Foro / Maternidad

Consejo de una mama para las compras de embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 12:08
N
nesrin_6115447
6/3/08 a las 16:32

Entro en este foro desde que estaba embarazada, y me sirvio de gran ayuda para las dudas de embarazo y ahora todo este tiempo para mi bb de 8 meses, ahora he pasado al foro de bebes, lactancia materna....etc

Bueno, el caso es que soy madre primeriza y me acuerdo de cuando miraba habitaciones para el bebe estaba en un gran dilema entre una cuna o una cuna/habitacion convertible, pese a pros y contras me gustaba mas la idea de la cuna, no sabia porque, no tenia ni idea, pero me parecia mucho mas tierna y acojedora para el bebe, esta fue mi decision, pues bien ahora pienso que suerte que hice esta eleccion porque la cuna ha terminado en nuestra habitacion y alli va a seguir mucho tiempo, esto cuando estaba embarazada para mi era impensable, yo era de las que pensaba que meter al bebe en la cama de los padres era "malacostumbrarles" ahora que soy mama pienso todo lo contrario, no me despego de mi pequeña ni para dormir...
Si me hubiera quedado un combertible ahora no podria tener a mi peque al ladido, y mecerla (con las rueditas) cuando tiene pequeños despertares (muy frecuentes en los bebes).
He decidido explicaros esto porque se de mamis que tienen las habitaciones casi por estrenar por no saberlo, yo tampoco lo sabia pero no hay mejor leccion que la vida dia a dia.
Ah! otra cosa, mi cuna no pasaba por la puerta, y la tubimos que desmontar en una habitacion y montar otra vez en la nuestra, no cuesta mucho, pero es para ahorraros...

Ah tambien deciros que el Moises me fue muy practico, claro que al principio cuando estan dormidos en el brazo y les dejas en el moises se despiertan miraculosamente, pero cuando quiso dormir, me fue fenomenal porque ocupa poquisimo y se mece mejor por ser mas ligero, la cuna pesa mas obviamente. Espero que os sirva.

Salut en vuestro embarazo i suerte como mamis!

Ver también

N
nesrin_6115447
7/3/08 a las 11:46

Colecho o cuna
Verdad? Dices que eres mama primeriza pero entras en el foro de embarazadas, lo estas? Si es asi me alegro, sino es que estas como yo de casualidad.
Pues la mia nunca le ha gustado el chupete, yo no entendia el porque...pero bueno su chupete soy yo, bueno mi teta, con lo que todabia es mas dificil despegarme de ella, aveces se la quito y se despierta! Ahora mismo esta durmiendo en su cuna, sin ningun problema. Me alegro que hayamos acertado en nuestra decision, la mia en el moises durmio hasta los 6.5, claro que no es de las grandotas, pero era comodisimo, como tu dices se podia llebar al salon y ademas era mucho mas ligero para mecer que la cuna pesa mas

Besos!!

L
luxi_5405674
7/3/08 a las 12:08

Cuna-cama
estoy esperando mi segundo hijo y la verdad es que he tenido cuna y cuna-cama, me quedo con la segunda,le pasé con 9 meses y ahora que tiene casi 2 años la sigue usando. No usé moises, directamente en mini-cuna con un reductor que le quité a los 2 meses y aguantó hasta los 4 que le pasé a cuna. Con el 2 haré lo mismo pero sin la cuna, reductor en la cuna-cama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook