HOla, la verdad que este foro me consuela bastante, así que ahora que estoy un poco depre os voy a contar como me siento.
Mirad, me casé hace dos años y medio, siempre he sido una persona de salir mucho con amigas/os y me encanta pasarlo bien.Pero a los dos meses de casarme me quedé embarazada... un embarazo horrible, por otro lado, vomitos, amenaza de aborto, malestar continuo... la cuestión es que mi mejor amiga vino a verme como 2 o 3 veces en todo el embarazo, pero me llamaba con bastante frecuencia. Otra de mis mejores amigas desapareció y solo me dio la enhorabuena por estar embarazada no le ví el pelo ni durante los 9 meses ni cuando nació mi hijo, cuando mi bebé tenía como 9 meses apareció pq se casaba y quería contar conmigo para toda la organización. Bueno, el resto de amigos del grupo de fin de semana con los que salíamos les perdimos la pista menos a una de las parejas que venían mucho a casa. En fin, que me sentí super sola, pq además mi marido trabaja todo el día y no venía ni a comer, con lo que tenía que estar siempre en casa de mi madre haciendo reposo. Cuando di a luz dejé de trabajar y me quise dar un año dedicado a mi bebé y a disfrutar ya que lo había pasado tan mal.
Bueno, pues cuando mi nene tenía unos 6 meses volvimos a la vida normal, saliamos a comer y a pasar el día con los "amigos", mi mejor amiga volvió a aparecer contándome que se había echado novio y yo dandole consejos. Estas dos amigas de las que os hablo venían todos los jueves a cenar a mi casa y tomar unas cervecitas, (ni un jueves trajeron ni una triste empanadilla!!, yo llenaba el frigorífico por la tarde y ellas lo vaciaban por la noche, nunca les eché nada en cara, claro).
Resulta que estoy embarazada otra vez... y vuelvo a estar super mal de vómitos, diabetes gestacional etc... horroroso (creo que después de este a mi marido le corto la coleta) y mis dos amigas no dan señales de vida... se que quedan entre ellas a cenar, pero ni me llaman para darme ánimos o ver como estoy.
Los amigos de los finde, pues bueno, si que los veo más pq tb tienen bebés o sus mujeres están embarazadas, pero en fin, son más amigos de mi marido que míos, la verdad.
Estoy super triste pq me paso el día sola y no tengo ni una triste amiga con la que ir a dar un paseo por las tardes, jo, que fuerte, siempre había estado rodeada de amigas y de gente y de repente no hay nadie....
Para colmo hoy discutiendo con mi madre me ha dicho - Eres tan insoportable que no tienes ni una amiga que te aguante- La verdad que me ha dolido mucho, pero pienso ¿que tiene de malo estar embarazada? no sé, la gente huye, se dedican a hacer sus vidas y relacionarse con gente de su trabajo... ESTO ES UN ROLLO. Si por lo menos tuviese un buen embarazo iría la jardin con mi hijo, o a clases de natación con el como hacíamos antes, pero es que hijas mías salgo de tiendas y voy vomitando en cada esquina.
ESTOY HECHA POLVO...
bueno, perdonad por el rollo, pero por lo menos me he desahogao, aunque me parece que estoy hasta peor...