Foro / Maternidad

Mis amigas desaparecieron

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 16:12
F
fella_5710282
7/10/09 a las 1:27

amiguitas, esperoq ue de perdis se conecten alguna vez y se acuerden de mi nick y entren, que pasa con ustedes?? yo se que es mas dificil conectarnos ahora que somos madres, pero acuerdense el lazo que nos habia unido. gracias a Dios ya todas dimos la blanco, ahora deberiamos seguir con la amistad, comuniquense....

Ver también

I
iraida_9059120
7/10/09 a las 12:04

Hola
hola, no se si tus amigas se conectaran pero si quieres una nueva aqui me tienes, por lo que dices tu ya has cumplido tu sueño, aqui quedamos las que estamos en el intento
besos

F
fella_5710282
16/10/09 a las 18:19
En respuesta a iraida_9059120

Hola
hola, no se si tus amigas se conectaran pero si quieres una nueva aqui me tienes, por lo que dices tu ya has cumplido tu sueño, aqui quedamos las que estamos en el intento
besos

Hola
muchas gracias, que linda eres!!! tienes en la busqueda??? cual es tu problema?? que te han disgnosticado???

I
itzea_5433663
17/10/09 a las 16:12

y aquí hay otra!!!
Para lo que necesites...ok???, yo soy de Perú, tú de donde eres...he abierto un post que se llama, jajaja, ya no me acuerdo, es largo pero en resumen es que me han mandado omifin apesar de no tener SOP y de salirme los test de ovulacion posis en la myoria de los ciclos...!!MUCHOS BESOS Y AQUI TIENES A UNA NUEVA AMIGA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir