Foro / Maternidad

Una amiga se ha enfadado conmigo

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 9:51
M
mahdia_8178228
13/8/14 a las 11:15

Porque no le he dicho que estaba embarazada.

En realidad no es una amiga de toda la vida. La conozco desde hace dos años. Es la mujer de un compañero de trabajo de mi marido.
Pero es que no se lo he contado a nadie, ni siquiera a la familia. Porque el año pasado tube un aborto y mi marido y yo estabamos muy tristes y lo sabia todo el mundo. Asi que decidimos no contarlo hasta que fuera todo bien. Tubieron que hacerme un legrado con diez semanas y la presion de todo el mundo preguntando hasta ese dia no queria volver a pasarla si el embarazo no prospera.

Y ella se ha enterado porque tanto su marido como ella son unos pesadoa. De verdad un agobio.
El llamo a mi marido para quedar y mi marido le dijo que no podia y el erre que erre y mi marido que no puedo.
Ante la insistencia alfinal le dijo que no podia que yo estaba con mareos y muchas nauseas porque estaba embarazada y el medico habia dicho que reposo y mucha tranquilidad.
Pues al dia siguiente me manda un wasap que como no se lo he contado, que me cosideraba una amiga.
Yo le he dicho que ni mi familia lo sabia, ni mis amigas de toda la vida, y que el medico me habia dicho que reposo y nada de estres.
Pues seguia sin entenderlo y venga preguntar. Se escuda en que tenemos a nuestras familias lejos y nos temos que apoyar la una a la otra. Yo tengo a mi familia a200km y ella a 100km. Y yo le he dicho que si no lo sabe ni mi madre no se lo tengo porque contar a nadie. Pues esta como dolida y defraudada. De verdad que pesados que son. Ahora entiendo porque no tienen mas amigos que nosotros. Mi marido ya esta bastante arto de ellos.

Ver también

D
deisy_5615596
13/8/14 a las 11:23

Pues casi mejor, no?
Si tan pesados son y tan cansados estáis de ellos... ¿qué mejor momento para alejaros de ellos? Lo único el ambiente de tu marido en el trabajo, que no se resienta.

E
ely_8052153
13/8/14 a las 11:29

No te preocupes ni lo más mínimo 'mjsj1'
Hola bonita:
No te preocupes por eso. Si realmente ha reaccionado así no es una amiga de las de verdad. Quizás más bien sea una conocida a la que le viene estupendo haber encontrado a alguien con el que quedar y pasar ratos de ocio.
Los verdaderos amigos van más allá: Antes de nada, se preocupan por tí, por tu salud y en segundo lugar se alegran por todo aquello bueno que te ocurra sin pensar en el "Yo y Yo".
¿Que importancia tiene q no lo sepa??? Lo realmente importante es que estas embarazada y es maravilloso!.
Por lo que comentas, esta chica, mucha psicología no tiene y sencillamente ella está pensando en ella de manera absurda, sin darse cuenta que con eso te hace daño.
Así que no te sientas mál ni un sólo segundo. Si explicándole lo que le has explicado (q ni siquiera tu madre lo sabe) no lo entiende, es que sencillamente no habláis el mismo idioma. Ella no ve más allá. Ella tampoco tiene culpa, simplemente es de otra manera de ser y sentir totalmente diferente a la tuya.
Y disfruta de tu embarazo, espero que todo vaya genial.

M
mahdia_8178228
13/8/14 a las 11:40
En respuesta a deisy_5615596

Pues casi mejor, no?
Si tan pesados son y tan cansados estáis de ellos... ¿qué mejor momento para alejaros de ellos? Lo único el ambiente de tu marido en el trabajo, que no se resienta.

Pues tienes razon
Pero jolin es que da rabia que no lo quiera entender.
Si te digo que desde finales de mayo que no la veo. No se como se han obsesionado tanto con nosotros. Si en estos dos años habremos quedado unas ocho veces.
Y aun me decia que cuando quedabamos. Tia no te he dicho que el medico me ha mandado reposo y tranquilidad.
Parece que no este bien de la cabeza.
Y me decia que me tenia que apoyar en ella que aqui estamos solas.
Pues estaras sola tu porque yo tengo a mi marido que no es solo mi marido, es mi compañero mi amigo.
Como su marido pasa de ella y se siente sola las demas tambien lo ostamos no?
Pues yo no y me lo paso estupendamente con mi marido.

M
meike_8616844
13/8/14 a las 12:05

Pues
Mira si tan pensados son te viene ideal que se enfade, decirlo o no aquin si y a quién no eso sólo desicion tuya y tu marido, no entiendo porque se enfada, yo estoy de 9 semanas, hay gente que lo sabe y gente que no, si me apetece lo digo si no pues no. Valla gente pesada esa!

D
deisy_5615596
13/8/14 a las 12:16
En respuesta a mahdia_8178228

Pues tienes razon
Pero jolin es que da rabia que no lo quiera entender.
Si te digo que desde finales de mayo que no la veo. No se como se han obsesionado tanto con nosotros. Si en estos dos años habremos quedado unas ocho veces.
Y aun me decia que cuando quedabamos. Tia no te he dicho que el medico me ha mandado reposo y tranquilidad.
Parece que no este bien de la cabeza.
Y me decia que me tenia que apoyar en ella que aqui estamos solas.
Pues estaras sola tu porque yo tengo a mi marido que no es solo mi marido, es mi compañero mi amigo.
Como su marido pasa de ella y se siente sola las demas tambien lo ostamos no?
Pues yo no y me lo paso estupendamente con mi marido.

Uff, que personje!!
Pues si ella está o se siente sola, es problema de ella. Sobre todo que no logre contagiarte su sentimiento!!! que no refleje en ti todas sus frustraciones de forma que parezca que eres igual que ella!!!! Por lo que dices tampoco es tan amiga, cuando quiera entenderlo, que lo entienda, pero mientras tanto que no malmeta en tu relación con tu familia, marido y otras personas...

M
mahdia_8178228
13/8/14 a las 12:17
En respuesta a meike_8616844

Pues
Mira si tan pensados son te viene ideal que se enfade, decirlo o no aquin si y a quién no eso sólo desicion tuya y tu marido, no entiendo porque se enfada, yo estoy de 9 semanas, hay gente que lo sabe y gente que no, si me apetece lo digo si no pues no. Valla gente pesada esa!

Intentare
Ir alejandome. Yo es que no se porque son asi.
Creo que tienen una vida tan aburrida y vacia que tienen que estar pendientes de la vida de los demas.
Yo ya me he fijado alguna vez que he hablado con ella que parece un cria y tiene 38 tacos. No se, es muy rara.
Y su marido un machista que pasa de ella.
Yo solo quiero que todo vaya bien, tener a mi bebe y podre disfrutarlo con mi marido. Ya hablamos de llevarlo al zoo, a parques acuaticos, claro cuando sea mas mayor.
Yo es que tengo un hermano con el que me llevo 15 años y lo llevaba a todos estos sitios y me lo pasaba genial con el.
Y quiero volver a vivir la experiencia pero ahora con mi hijo y mi marido

M
meike_8616844
13/8/14 a las 12:22
En respuesta a mahdia_8178228

Intentare
Ir alejandome. Yo es que no se porque son asi.
Creo que tienen una vida tan aburrida y vacia que tienen que estar pendientes de la vida de los demas.
Yo ya me he fijado alguna vez que he hablado con ella que parece un cria y tiene 38 tacos. No se, es muy rara.
Y su marido un machista que pasa de ella.
Yo solo quiero que todo vaya bien, tener a mi bebe y podre disfrutarlo con mi marido. Ya hablamos de llevarlo al zoo, a parques acuaticos, claro cuando sea mas mayor.
Yo es que tengo un hermano con el que me llevo 15 años y lo llevaba a todos estos sitios y me lo pasaba genial con el.
Y quiero volver a vivir la experiencia pero ahora con mi hijo y mi marido

Puede
Ser que se sienta sola porque no tiene la familia aquí y como tu dices su marido pasa, pero eso no quiere decir que tu tengas que estar pegada a ella, más si no la ves de desde hace tiempo, si se aburre que se compré un perro...
Es más si m lo permites te aconsejo que te alejes de ella, me parece de esa gente tóxica y manipuladora y no se sí tendrá hijos, pero si no los tiene creo que va a intentar meterse un poco en tu vida familiar cuando nazca el bebe, una cosa es quedar de vez en cuando, eso es bueno pero pretender forzar ( por su parte digo) Una relación...
Suerte! Y felicidades por tu embarazo!

M
mariya_6484460
15/8/14 a las 9:51

Pues
Vaya tontería enfadarse por eso tu amiga...mejor te alejes yvte relajes que cesas cosas no le hacen bien al bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir