, se que cualquier cosa que te digan que creas que esta en contra de tu desicion te molesta, pero luego la valoraras porque ni con lagrimas ni con nada logras tranquilidad. ES HORRIBLE¡¡¡
PIENSENLO, Y NO VAYA A SER QUE ESTEN IGUAL QUE YO, QUE NO PUEDO DORMIR, NI COMER, NADA ME LLAMA LA ATENCION ESTOY COMO UNA COSA MAS EN MI CASA, NO PUEDO MAS, QUISIERA PODER HABER PENSADO MEJOR LAS COSAS.