En respuesta a mahdia_8178228
Intentare
Ir alejandome. Yo es que no se porque son asi.
Creo que tienen una vida tan aburrida y vacia que tienen que estar pendientes de la vida de los demas.
Yo ya me he fijado alguna vez que he hablado con ella que parece un cria y tiene 38 tacos. No se, es muy rara.
Y su marido un machista que pasa de ella.
Yo solo quiero que todo vaya bien, tener a mi bebe y podre disfrutarlo con mi marido. Ya hablamos de llevarlo al zoo, a parques acuaticos, claro cuando sea mas mayor.
Yo es que tengo un hermano con el que me llevo 15 años y lo llevaba a todos estos sitios y me lo pasaba genial con el.
Y quiero volver a vivir la experiencia pero ahora con mi hijo y mi marido
Puede
Ser que se sienta sola porque no tiene la familia aquí y como tu dices su marido pasa, pero eso no quiere decir que tu tengas que estar pegada a ella, más si no la ves de desde hace tiempo, si se aburre que se compré un perro...
Es más si m lo permites te aconsejo que te alejes de ella, me parece de esa gente tóxica y manipuladora y no se sí tendrá hijos, pero si no los tiene creo que va a intentar meterse un poco en tu vida familiar cuando nazca el bebe, una cosa es quedar de vez en cuando, eso es bueno pero pretender forzar ( por su parte digo) Una relación...
Suerte! Y felicidades por tu embarazo!