Foro / Maternidad

Será que las embarazadas somos unas apestadas para las amigas?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las :53
D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:06

HOla, la verdad que este foro me consuela bastante, así que ahora que estoy un poco depre os voy a contar como me siento.

Mirad, me casé hace dos años y medio, siempre he sido una persona de salir mucho con amigas/os y me encanta pasarlo bien.Pero a los dos meses de casarme me quedé embarazada... un embarazo horrible, por otro lado, vomitos, amenaza de aborto, malestar continuo... la cuestión es que mi mejor amiga vino a verme como 2 o 3 veces en todo el embarazo, pero me llamaba con bastante frecuencia. Otra de mis mejores amigas desapareció y solo me dio la enhorabuena por estar embarazada no le ví el pelo ni durante los 9 meses ni cuando nació mi hijo, cuando mi bebé tenía como 9 meses apareció pq se casaba y quería contar conmigo para toda la organización. Bueno, el resto de amigos del grupo de fin de semana con los que salíamos les perdimos la pista menos a una de las parejas que venían mucho a casa. En fin, que me sentí super sola, pq además mi marido trabaja todo el día y no venía ni a comer, con lo que tenía que estar siempre en casa de mi madre haciendo reposo. Cuando di a luz dejé de trabajar y me quise dar un año dedicado a mi bebé y a disfrutar ya que lo había pasado tan mal.

Bueno, pues cuando mi nene tenía unos 6 meses volvimos a la vida normal, saliamos a comer y a pasar el día con los "amigos", mi mejor amiga volvió a aparecer contándome que se había echado novio y yo dandole consejos. Estas dos amigas de las que os hablo venían todos los jueves a cenar a mi casa y tomar unas cervecitas, (ni un jueves trajeron ni una triste empanadilla!!, yo llenaba el frigorífico por la tarde y ellas lo vaciaban por la noche, nunca les eché nada en cara, claro).

Resulta que estoy embarazada otra vez... y vuelvo a estar super mal de vómitos, diabetes gestacional etc... horroroso (creo que después de este a mi marido le corto la coleta) y mis dos amigas no dan señales de vida... se que quedan entre ellas a cenar, pero ni me llaman para darme ánimos o ver como estoy.
Los amigos de los finde, pues bueno, si que los veo más pq tb tienen bebés o sus mujeres están embarazadas, pero en fin, son más amigos de mi marido que míos, la verdad.

Estoy super triste pq me paso el día sola y no tengo ni una triste amiga con la que ir a dar un paseo por las tardes, jo, que fuerte, siempre había estado rodeada de amigas y de gente y de repente no hay nadie....
Para colmo hoy discutiendo con mi madre me ha dicho - Eres tan insoportable que no tienes ni una amiga que te aguante- La verdad que me ha dolido mucho, pero pienso ¿que tiene de malo estar embarazada? no sé, la gente huye, se dedican a hacer sus vidas y relacionarse con gente de su trabajo... ESTO ES UN ROLLO. Si por lo menos tuviese un buen embarazo iría la jardin con mi hijo, o a clases de natación con el como hacíamos antes, pero es que hijas mías salgo de tiendas y voy vomitando en cada esquina.

ESTOY HECHA POLVO...

bueno, perdonad por el rollo, pero por lo menos me he desahogao, aunque me parece que estoy hasta peor...

Ver también

Z
zlatka_5779604
17/1/08 a las 20:06

Al sol que más calienta
Así es,es una pena decirtelo pero amigas amigas no son la verdad yo creo que más bien son unas garrapatas.No veo nada malo estar embarazada el problema lo tienen ellas.
Seguro que cuando ellas esten en la etapa que estas tu pasando ahora te llamaran,son unas comvenidas.
No te conozco la verdad pero si quieres aquí tienes una aunque sea virtualmente.
Un beso guapa

Me gusta

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 20:53
En respuesta a zlatka_5779604

Al sol que más calienta
Así es,es una pena decirtelo pero amigas amigas no son la verdad yo creo que más bien son unas garrapatas.No veo nada malo estar embarazada el problema lo tienen ellas.
Seguro que cuando ellas esten en la etapa que estas tu pasando ahora te llamaran,son unas comvenidas.
No te conozco la verdad pero si quieres aquí tienes una aunque sea virtualmente.
Un beso guapa

Vaya
gracias guapas!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
helia_8575206
17/1/08 a las 21:02

Esas no son amigas
¡¡Hola!!
En primer lugar desearte que lo que te quede de embarazo no lo pases tan mal como hasta ahora. Y segundo que ESAS no son amigas ni son nada, más bien son unas aprovechadas que se "benefician" de tí sólo para lo bueno (las cenas en TU casa y demás). Con el comportamiento que han tenido hasta ahora han demostrado claramente como son. Lo mejor es que, aunque sea duro, (que lo entiendo, yo también pase por algo parecido con unas que pensaba que eran amigas, pero sólo salían conmigo para burlarse de mí) tienes que pasar de ellas olímpicamente, como si ya no existieran. Seguro que el día que ellas se queden embarazadas te llamarán para preguntarte de todo, pero tú no seas tonta y ni les hables. Intenta conocer a otra gente (en el parque, en la guardería de la niña ....) y verás como la vida te irá mejor.
También decirte que aquí, tienes a una amiga para lo que quieras.
Un besazo muy fuerte y anímate.

Me gusta

T
tfarah_6488985
18/1/08 a las :53

Animate!!!
Piensa en positivo, lo afortunada que eres de estar embarazada y darle un hermanito/a a tu hijo.
En cuanto a tus "no amigas" descartalas definitivamente, no te interesan y creo que después de 2 veces tu ya lo sabes.
En cuanto pase el principio dejarás de vomitar, pero animate que hasta los estados de animo se pasan al bebé.
Intenta disfrutar al máximo del embarazo y busca alternativas, seguro que las encuentras. Ya has pensado como decirselo a tu hijo? Hay muchos cuentos, implicale en la espera y nacimiento. Bueno, mucha suerte!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest